Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
Patas De Mesa Perfiles De Hierro 45 x 71 x 8 cm Juego 2 Patas Somier Sin Ruedas Patas De Mesa Industrial, Patas De Mesa Modernas De Bricolaje para Oficina En Casa Aplicable Universalmente
  • Material de hierro de alta calidad: Los materiales de alta calidad, hechos de material de hierro de alta calidad, no son fáciles de dañar y romper, son fuertes y resistentes al desgaste, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Carga máxima de 800 libras: Fuerte capacidad de carga, el peso máximo de carga de la pata es de aproximadamente 800 libras, las patas de la mesa de estilo rústico son ideales para el uso diario en casa.
  • Diseño minimalista moderno: Diseño industrial y moderno, el diseño de cuerpo entero de estilo rural negro lo hace más moderno, restaure y reutilice los tablones de madera viejos para hacer un fantástico mobiliario rústico industrial y moderno.
  • Amplia gama de usos: Ampliamente utilizado; Estas patas de tubo son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • Fácil de instalar: Obtenga una sensación personalizada de bricolaje con hierro, es adecuado para todo tipo de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores, fácil de instalar, rápido de instalar y fácil de usar.
Más vendidos No. 2
ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2)
  • [material exquisito] se puede ajustar con marco de mesa tipo "V", artesanía de hierro, variada y variada, se puede usar con una variedad de formas, con un tubo cuadrado de 60 * 40, diseño superfuerte, fuerte estabilidad.
  • [Diseño fino] Diseño único en 'V', las patas tienen una curvatura inclinada, una apariencia hermosa, se ven más a la moda y combinan mejor con los otros muebles de la habitación.
  • [Capacidad de soporte de fuerza] Combina personalidad y hierro forjado, tubo de acero grueso, mano de obra fina, rendimiento estable y gran capacidad de carga.
  • [Hermoso y práctico] proceso de soldadura completo, pintura para hornear electrostática a alta temperatura, color brillante, anticorrosión y antioxidante, sin desvanecimiento, tacto delicado; alfombrilla antideslizante antideslizante, resistente al desgaste y al deslizamiento, protege el piso, equilibra el escritorio, prolonga la vida útil.
  • [Fácil de instalar] Forma única, pieza gruesa de conexión de tornillo autorroscante, tornillo de distribución, fácil de instalar, seguro y firme.
Más vendidos No. 3
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/Pata para Mesa de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 30x43 cm, Blanco, 1 Unidad, HLT-01-E-AA-9016
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 30 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: blanco – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
OfertaMás vendidos No. 4
[en.casa] Conjunto de Patas de Mesa Perfiles Set de 2X Patas 70 x 10 x 72 cm Base de Muebles Protectores Incluidas Pies de Mesa DIY Hágalo Usted Mismo Gris metálico
  • Este set de patas de mesa [en.casa] de metal resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: Gris metálico - Material: Metal, con recubrimiento en polvo
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 70 x 10 x 72 cm Superficie de montaje (Longitud x Anchura x Altura): 50 x 10 x 0,3 cm Dimensiones de las patas (Grosor x Anchura): 2 x 8 cm
  • Conjunto de 2 patas de mesa o otros muebles, DIY Hágalo Usted Mismo - Duradero y fácil de limpiar - Con materiales de montaje y con protección para suelo - Capacidad de carga: máx. 100 kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos No. 6
Más vendidos No. 7
Patas De Muebles De Metal Negro, Patas De Soporte De Barra, Soporte De Mesa De Hierro Forjado, Marco De Escritorio Alto De 100 Cm, Adecuado Para Mesas De Café, Mesas De Computadora, Patas Largas (2
  • ❤ [Único] Estos pies de gabinete de hierro forjado pueden dar a sus muebles un aspecto hermoso, moderno, transparente y elegante
  • ❤ [Protección del medio ambiente] Sin formaldehído, sin metales pesados, seguro y respetuoso con el medio ambiente, proceso de soldadura completo, soldadura y amolado sin costura, sellado completo de la boquilla, tacto suave no daña la mano,
  • ❤ brack Soporte de patas de la mesa de la barra de hierro】 simple y exquisito, estable y fuerte, ancho 30-50cm, altura 100cm, diámetro de tubo cuadrado 60 * 40mm,
  • ❤ [proceso fino] poroso fijo, superficie de contacto ensanchada en forma de T, más estable; el tratamiento de pintura electrostática nano-horneada a alta temperatura, antioxidante y anticorrosión no es fácil de desvanecer, es hermoso y está de moda
  • ❤ pad Almohadilla de plástico para el pie pad Almohadilla de plástico ajustable para el pie, antideslizante, resistente al rayado, altura ajustable libremente
Más vendidos No. 8
Furniture legs HXLQ Patas De Mesa Doradas Barras (2 Piezas) Patas De Muebles De Hierro Forjado, Patas De Mesa De 70 Cm De Altura, Adecuadas para Marco De Mesa De Bricolaje
  • con un aspecto elegante y moderno, nuestras patas de muebles industriales son ideales para la mesa de comedor, la mesa de oficina y cualquier mueble intermedio.
  • las patas de los muebles de arte de hierro, que conservan una sensación industrial moderna, a prueba de herrumbre, aspecto dorado agrega un color vibrante a sus muebles
  • son patas de muebles de alta calidad hechas de hierro. Las patas de servicio pesado soportarán hasta 400 kg.
  • monte estas patas de muebles con la mesa de su elección Para crear una especie de pieza moderna. Obtendrá la satisfacción de crear algo agregando un nivel único de decoración a su espacio
  • agujeros pretaladrados, puede reemplazar las patas de los muebles viejos / dañados usted mismo
Más vendidos No. 9
Estink Juego de 2 patas de mesa de metal para muebles rectangulares de hierro, estilo industrial, con 4 patas ajustables, para mesas auxiliares, consolas, porta TV (L: 71 x 45 cm)
  • 【Diseño industrial y moderno】Diseño industrial y moderno, el diseño negro de estilo country de todo el cuerpo no solo lo hace más a la moda.
  • 【Carga】El peso máximo de carga de la pata es de aproximadamente 800 libras, las patas de la mesa de estilo rústico son totalmente adecuadas para el uso diario en casa.
  • 【Uso 】Las patas de este tubo son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas de café, consolas, mesas de TV, mesas de café, mesas de cóctel y mucho más.
  • 【Pata de la mesa de hierro】Obtén una sensación de bricolaje personalizada con el hierro, queda genial con todos los tipos de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores.
  • 【Instalación rápida y operación fácil】 Restaurar y reutilizar viejas tablas de madera para crear muebles rústicos industriales y modernos, instalación rápida y fácil de usar.
Más vendidos No. 10
Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa de metal Conjunto de Patas de Mesa Set 2x patas de escritorio Patas Muebles Robustas Juego de Base de Mesa Mesa (39.5 x 8 x 44.5 cm)
  • DIY You Own Furniture : Logre una sensación personalizada de bricolaje con plancha. Las patas de la mesa de hierro son adecuadas para todo tipo de madera y se pueden pintar en cualquier combinación de colores
  • Estable : El marco proporciona un soporte firme y seguro en cualquier superficie nivelada. Para proteger los suelos sensibles de los arañazos y los daños causados ​​por cargas puntuales, ya se han colocado 2 protectores de suelo en cada marco
  • Gran capacidad de carga : Patas de mesa modernas para el hogar con gran capacidad de carga, el peso máximo de carga de la pierna es de aproximadamente 800 libras. Las patas de la mesa de estilo rústico son completamente adecuadas para el uso doméstico diario
  • Fácil de montar : Nuestros caminos de mesa son fáciles de montar y se pueden utilizar universalmente - dependiendo de su altura y ancho, son adecuados como patas para escritorios, mesas de comedor, mesas de café o incluso como banco
  • Aplicación : ¡El punto de atracción en el comedor, la oficina, la cocina o el jardín! Nuestras patas de mesa proporcionan un aspecto noble y extravagante a sus muebles. Dos tamaños para que elijas (45 x 8 x 71 cm/39,5 x 8 x 44,5 cm)
Más vendidos No. 11
2 Juegos de Patas de Mesa metálicas, Patas de Mesa de Hierro, Patas de Mesa de Muebles DIY, para Mesa de Comedor, Silla, hogar DIY
  • ✔ Las patas de esta mesa son ideales para mesas de café, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
  • ✔ Diseño elegante y simple, hecho de hierro duro y duradero, cumple con una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • ✔ Disponible en varios tamaños, no ocupará demasiado espacio en tu habitación. Altura de asiento ideal para una variedad de proyectos de bricolaje en el hogar.
  • ✔ Protectores de pies, reduce la fricción y el ruido al mover muebles y protege tus pisos de daños.
  • ✔ Fácil de instalar. Los orificios pretaladrados en la placa de montaje permiten una instalación fácil y rápida. Las patas de la mesa de tubo son duraderas y de uso duradero.
Más vendidos No. 12
Patas Mueble Negras Patas Mueble Hierro Almohadillas De Pie Ajustables El Soporte De Carga Es Bueno Spray De Salud Rendimiento Estable Adecuado Para La Pata De La Mesa Barra De Patas De La Bar
  • [Parámetros del producto]: Material: acero de alta calidad; Tamaño: 35x72cm (13.77x28.34 pulgadas), 45x72cm (17.71x28.34 pulgadas), 55x72cm (21.65x28.34 pulgadas), 75x72cm (29.52x28.34 pulgadas); De color negro
  • [Rendimiento estable]: almohadillas de pie ajustables, tubo de alta calidad engrosado de 25 * 50 mm (0.98 * 1.96 pulgadas), diseño de patas de mesa doble, mejora la estabilidad de la mesa, barras transversales reforzadas en la parte inferior, con marco de acero de alta calidad, dando personas súper fuerte sentido de estabilidad.
  • [Materiales reales]: 1: fuerte capacidad de carga (sin deformación si soporta más de 100 kg); 2: La soldadura general es estable y duradera (el lado del marco de acero está completamente soldado sin los pasos de atornillar, todo es estable y duradero).
  • [Uso del producto]: las patas de mesa de metal son muy adecuadas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, consolas, mesas de centro, mesas de cóctel, etc. Cree una sensación personalizada de bricolaje con hierro. El diseño multicolor en general no solo hace que se vea más elegante, sino que también combina mejor con otros muebles de la habitación.
  • [Servicio postventa]: si recibe alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y adjunte fotos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 13
NWHJ 2X Patas de Mesa de Hierro, Patas para Mesa Comedor Cocina Cuadrada, con pie Ajustables y Tornillos, Pata de Mueble Resistentes,70cm/100cm
  • ★ 2 patas de mesa: Altura: 70 cm / 27,5 pulgadas, 100 cm / 39,3 pulgadas, con tornillos de montaje, color: negro, dorado, plateado
  • ★ Apariencia moderna: nuestras patas de mesa rectangulares de alta calidad son la forma ideal de exhibir su mesa de bar, mesa de comedor, escritorio, mesa de café, mesa de computadora, muebles de bricolaje, crear muebles de estilo único
  • ★ Material metálico: hierro de alta calidad, fuerte, sin deformación, proceso de cocción a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido, mejor condición a largo plazo
  • ★ Alta capacidad de carga: metal sólido, estructura estable, soporte de tubo cuadrado grueso, superficie de contacto ensanchada, soldadura firme, capacidad de carga más confiable, capacidad de carga 300 kg
  • ★ Pies planos ajustables: fácil de manejar con terreno irregular, proporciona un soporte equilibrado y estable, al mismo tiempo, antideslizante, protege el piso
Más vendidos No. 14
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 75 cm - Color: Blanco - Pies de Metal con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad. El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a la abrazadera de tornillo, estas patas de mesa son fáciles de montar. Son adecuados para tableros de mesa de hasta 4,5 cm de grosor.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.
Más vendidos No. 15
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar
  • Ajustable y estable – Viene con almohadillas ajustables para evitar deslizamientos y tembres, mantener la mesa estable y no rayar, abolladuras y arañazos en el suelo.
  • Hierro de alta calidad: este pie de mesa está hecho de hierro de alta calidad con un acabado de pintura en aerosol mate, las juntas soldadas son suaves, el peso puede soportar hasta 1000 lb.
  • Material grueso: el diseño de forma única y el material grueso pueden garantizar la estabilidad y durabilidad de las patas de la mesa.
  • Fácil de instalar: proyecto de bricolaje fácil de instalar, ocho agujeros preperforados en la placa de montaje para cada pata permiten una instalación fácil.
  • Ampliamente utilizado: la elección perfecta para tu mesa de café, mesita de noche, mesa auxiliar de sofá, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de comedor, etc.
Más vendidos No. 16
Patas para muebles patas de mesa redonda de madera maciza con patas de olmo marco de hierro patas de escritorio de 72 cm, adecuadas para mesa de comedor, mesa de ordenador, mesa de café (4 piezas)
  • [Material seleccionado] madera maciza + funda de hierro grueso
  • Patas redondas de madera maciza [artesanía fina], rociadas con pintura ecológica, hermosa y estable; diseño simple, elegante y lujoso; llena de materiales, carga fuerte; pies Vientiane de alta calidad, antideslizantes, que se pueden ajustar para girar.
  • [Multifunción] es adecuado para mesas, patas de mesa de café, mesas de computadora, mesas de comedor, mesas de café, etc.
  • [Único] Los conos rectos y cónicos dan a los muebles un aspecto hermoso, moderno, transparente y elegante, fácil de instalar.
  • [Transporte] Tenemos un fuerte paquete de transporte de back-end, el producto llegará en 15-20 días, el tiempo de entrega es de 1-2 días, si por alguna razón no queda satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Más vendidos No. 17
Furniture legs Patas De Mesa, Marco De Mesa De Hierro Forjado, Pie De Soporte del Gabinete X2, Accesorios De Hardware para Muebles (Dorado/Negro)
  • ■ → Está hecho de hierro forjado y tiene una gran capacidad de carga, anticorrosión, antioxidante, sin deformación, hermoso y moderno.
  • ■ → Pulverización electrostática, horneado en horno de 200 ° durante 2 horas, respetuoso con el medio ambiente, insípido, sin pintura, sin decoloración
  • ■ → Patas de mesa (2 piezas), 72 cm de alto, dorado, negro, duradero, adecuado para patas de mesa, mesas de comedor, mesas de café, accesorios de muebles
  • ■ → Hermoso ambiente, después de 32 procedimientos, seguro e insípido, seguro
  • ■ → Fácil de instalar, mantenga una sensación industrial moderna, agregue colores vivos a sus muebles
Más vendidos No. 18
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2
  • Cantidad: un juego de 2 piezas; 3 colores para elegir:Golden brown; negro; Blanca. 2 estilos para elegir: forma de T, forma de V.
  • Hay una variedad de tamaños disponibles: Forma de T (altura 71 cm); Forma de V (altura 71 cm); Forma de V (altura 45 cm);
  • Proceso de revestimiento de superficies: las patas de la mesa de color Golden brown/blanco/negro utilizan el proceso de pulverización en polvo.
  • Material robusto: patas de mesa de metal fabricadas en acero, robustas y resistentes a la corrosión y a los arañazos.
  • Accesorios completos: 4 * ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño; 6 * Almohadilla protectora de goma.
Más vendidos No. 19
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 71 cm - Color: Negro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad (acero redondo de 12 mm). El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a los agujeros que vienen perforados y a los tornillos incluidos, estas patas para mesas se montan con facilidad. Además, la ligera inclinación garantiza estabilidad.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: