Patas de hierro para mesas

¿Estas harto de buscar? Disponemos de las patas mas adecuadas para el tipo de mesas que estás buscando, en diferentes materiales, de pata fija de hierro hasta 37 cm para las grandes reuniones de oficina u hogar, haz una mesa de pino macizo rústico con elegantes patas de hierro para mesas. Con respecto a su calidad nuestra web te ofrecemos la maxima y mas alta calidad en nuestros productos.

Catálogo de patas de hierro para mesas

Más vendidos No. 1
Pata de Mesa Gris Plateada Pata de Mesa de Hierro Minimalista Moderna Accesorios de Metal para el hogar, pie de Soporte de Mesa Plegable, 85 cm × 39 cm 44 cm de Alto, con Accesorios de Montaje
  • → Materiales de alta calidad: las patas de la mesa están hechas de materiales de hierro de alta calidad, la superficie se rocía electrostáticamente y la mano se siente suave y fina sin arena. Anticorrosión y antioxidante, estructura estable y buena capacidad de carga.
  • → Fijación de orificios para tornillos: hay cuatro piezas de fijación en el estante con un total de ocho orificios para tornillos, que es más estable cuando se instala en el escritorio. (El producto solo incluye patas de mesa y no tablero de mesa)
  • → La posición de plegado de la pata cuadrada es un diseño de barra de tracción, que tiene una estructura simple y es conveniente para plegar. Toda la pata de la mesa puede soportar unos 50 kg. Las patas de la mesa están equipadas con patas niveladoras, que pueden ajustar la altura de 1-2 cm, lo que puede mejorar la irregularidad del piso.
  • → Almacenamiento conveniente: las patas de la mesa se pueden plegar, el plegado es simple, el almacenamiento es conveniente y se ahorra espacio.
  • → Instalación conveniente: con tornillos de montaje, operación simple, instalación simple, fuerte capacidad de carga, adecuada para una variedad de muebles, fácil de usar.
Más vendidos No. 2
Pata de mesa, patas de mesa de hierro de metal de 16 pulgadas Pata de mueble en forma de trapecio para bancos de mesa de centro de escritorio
  • Pata de la mesa: con 3 orificios pretaladrados en la parte superior y tornillos de montaje, es fácil de instalar y usar.
  • Construcción robusta: diseño de estructura trapezoidal, buena capacidad de carga, estructura estable, uso a largo plazo.
  • Durabilidad: Materiales de hierro metálico seleccionados de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Perfecto en mano de obra: superficie con pintura a alta temperatura, limpia y brillante, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Accesorio para muebles: con almohadillas antideslizantes para los pies, mantiene la mesa estable y protege el piso de daños.
Más vendidos No. 3
LONGZG 4 Piezas 15cm Patas para Muebles, Patas Mesa Negras, con Tornillos, Patas para Muebles Metal, utilizados para sofás, Camas, Muebles de TV, mesas de café y Otros Muebles.
  • Alta calidad: las patas para muebles están hechas de hierro de alta calidad, resistentes y duraderas, y tienen una larga vida útil. Alta capacidad de carga, 4 patas de mesa pueden soportar 800 kg.
  • Protección del suelo: Las patas de los muebles están equipadas con alfombrillas antideslizantes para proteger el suelo de posibles daños. Reemplace los pies de los muebles para cambiar el estilo de los muebles o aumentar la altura de los muebles.
  • Fácil de instalar: el paquete contiene 4 patas de muebles modernos y 16 tornillos. Use tornillos para sujetar las patas de la mesa a sofás, camas, taburetes y otros lugares que deban levantarse. Es fácil de instalar incluso para principiantes, solo apriete algunos tornillos.
  • Uso multifuncional: Patas para mesas se pueden usar para sofás, gabinetes de TV, sillas, camas, bancos, gabinetes, mesas de café, mesitas de noche, escritorios y otros muebles.
  • Contenido de la entrega: 4 patas de mesa, 16 tornillos.
Más vendidos No. 4
4 Piezas Patas para Sofas,5" / 13cm Patas para Muebles Negras,DIY Muebles Metal Patas de Mesa Gabinete,Patas de Hierro,Patas para Mueble,para Sofás,Muebles,Mesa,Silla,Escritorio,Cocina,Gabinete
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El patas para mesitas de noche está hecho de hierro de alta calidad, la pared del tubo engrosada asegura un alto soporte de carga, fuerte y duradero, larga vida útil.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA: El patas negras para muebles está equipado con una alfombrilla de goma para proteger el suelo de daños. Proporcionar una excelente protección y decoración para su hogar. El patas de mueble tiene una alta capacidad de carga de 200 kilogramos en una sola pata de la mesa.
  • PROTEGER SU MUEBLE: El uso de patas de muebles de metal puede aumentar eficazmente la altura de los muebles, evitar que los muebles de la humedad, prolongar la vida útil. Los pies de goma antideslizantes resistentes al desgaste en el piso pueden inhibir eficazmente el ruido generado por el movimiento de los muebles y proteger el piso de ser rayado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El paquete incluye 4 patas para muebles modernos y 18 tornillos. Utilice los tornillos para fijar las patas de la mesa a sofás, camas, taburetes y otros lugares que necesiten ser elevados. Fácil de instalar incluso para los principiantes, sólo tiene que apretar unos tornillos.
  • APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: Este pies de muebles de metal es adecuado para sofás, muebles de TV, camas, bancos, armarios, mesas de café, mesitas de noche, armarios y mucho más. Bricolaje perfecto para todo tipo de muebles.
Más vendidos No. 5
IGNPION Patas de mesa plegables de hierro de 90 °, bisagra autobloqueante, patas de soporte de muebles, patas de repuesto de muebles de bricolaje para gabinete de TV, mesa de computadora portátil
  • Patas plegables de 90 ángulos: estas patas de mesa son fácilmente ajustables de 90° a 0° en cualquier momento. Estructura principal de hierro fuerte y estable en su estructura para soportar el uso diario
  • Diseño de bisagra estable: la pata de mesa plegable está diseñada con bisagra de autobloqueo que se bloquea firmemente después de plegarla para evitar que se balancee. Es fácil de operar, pero es fuerte y seguro que se pliega o se coloca en posición vertical de la pierna pulsando el botón de cierre
  • Patas de metal que ahorran espacio: las patas plegables para muebles son la buena opción para espacios compactos y exteriores. Estas patas de muebles son fáciles de plegar por lo que es fácil de mover a cualquier lugar o almacenar en un espacio compacto cuando no están en uso
  • Versátil: una opción inteligente y económica para añadir altura adicional o refrescar tus muebles o proyectos de bricolaje. Las patas de repuesto para muebles son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, mesas de suelo, camas de pared, mesa de camping, soportes de TV, mesas auxiliares o más
  • Tamaño total: 6,5 x 4,5 x 30 cm, puede elevar la altura a 30 cm
Más vendidos No. 6
95Street 4 Piezas Pies de Muebles Hierro Negro,Pies de Muebles Cónicos Angulados de Metal Reemplazo para Mesa de Café Sofá Gabinete Baño (15cm)
  • Patas de metal resistentes: nuestras patas de armario están hechas de metal. Son resistentes, tienen una larga vida útil y añaden estilo vintage a tus muebles
  • Alta capacidad de peso: este juego de 4 patas de metal para muebles son capaces de soportar hasta 800 kg, evita que los muebles pesados se colapsen y te mantienen seguro
  • Protege tu suelo y reduce el ruido: hemos instalado almohadillas de protección en la parte inferior de cada pata de sofá para proteger tu suelo de madera dura sin arañazos y evitar el ruido
  • Fácil instalación: el producto contiene 4 patas de metal para muebles con tornillos y alfombrillas antideslizantes para que coincida con tu instalación, solo tarda 5 minutos en completar la instalación
  • Amplia aplicación: las patas de la cama son perfectas para muebles hechos en el Reino Unido o muebles de bricolaje, no solo actualizan los muebles hermosamente y los cambian a un estilo más clásico. Se puede instalar en varios muebles, como sofá, silla, cama, otomana, banco, mesa auxiliar, banco, etc. Refresca perfectamente tus muebles
Más vendidos No. 7
DENUOTOP Horquilla para Mesa 4 Patas Patas de Horquilla 11"/30cm con Tornillos Gratis y Pies Protectores 3 Pilares de Hierro Negro para Muebles de Bricolaje Gabinete Gabinetes de TV Mesita de Noche
  • ESTILO INDUSTRIAL SIMPLE: Patas de horquilla de estilo moderno de mediados de siglo, forma de V clásica, aspecto moderno, simple y natural, puede soportar objetos de hasta 300 kg. Perfecta para colocar entre mesas, bancos, armarios, mesas de centro o cualquier otro mueble.
  • MATERIAL ANTICORROSIÓN: Las patas de la horquilla están hechas de material de acero al carbono de alta calidad, que es anticorrosivo, resistente al óxido, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación. Las patas resistentes cuentan con un acabado con recubrimiento de polvo negro satinado que se siente suave y suave al tacto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Patas de horquilla con 5 orificios pretaladrados y viene con un protector de piso pegado para proteger su piso de daños o como estabilizador adicional para una mesa giratoria.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Cada pata de la mesa está hábilmente soldada con enchufe, hierro laminado en frío de alta resistencia, la soldadura sólida hace que la consola sea muy fuerte, proporcionando una gran resistencia y robustez.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Adecuado para cualquier escena, fácil de transformar mesas de café, bancos, sillas, gabinetes de TV, tocadores, mesitas de noche, mesas auxiliares, etc. para hacer bricolaje en una pieza única de muebles modernos para su hogar.
OfertaMás vendidos No. 8
4 Piezas Patas de Muebles Three Rod Horquilla Metal Hierro Apoyo Escritorio Mesa Pies Negro,con Tornillos y Bases Protectoras Bricolaje para Mesa Café(Size:35cm/13.7in)
  • [Material del producto]: patas de horquilla para muebles de hierro de tres varillas de metal, duras y duraderas durante mucho tiempo, soldadura sólida y buena capacidad de carga.
  • [Características]: Son adecuados para cualquier decoración del hogar y pueden darle a sus muebles un estilo moderno. En comparación con las patas de los muebles de otros materiales, esta pata de metal para muebles tiene una vida útil más larga.
  • [Alfombrilla antideslizante]: Instalamos una almohadilla en la parte inferior de cada pata del mueble para proteger el piso y evitar el ruido, puede ahorrarse el problema.
  • [Estabilidad]: puede soportar pesos de más de 100 kg, hacer una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • [Aplicación multifuncional]: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, etc.
Más vendidos No. 9
2 Patas Patas Mesa Plegables Hierro de 90 ° prácticas Patas Mesa Plegables Patas Soporte Mesas Centro Modernas para portátil Mesa,Mesa Café (50cm(19.6in))
  • Material: nuestras patas de mesa plegables están hechas de hierro de alta calidad, robustas y duraderas, debido al buen material, son robustas, impermeables, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar. se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Piernas de mesa plegables de 90 °: estas piernas de Mesa se pueden ajustar fácilmente de 90 ° a 0 °. La estructura principal es de hierro, su estructura es sólida y estable, y puede soportar el uso diario.
  • Diseño plegable: puede doblar las piernas del sofá hechas por usted mismo y almacenarlas cuando no las usa para ahorrar espacio. Muy adecuado para su Mesa de café, mesita de noche, Mesa de café, Mesa de computadora portátil, Mesa de cama, etc.
  • Fácil de instalar: estas piernas de soporte del sofá están hechas de hierro de alta calidad y son duraderas. Perforar previamente en la placa de montaje facilita su instalación con tornillos.
  • Lo que obtienes: 2 piernas de muebles. Hay una almohadilla de Goma en la parte inferior de cada pierna para proteger el suelo del desgaste o pegarse a la alfombra.
Más vendidos No. 10
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas para Muebles Negro & Doradas 30cm de Cónica Inclinación Patas para Silla de Servicio Pesado con Bases Protectoras, 4 Piezas
  • Tamaño: altura, 30 cm; Diámetro del tubo superior, 40 mm Diámetro del tubo inferior, 20 mm.
  • Material: acero inoxidable 201, pintado de negro, antioxidante y anticorrosión.
  • Instalación fácil: placa de montaje pretaladrada, viene con tornillos de acero inoxidable.
  • Aplicación: encimeras, mesas de café, escritorio, muebles de bricolaje, sofá, etc.
  • Contenido del paquete: 4 piezas patas de mesa oblicuas + 16 piezas tornillos de acero inoxidable.

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patas de hierro para mesas
Patas de hierro para mesas

No dejes tu mesa en la basura tan rápido por que se le han roto las patas, nosotros te ofrecemos la solución con nuestros artículos para que las dejes como nuevas. Comprar nunca fue tan fácil, solo tienes que hacer clic en la imagen de las patas que desees y llegaras directamente a Amazon.es y hacer tu compra con total seguridad.

Características de nuestras patas de hierro para mesas

Los packs son de 4 PCS Patas de Escritorio de Hierro, Patas de Metal de Repuesto para Mesa por si se rompe alguna, Patas Hierro de estilo Vintage para el Hogar u oficina, Negro (#1: 8inch). Más opciones de configuración:

Siéntate seguro con Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesapatas de mesa incluyendo placa para atornillar disponibles en todos los tamaños y colores, para que tengas un amplio catálogo donde elegir las tuyas.

Catálogo de patas de mesa de decoración de tuberías industriales, accesorios de hierro gris de acero industrial, tuberías y bridas para mesas vintage personalizadas por ti mismo, no desaproveches esta gran ocasión de marcar la diferencia con tus patas de hierro para mesas al mejor precio.

Además de patas de hierro para mesas en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario