Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
HOLZBRINK Patas de Mesa perfiles de acero 60x30 mm, forma de marco 80x72 cm, Negro Intenso, 1 Pieza, HLT-01-D-FF-9005
  • 1x pata de metal para mesa de banco / cocina, escritorio, mesita de noche (recomendamos comprar al menos 2 piezas) - dimensiones: 80 cm de ancho, 72 cm de alto - hecho de perfil de 60x30 mm con los más altos estándares de calidad - nuestra construcción más estable - el único modelo que se puede montar directamente en el borde de la encimera - pintura en polvo en RAL 9005 (Negro Intenso) - fabricado en la UE
  • Alta calidad: certificado DIN EN ISO 3834-3 - soldado y pulido con el máximo cuidado - gracias a la pintura por pulverización las soldaduras son casi invisibles - las patas se ajustan a las últimas tendencias y estilo industrial – conllevan 2 tapones que protegen el piso contra arañazos.
  • Extremadamente duraderas: el recubrimiento en polvo proporciona protección contra la corrosión - pueden ser usadas tanto en el interior como exterior -Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales pueden variar ligeramente (las diferencias permitidas en las dimensiones son +/- 1%).
  • Fácil de montar: el perfil superior tiene agujeros (8mm) para los tornillos de montaje – los tornillos no están incluidos. Su tamaño hay que ajustar al grosor del tablero de la amesa que desea montar.
  • Marca HOLZBRINK ofrece una gran selección de patas de mesa en una variedad de formas, colores y tamaños. Si se les ofrece también estamos encantados de hacer las patas a medida.
Más vendidos No. 2
POKAR Pata de Mesa de Acero, Marcos Cuadrados Estilo Industrial DIY para Café, Mesas de la Sala de Star, Patas Metálicas de la Encimera para Muebles, 60x72 cm, Conjunto de 2, Negro
  • PATAS DE ACERO PARA MESA: Fabricadas en acero macizo, nuestras patas de mesa personalizadas y diseñadas específicamente son una manera fantástica de crear un mueble moderno, moderno y estético para su hogar o lugar de trabajo. ¡Elija entre nuestros diseños recubiertos de polvo en blanco o negro de alta calidad y cree sus muebles industriales hoy mismo!
  • GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!'
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.'
  • PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.'
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!'
Más vendidos No. 3
WOWOSS Juego de 4 Pies de metal para mesa y mueble, patas negras en horquilla robustas de 41 cm (tornillo incluido)
  • 【Metal resistente】 Estas patas de mesa están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño】 La altura de las patas de los muebles es de aproximadamente 40 cm y el diámetro es de 1 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Con 4 agujeros pretaladrados en la placa de montaje, vienen con 20 tornillos, fáciles de instalar.
  • 【Diseño estable】 La placa de montaje en forma de triángulo garantiza una mejor estabilidad y fijación. Ven con 4 leggings para proteger tu piso.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para mesas auxiliares, mesas de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, bancos de madera, escritorios para computadoras portátiles, etc.
Más vendidos No. 4
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 75 cm - Color: Negro - Pies de Metal con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad (acero redondo de 12 mm). El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a los agujeros que vienen perforados y a los tornillos incluidos, estas patas para mesas se montan con facilidad. Además, la ligera inclinación garantiza estabilidad.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.
Más vendidos No. 5
4 Piezas Patas de Sofá de Muebles de Hierro, Patas de Gabinete de Patrón de Flores Europeas, Pies de Muebles Modernos de Triángulo, para Armarios Sofás Cajones Mueble Mueble TV Soporte
  • Materiales de alta calidad: las patas del sofá de los muebles están hechas de hierro resistente, resistente y duradero, que es lo suficientemente potente como para soportar el mueble de su sofá u otros muebles.
  • Diseño único: la altura de los pies del sofá es de 10 cm, lo que puede aumentar la altura de los muebles. Puede resistir efectivamente la humedad y es fácil de mover. Todos los pies tienen suelas de goma para evitar rayar el piso.
  • Apariencia elegante: el patrón de flores de diseño hueco negro, la apariencia exquisita y elegante hará que sus muebles se actualicen, y el elegante estilo europeo es la elección perfecta para la decoración de su hogar.
  • Fácil de instalar: no es necesario instalar ningún tablero, estas patas de los muebles son muy fáciles de instalar y, básicamente, no requieren ninguna tecnología.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para reemplazar patas de muebles como gabinetes, sofás, mesas de café, gabinetes de TV, armarios, muebles de oficina, etc.
Más vendidos No. 6
Horquilla Patas, 4 Piezas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (Negro)
  • RESISTENCIA SUPERIOR: las patas de la mesa de horquilla están hechas de material de hierro y la base está engrosada para garantizar durabilidad y estabilidad; y la superficie está recubierta con un aerosol de alta temperatura, que no es fácil de desvanecer, ¡y evita arañazos y óxido!
  • ESTILO CLÁSICO: Estilo moderno clásico de mediados de siglo, simple y natural, combina con la decoración del hogar minimalista retro, industrial, rústico y también moderno.
  • DISEÑO DIY: ¿Por qué poner un límite a tu creatividad? Utilice las patas del banco de metal para una variedad de proyectos de bricolaje. Agregue un toque industrial a una mesa de centro tradicional, o proporcione un acento moderno a un estilo retro, será su mejor opción.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte de montaje con orificios pretaladrados para un montaje rápido. ¡No es necesario que los proyectos de mejoras para el hogar demoren días o incluso horas en completarse!
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las patas de horquilla de metal son adecuadas para mesas de café, mesas auxiliares, mesitas de noche, barra de desayuno, gabinete, bancos, soporte de TV y otros proyectos hechos a mano.
Más vendidos No. 7
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas
  • ★ Placa de base cuadrada de aleación de aluminio, superficie de contacto mejorada, alta estabilidad, mayor capacidad de carga. No se oxida ni pierde color, no se deforma fácilmente, larga vida útil.
  • ★ Fácil de instalar, aumentar la altura del sofá o cambiar el estilo cambiando las patas; sin necesidad de instalar tables; las patas de muebles son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna tecnología.
  • ★ El cono oblicuo es relativamente estable, instalación porosa, fácil de instalar nuevas patas de muebles o reemplazar las viejas patas dañadas.
  • ★ Nuestras patas de sofá de hierro de alto rendimiento son duraderas y ofrecen un buen apoyo. Son lo suficientemente potentes como para soportar tu sofá u otros muebles.
  • ★ Adecuado para armario, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, cama, mesita de noche, mesa de escritorio, etc.
Más vendidos No. 8
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2
  • Cantidad: un juego de 2 piezas; 3 colores para elegir: latón; negro; Blanca. 3 estilos para elegir: forma de T, forma de V, forma de 口.
  • Hay una variedad de tamaños disponibles: Forma de T (altura 71 cm); Forma de V (altura 71 cm); Forma de V (altura 45 cm); Forma de 口-L60xB40cm, Forma de 口-L70xB60cm, Forma de 口-L70xB70cm, Forma de 口-L80xB70cm, Forma de 口-L90xB70cm.
  • Proceso de revestimiento de superficies: las patas de la mesa en blanco y negro utilizan el proceso de pulverización en polvo; Las patas de la mesa de color latón utilizan el proceso de galvanoplastia.
  • Material robusto: patas de mesa de metal fabricadas en acero, robustas y resistentes a la corrosión y a los arañazos.
  • Accesorios completos: 8 * ventosas; 8 * tornillos Phillips; 8 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño; 6 * Almohadilla protectora de goma.
Más vendidos No. 9
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm
  • 【Alta Calidad】Pata mesa horquilla están hechas de materiales de hierro de alta calidad, con alta resistencia, alta tenacidad, firmeza y estabilidad, y larga vida útil; Recubrimiento en polvo electrostático, se puede utilizar para negro mate, alta resistencia a la oxidación y solidez del color, rendimiento estable
  • 【Estable & Firma 】Las patas de la mesa de la horquilla delantera adoptan un diseño triangular científico, que puede proporcionar un soporte estable y una alta capacidad de carga; Equipado con 6 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural; El diseño inferior en forma de arco no rayará su piso, especialmente adecuado para el hogar y la oficina
  • 【Estilo Retro Industrial】El diseño de estilo retro industrial simple y el diseño de muebles simple y efectivo pueden hacer que su mesa tenga más textura. El negro se puede usar con muebles de cualquier estilo y color; Ideal para elegantes patas de mesa de hierro forjado retro
  • 【Varias Opciones de Tamaño】El paquete contiene 4 soportes para patas de mesa de bricolaje del mismo tamaño; Puede elegir 4 tamaños diferentes para adaptarse a la mesa que desea instalar: # 1 (8 pulgadas), # 2 (12 pulgadas), # 3 (16 pulgadas) y # 4 (28 pulgadas); Este es un buen accesorio para muebles hechos a mano
  • 【Fácil de Instalar】La instalación y operación de esta pata de mesa de hierro forjado es muy sencilla.Cada pata tiene 6 agujeros; Usamos 4 patas de mesa como juego para la venta; Puede completarlo fácil y rápidamente por una sola persona; Solo necesitas apretar y fijar las patas de la mesa para convertir tus propios muebles en bancos, mesas de comedor, mesas de conferencias, etc
Más vendidos No. 10
HXBH Patas de muebles de hierro forjado - Mesa de comedor Patas del escritorio Mesa de conferencias Pata de banco de trabajo Banco de soporte Soporte para mesa de entrenamiento de pies Soporte - Sin
  • Patas de la mesa de hierro, patas de la mesa grande, marco de acero pintado respetuoso con el medio ambiente, recubrimiento de polvo negro en la superficie, varios tamaños, un paquete,
  • Las patas de los muebles están hechas de materiales de aleación, que no son fáciles de oxidar, materiales espesados, acero de alta calidad, materiales respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y a los arañazos, actualizaciones de hardware, excelente soldadura, durabilidad y gran capacidad de carga.
  • Estructura de conexión estable de triángulo soldado, refuerzo de tornillo engrosado, unión soldada adopta estructura de conexión triangular estable, tornillos de espesor engrosado, firme y confiable, sin formaldehído,
  • Soldadura sin costura, pulido suave, sin cortes, pintura electrostática electrostática a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, duradera, no fácil de desvanecer, estructura uniforme, estable y no fácil de deformar,
  • La mesa de tubos de acero tiene más juntas y es fácil de instalar. La almohadilla de goma de cuatro patas protege el suelo. Al moverse, el ruido es pequeño, más estable y no tiembla.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: