Patas de sommier

Aprovecha todas las ofertas que tenemos en patas de sommier de todo los tipos y modelos que estas buscando y no encuentras por ningún sitio.

Más vendidos No. 1
Más vendidos No. 2
Imex El Zorro Juego 4 Patas canapé, Metal, Neutro, 27x5x3 cm
  • Material resistente
  • Fácil de montar
  • Patas para canapé
  • Para somier de 30X30mm
Más vendidos No. 3
Dreaming Kamahaus Patas Somier Enroscables Metálicas Redondas, Metal, Antracita, 4 Unidades DE 15CM
  • PATAS PARA SOMIER. Pack de patas metálicas a elegir de 4, 5, 6 o 7 unidades. Patas enroscables y pletina de plastico protectora.
  • Nuestras patas metálicas redondas tienen una rosca métrica de 10 (1 cm); su diámetro es de 5cm y la altura del tornillo oscila entre los 1.2cm y los 2cm. El tornillo es estándar, lo que las hacen válidas para la gran mayoría de bases o somieres.
  • El diametro de la pata es de 5cm. El tornillo es de metrica 10: 1cm de diámetro. La altura del tornillo es entre 1,2 y 2 cm.
  • Material de gran calidad fabricado en España bajo la normativa europea y fomentando el empleo digno.
  • IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Más vendidos No. 4
Cuens asesores en Descanso - Juego de 4 Patas Redondas para Somier o Bases Tapizadas - Patas metálicas de 25 cm con Rosca para M-10
  • ✅ PATAS METÁLICAS: Las patas para somier o bases tapizadas son patas metálicas con taco antideslizante y arandela anti ruido en PVC, fabricadas con tubo redondo de 50mm de diámetro de acero de gran resistencia, sistemas de sujeción mediante tornillo de métrica 10, sistema embutido antimovimiento. Poseen un diámetro de 5cm, miden 25cm y el paso de la rosca M10 es de 1.5. No incluye tuercas ni abrazaderas metálicas para somier. Juego de 4 patas con rosca y arandelas incluidas.
  • 👌 MATERIALES RESISTENTES: Estas patas para somier o bases tapizadas de Cuens asesores en descanso están elaboradas en metal, con tubo de acero D-50 para una buena fijación y con pintura de alta resistencia epoxi proporcionando una película con la flexibilidad y resistencia que buscas. Fabricadas en España.
  • 👍 MÚLTIPLES USOS: Las patas de Cuens asesores en descanso son patas de 25 cm con diseño cilíndrico y de soporte de tornillo ajustables para M-10 (1 cm de diámetro) que puedes anclar a la base tapizada mediante rosca y a tu somier mediante abrazaderas. Además, incluyen tapón de plástico en la parte inferior para evitar daños en el suelo y brindar mayor adherencia.
  • 💤 ANTIRUIDO: Las patas cilíndricas para somier o bases tapizadas de Cuens asesores en descanso tienen arandelas incluidas de Nylon antiruido lo que te permite conciliar el sueño y descansar sin tener que preocuparte por los molestos sonidos ni vibraciones y también ofrece un buen sellado y mayor estabilidad.
  • 🛠️ FÁCIL MONTAJE: Para el montaje de las patas de Cuens asesores en descanso, es muy sencillo… solo debes enroscar las patas en la parte posterior de la base tapizada hasta que se anclen (mediante una rosca de métrica 10) y en el somier mediante abrazaderas. alturas
Más vendidos No. 5
HOGAR24 Juego 4 Patas Cadradas para Somier, Medida; 3 x 3 x 32 cm.
  • Juego de 4 patas con 2 ruedas para somier fabricadas en tubo de acero.
  • Se adaptan fácilmente a cualquier clase de somier con tubo de 30 mm x 30 mm ya que son de tipo universal.
  • Disponen de un anclaje mediante bridas que se fija al somier mediante un simple tornillo.
  • 32 cm de altura.
  • 3 x 3 cm de anchura.
Más vendidos No. 6
Imex El Zorro Juego 4 Patas somier sin Ruedas, Metal, Gris, 350x35x35 mm
  • Material resistente
  • Fácil de montar
  • Patas para somier
  • Dimensiones del paquete - 8 x 50 x 18 centímetros
Más vendidos No. 7
Cuens asesores en Descanso - Juego de 4 Patas para somier con Abrazadera - Sin Ruedas - Patas metálicas 3x3x25 cm - Fijación con Tuerca métrica 8
  • ✅ PATAS METÁLICAS: Las 4 patas para somier sin ruedas de Cuens asesores en descanso son patas metálicas cuadradas (3x3 cm) con altura 25 cm y fabricadas en acero de alta resistencia, pintadas con epoxi en gris antracita. Sistema de anclaje por abrazaderas entrelazadas y cincadas. Fijación con tuerca métrica 8. No necesitas ninguna pieza adicional para el montaje porque todo está incluido.
  • 👌 MATERIALES RESISTENTES: Estas 4 patas para somier de Cuens asesores en descanso están elaboradas en metal, con tubo de acero D-50 para una buena fijación y con pintura de alta resistencia epoxi proporcionando una película con la flexibilidad y resistencia que buscas. Fabricadas en España. Además las abrazaderas tienen recubrimiento con un baño de zinc para protegerlas de la oxidación y de la corrosión.
  • 👍 MÚLTIPLES USOS: Las patas de Cuens asesores en descanso son patas de 25 cm con diseño cuadrado de 3x3 cm y de fijación con tuerca métrica 8 que puedes anclar a tu somier mediante abrazaderas.
  • 💤 ANTIRUIDO Y BUENA FIJACIÓN: Las patas para somier de Cuens asesores en descanso se adhieren al somier mediante abrazaderas garantizando una buena fijación, evitan el movimiento y el ruido debido a una mala adherencia de las patas al tubo del somier. El tubo del somier tiene que medir 3 x 3 cm.
  • 🛠️ FÁCIL MONTAJE: Para el montaje de las patas de Cuens asesores en descanso, es muy sencillo… solo debes colocar las abrazaderas al somier y el mismo tornillo hará de fijador, es decir, cuanto más se apriete el tornillo, más fija quedará la estructura. Luego se debe tornillar, ponerle la tuerca y apretar con una llave hasta que quede fijo.
Más vendidos No. 9
Duérmete Online Somier Desmontable KAMAKIT con Bastidor Reforzado de 40x30mm, Estabilidad y Firmeza, Fácil Montaje, Tubo Acero 30 x 40 mm, Pintura Epoxi Gris, 160x200
  • Somier reforzado de láminas anchas desmontable, fabricado con estructura metálica en tubo de acero de 40 x 30 mm y acabado con pintura epoxi, que le aporta una mayor durabilidad y resistencia contra golpes y rozaduras. Altura total +/ 33cm
  • El único en el mercado con láminas anchas de madera de haya natural de 120x8mm, embutidas con sistema anti-ruido de PVC. Las láminas van forradas con papel carbono, para aportar mayor resistencia y propiedades antideslizantes
  • Montaje muy rápido y fácil, incluye manual de instrucciones, accesorios y juego de patas roscadas con travesero de refuerzo. En medida de 135cm de ancho en adelante incorpora una barra de refuerzo central
  • Viene embalado en una caja perfectamente protegido que cabe en cualquier ascensor, lo que garantiza una protección total durante su transporte, y se puede desmontar fácilmente para guardarlo en cualquier sitio, o bien, para llevarlo a una nueva residencia
  • Incluye patas redondas roscadas de 27cm de altura, con travesero de refuerzo y con abrazadera de seguridad, para una estabilidad total. Único en toda Europa con esas características
Más vendidos No. 10
Greensen Patas De Mesa Perfiles De Hierro 45 x 71 x 8 cm Juego 2 Patas Somier Sin Ruedas Patas De Mesa Industrial, Patas De Mesa Modernas De Bricolaje para Oficina En Casa Aplicable Universalmente
  • Material de hierro de alta calidad: Los materiales de alta calidad, hechos de material de hierro de alta calidad, no son fáciles de dañar y romper, son fuertes y resistentes al desgaste, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Carga máxima de 800 libras: Fuerte capacidad de carga, el peso máximo de carga de la pata es de aproximadamente 800 libras, las patas de la mesa de estilo rústico son ideales para el uso diario en casa.
  • Diseño minimalista moderno: Diseño industrial y moderno, el diseño de cuerpo entero de estilo rural negro lo hace más moderno, restaure y reutilice los tablones de madera viejos para hacer un fantástico mobiliario rústico industrial y moderno.
  • Amplia gama de usos: Ampliamente utilizado; Estas patas de tubo son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • Fácil de instalar: Obtenga una sensación personalizada de bricolaje con hierro, es adecuado para todo tipo de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores, fácil de instalar, rápido de instalar y fácil de usar.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

patas de sommier-somier

Adelante sumérgete en estas preciosas y duraderas patas de las mas alta calidad que se pueda encontrar hoy en día.

Nos preocupamos por que estes satisfecho con las patas de sommier qué compres y para eso ta vamos a ayudar con este amplio catalogo.

Comprar patas de sommier

Encuentra aquí los accesorios que necesitas para tu descanso al mejor precio en patas de sommier y de bases de cama.

Una lista de patas que han seleccionado para ti nuestros profesionales que se dedican en cuerpo y alma para que encuentres lo que estas buscando en nuestro sitio web.

Descubre nuestras patas kama haus, los Juego de Patas metálicas Redondas de 35 cm para Base tapizada o sommier, los Pack son de 4 unidades e incluye pletina de plástico, y no nos olvidemos de las Patas con Rosca de ultima generación .

¡Elige tus Patas de somier y de cama, de madera o de acero y de diferentes alturas!. ¡Compra ahora online las patas de tu somier y recíbelas en casa con total comodidad y garantía!

Además de patas de sommier en nuestra tienda tenemos:

Quizás te interesen otras categorías: