Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
Signstek Patas de mesa trapezoidales negras de 15,2 cm para muebles de metal, material de hierro robusto y diseño moderno industrial para mesa de café DIY, escritorio moderno, mesita de noche, banco
  • Fácil instalación: hay 3 agujeros preperforados en la placa de montaje que se pueden montar fácil y rápidamente.
  • Estable y resistente: hecho de metal ferroso laminado en frío, tiene una fuerte capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve.
  • Diseño moderno industrial: patas de muebles modernos clásicos de mediados de siglo que le permiten crear muebles modernos industriales que son únicos.
  • Proyecto de bricolaje: con superficie de alta calidad y elegante, adecuada para mesa de café, mesita de noche, taburete, soporte de TV, etc., puede crear su propio estilo según sus necesidades.
  • 100% garantía de satisfacción: si por alguna razón no está satisfecho con las patas trapezoidales, podemos reembolsar el precio de compra completo o reemplazarlas por una nueva.
Más vendidos No. 2
95Street 4 Piezas Pies de Muebles Hierro Negro,Pies de Muebles Cónicos Angulados de Metal Reemplazo para Mesa de Café Sofá Gabinete Baño (15cm)
  • Patas de metal resistentes: nuestras patas de armario están hechas de metal. Son resistentes, tienen una larga vida útil y añaden estilo vintage a tus muebles
  • Alta capacidad de peso: este juego de 4 patas de metal para muebles son capaces de soportar hasta 800 kg, evita que los muebles pesados se colapsen y te mantienen seguro
  • Protege tu suelo y reduce el ruido: hemos instalado almohadillas de protección en la parte inferior de cada pata de sofá para proteger tu suelo de madera dura sin arañazos y evitar el ruido
  • Fácil instalación: el producto contiene 4 patas de metal para muebles con tornillos y alfombrillas antideslizantes para que coincida con tu instalación, solo tarda 5 minutos en completar la instalación
  • Amplia aplicación: las patas de la cama son perfectas para muebles hechos en el Reino Unido o muebles de bricolaje, no solo actualizan los muebles hermosamente y los cambian a un estilo más clásico. Se puede instalar en varios muebles, como sofá, silla, cama, otomana, banco, mesa auxiliar, banco, etc. Refresca perfectamente tus muebles
Más vendidos No. 3
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
Más vendidos No. 4
Qanye 4 Piezas Patas de Hierro, Patas de Repuesto para Muebles, Patas de Mesa de Metal DIY, Patas De Mesa, con 16 Tornillos, para Sofá, Mesa de Café, Mueble de TV, Cama, Muebles
  • 【Material Premium】 Las patas de metal de los muebles están hechas de acero al carbono de alta calidad, que es resistente y duradero, y la superficie está rociada contra el óxido, los bordes no son afilados, no son fáciles de deformar y tienen una larga vida útil.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, recibirá 4 pies de metal negros para muebles y 16 tornillos. No es necesario comprar tornillos adicionales, fácil de instalar, adecuado para el uso diario.
  • 【Aumente la Altura】 Las patas de soporte de los muebles pueden aumentar la altura de los muebles, exponer el espacio debajo de los muebles, evitar la humedad, ser fáciles de limpiar, extender la vida útil de los muebles y crear un hogar limpio y ordenado para usted.
  • 【Alfombrilla de Goma】 Las patas metálicas de la mesa tienen almohadillas de goma que evitan daños como rayar el suelo y garantizan la seguridad de todo tipo de suelos. También puede evitar el ruido cuando los muebles se mueven.
  • 【Amplia Aplicación】 Las patas de soporte de los muebles se pueden instalar en la mayoría de los muebles, como sofás, mesas de café, gabinetes, gabinetes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, muebles de bricolaje, estantes y otras combinaciones.
Más vendidos No. 5
Drenky Patas Mesa Hierro, 4 Piezas Patas Para Mesas 40 cm Patas de Horquilla Patas Para Muebles Metal Negro Para Mesa de Centro, Bancos, Mesa De Comedor Con Tornillos y Bases Protectoras
  • Patas para mesas material: Metal, color: negro, longitud: 16 pulgadas. nuestras patas mesa hierro pueden combinarse con diferentes muebles. ¡deje volar su imaginación y dé un nuevo aspecto a sus muebles!
  • Robusta patas mesa hierro: Patas de hierro laminado en frío de 3/8", mesa muy estable con estructura sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestras patas de horquilla vienen con una gama completa de accesorios y agujeros pretaladrados en cada pata de horquilla, para que pueda montarlas fácil y cómodamente para que su proyecto de bricolaje sea un éxito.
  • Proyectos de bricolaje de muebles: Ideales para mesas de centro, escritorios modernos, bancos de trabajo, mesas auxiliares, taburetes e incluso sillas. estas preciosas patas para muebles son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Contiene: 4 patas para muebles, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. creemos que tendrá una gran experiencia con este juego de patas para mesas modernas de mediados de siglo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendidos No. 6
IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo ACQUAMARINA – Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar – Diseño Moderno y Elegante – Color Cromado – Altura 100 mm
  • Contenido: Kit de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones color cromado modelo Aquamarina con base.
  • Dimensiones de cada pata: 150 x 65 x 65 mm. Ancho de la base del pie: 6,5 cm. Peso: 0,35 kg.
  • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Base plana que aumenta la estabilidad y la goma antideslizante y antiarañazos para preservar la integridad de tu suelo. Diseño minimalista, se adapta bien a los entornos interiores y está diseñado para dar un toque de clase a tu decoración
  • Material: hierro. Color: plateado cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 7
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Más vendidos No. 8
Signstek Patas de mesa de metal negro de 35,7 cm, patas trapezoidales para muebles de metal, material de hierro robusto y diseño moderno industrial para mesa de café, escritorio, mesita de noche,
  • Estable y resistente: construido con metal negro laminado en frío, tiene una gran capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve. Después de la prueba, puede soportar una carga máxima de 160 kg.
  • Diseño moderno industrial: pies de muebles modernos clásicos de mediados de siglo que le permiten crear muebles modernos industriales que son únicos.
  • Fácil instalación: hay 3 orificios pretaladrados en la placa de montaje, fáciles y rápidos de instalar.
  • Proyecto de bricolaje: con una superficie elegante y de alta calidad, adecuada para mesa de café, escritorio de oficina moderno, mesita de noche, taburete, soporte de TV, etc., puede crear su propio estilo como desee.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si por alguna razón no está satisfecho con las patas trapezoidales, podemos reembolsarlas por completo o reemplazarlas por unas nuevas.
Más vendidos No. 9
Signstek Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje con Tornillos y Bases Protectoras (6 '')
  • ✿Estabilidad: patas resistentes hechas de acero de 9 mm de espesor, hacen una mesa de consola estable, sin tambaleos ni movimientos
  • ✿Fácil montaje: con placa de montaje de 5 orificios pretaladrados para mayor estabilidad
  • Buen estilo: patas de horquilla modernas clásicas de mediados de siglo para crear tus propios diseños de muebles
  • ✿BIEN EMBALADO: Se suministra con una esponja tipo U, recubrimiento de polvo negro, no se preocupe por los rasguños causados
  • ✿Ideas de aplicación: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, centros multimedia, etc.
Más vendidos No. 10
4 Piezas Patas de Muebles Three Rod Horquilla Metal Hierro Apoyo Escritorio Mesa Pies Negro,con Tornillos y Bases Protectoras Bricolaje para Mesa Café(Size:35cm/13.7in)
  • [Material del producto]: patas de horquilla para muebles de hierro de tres varillas de metal, duras y duraderas durante mucho tiempo, soldadura sólida y buena capacidad de carga.
  • [Características]: Son adecuados para cualquier decoración del hogar y pueden darle a sus muebles un estilo moderno. En comparación con las patas de los muebles de otros materiales, esta pata de metal para muebles tiene una vida útil más larga.
  • [Alfombrilla antideslizante]: Instalamos una almohadilla en la parte inferior de cada pata del mueble para proteger el piso y evitar el ruido, puede ahorrarse el problema.
  • [Estabilidad]: puede soportar pesos de más de 100 kg, hacer una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • [Aplicación multifuncional]: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, etc.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: