Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
4 Piezas Patas para Muebles Madera, Patas de Sofá de Madera para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama, Armario, Sillón (Altura del pie oblicuo 20 cm)
  • 📕【Material de alta calidad】Roble confiable, ecológico y natural, lacado para preservar el color natural de la madera. Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad
  • 📗【Aspecto de moda】Recubierto con barniz para preservar el color natural de la madera. Luce siempre a la moda. La superficie está tratada y pintada, que es fuerte y duradera
  • 📘【Potección del piso】4 almohadillas de goma resistentes que pueden proteger el suelo y el parqué no se rayará debido al movimiento de los muebles
  • 📙【El producto incluye】4 Patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 16 tornillos. Solo es necesario usar tornillos para instalar las alfombrillas antideslizantes
  • 📒【Aplicación multifuncional】Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc. Para darle una buena experiencia de uso
Más vendidos No. 2
Signstek 2 patas de mesa de metal con horquillas, patas de muebles, patas de metal, patas para muebles, patas intercambiables, para mesa de comedor, mesa de café, escritorio (16 pulgadas)
  • ✿ HECHAS PARA LOS FABRICANTES: Diseñadas específicamente para aficionados del bricolaje, fabricantes y profesionales. Fabricadas con una combinación de modernas técnicas CNC y artesanía tradicional, estas patas de mesa añaden estabilidad y estilo industrial a cualquier proyecto de mobiliario.
  • ✿ GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!
  • ✿ FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.
  • ✿ PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.
  • ✿ USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!
Más vendidos No. 3
[en.casa] 2 x Conjunto de Patas de Mesa - Set de 2X Patas de Mesa - Metal - Patas de los Muebles - 80 x 72 cm - para Mesa de Comedor - Armazón de Mesa - con protección para Suelo - Negro
  • Este set de patas de mesa [en.casa] de metal resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: negro
  • Medidas: Total (Anchura x Altura): 80 x 72 cm Tamaño de una pata: (Longitud x Anchura): 4 x 8 cm
  • Material: Metal con recubrimiento en polvo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos No. 4
Patas de Mesa de Horquilla Patas, 4 Piezas Metal Piernas para Mesa con Tornillos y Protectores de Piso, Usado para Mueble de TV, Mesita de Noche, Mesa de Café etc Pies de Muebles (6 inch)
  • 【MATERIAL】Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. Lleva hasta 100 kg. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Estas patas de mesa de metal para muebles están equipadas con agujeros y tornillos pretaladrados para que la instalación sea rápida e indolora para todos los niveles de dificultad. El soporte de montaje está pretaladrado con 5 orificios y tornillos libres para que pueda comenzar su proyecto de inmediato.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】Coloque estas patas de mesa de metal de 6 pulgadas en la parte superior de la mesa de su elección para darle a una mesa tradicional un toque industrial. Puede crear algo agregando una nueva capa de decoración a su espacio con la flexibilidad de personalizar la pieza para que se adapte a su propio estilo. Se pueden usar en sillas, mesas de café, bancos y cualquier mueble intermedio.
  • 【MEJORA】Viene con protectores de goma gratuitos que ayudarán a mantener su piso hermoso y facilitarán la instalación de los orificios antes de perforar. Vienen con 20 tornillos que puede instalar cuando recibe los productos en lugar de comprar tornillos adicionales en su ferretería local.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】4 patas de horquilla de 6 ", 4 protectores de goma, 20 tornillos.
Más vendidos No. 5
Drenky 4 piezas Patas de mesa de horquilla Patas de mesa de metal DIY de 8 pulgadas de altura para uso pesado Perfecto para gabinetes, mesita de noche, vienen con tornillos y protectores de piso
  • Drenky Las patas de la mesa de horquilla de 8 pulgadas están equipadas con tornillos y cubiertas de protección del piso, 4 juegos, revestimiento de polvo negro mate.
  • Robusto: hecho de hierro laminado en frío de 10 cm, el grosor de la placa de montaje es de 3 cm, lo que lo convertirá en una estructura fuerte y duradera.
  • Fácil de instalar: cada pata tiene un orificio pretaladrado, que puede instalarse fácil y convenientemente en la placa de montaje.
  • Muebles de bricolaje: adecuados para armarios, armarios, armarios de televisión, cajones, mesitas de noche e incluso sillas.
  • Contenido incluido: 4 piezas de pies + 4 piezas de protectores de piso + 20 piezas de tornillos.
OfertaMás vendidos No. 6
Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesa, patas de mueble incluyendo placa para atornillar, 4 colores, 10 tamaños, 20 cm, negro, 18133-00293
  • Hágase sitio: los productos originales de element system son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca "made in germany" y de una calidad extraordinaria
  • De uso flexible: hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio; quien se decide por element system hace siempre la elección correcta
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes
  • Los productos element se fabrican con una calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas
  • Dimensiones, alcance de suministro, color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 200 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro
Más vendidos No. 7
Qrity 4X Patas de Mesa Plegables de 32 cm para Mesa de Camping Plegable de Bricolaje portátil, Patas de Mesa de Centro Plegables, Mesa de Ordenador portátil para cocinar al Aire Libre, Picnic
  • Material: Estas patas de mesa están fabricadas en hierro macizo y espeso, robustas y resistentes.
  • Hay tres alturas para elegir: 12,6 pulgadas (32 cm), 17 pulgadas (43 cm) y 20 pulgadas (51 cm); La carga máxima es de 45 libras.
  • Las patas de la mesa en forma de horquilla se pueden plegar después de la instalación, y puede plegarlas para ahorrar espacio cuando no necesite usarlas temporalmente.
  • Fácil instalación: es fácil de plegar y desplegar con excelente agarre y método de un toque. Nuestras patas de mesa vienen con agujeros y tornillos pretaladrados. Solo toma unos minutos instalarlo.
  • Garantía: Garantía de satisfacción del 100%. Si no se siente satisfecho con nuestro producto, no dude en contratarnos para cambiarlo o reembolsarlo.
Más vendidos No. 8
WOWOSS Juego de 4 Pies de Metal para Mesa y Mueble, Patas Negras en Horquilla robustas de 41 cm (Tornillo Incluido)
  • 【Metal resistente】 Estas patas de mesa están hechas de hierro de calidad, robustas y duraderas. Usando la tecnología de electrodeposición en la superficie, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar.
  • 【Tamaño】 La altura de las patas de los muebles es de aproximadamente 40 cm y el diámetro es de 1 cm.
  • 【Fácil de instalar】 Con 4 agujeros pretaladrados en la placa de montaje, vienen con 20 tornillos, fáciles de instalar.
  • 【Diseño estable】 La placa de montaje en forma de triángulo garantiza una mejor estabilidad y fijación. Ven con 4 leggings para proteger tu piso.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para mesas auxiliares, mesas de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, bancos de madera, escritorios para computadoras portátiles, etc.
Más vendidos No. 9
WOWOSS 4 Piezas Patas de Metal para Muebles Cargables Hasta 1200 kg, Patas Triangulares 10 cm para Sofas, Armario, Sillón y Mesa de Centro - Negro
  • 【Compatible con muchos tipos de muebles】 La altura de las patas triangulares de hierro es de 10 cm / 4 ", adecuada para sofá, mesita de noche, armario, mesa de café, soportes de TV, sofás, etc.
  • 【Hecho de metal resistente】 Hecho de hierro de alta calidad, proceso de galvanoplastia multicapa en la superficie, no es fácil de oxidar y oxidar, es resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Recibirás 4 patas de mueble negras con una bolsa de tornillos. Con una capacidad de carga firme y fuerte, la capacidad de carga total de las 4 patas de repuesto es de aproximadamente 1200 kg (300 kg por cada una).
  • 【Diseño estable】 La estructura triangular proporciona una mejor estabilidad y fijación. Cada pie de metal está equipado con una almohadilla antideslizante, que puede proteger su piso de arañazos.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con tornillos, solo retire las patas de los muebles viejos y reemplácelas para aumentar la altura de su sofá o cambiar el estilo.
Más vendidos No. 10
HXBH Patas de muebles de hierro forjado - Mesa de comedor Patas del escritorio Mesa de conferencias Pata de banco de trabajo Banco de soporte Soporte para mesa de entrenamiento de pies Soporte - Sin
  • Patas de la mesa de hierro, patas de la mesa grande, marco de acero pintado respetuoso con el medio ambiente, recubrimiento de polvo negro en la superficie, varios tamaños, un paquete,
  • Las patas de los muebles están hechas de materiales de aleación, que no son fáciles de oxidar, materiales espesados, acero de alta calidad, materiales respetuosos con el medio ambiente, resistentes al desgaste y a los arañazos, actualizaciones de hardware, excelente soldadura, durabilidad y gran capacidad de carga.
  • Estructura de conexión estable de triángulo soldado, refuerzo de tornillo engrosado, unión soldada adopta estructura de conexión triangular estable, tornillos de espesor engrosado, firme y confiable, sin formaldehído,
  • Soldadura sin costura, pulido suave, sin cortes, pintura electrostática electrostática a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante, duradera, no fácil de desvanecer, estructura uniforme, estable y no fácil de deformar,
  • La mesa de tubos de acero tiene más juntas y es fácil de instalar. La almohadilla de goma de cuatro patas protege el suelo. Al moverse, el ruido es pequeño, más estable y no tiembla.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: