Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
HOMCOM Juego de 2 Patas de Mesa de Acero 60x72 cm Patas Rectangular de Mesa para Muebles de Bricolaje Estilo Industrial con Tornillos y Protectores de Suelo Negro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Diseñadas con un marco de acero, estas patas de diseño rectangular están lacadas con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con gran capacidad de carga, soportan 30 kg cada unidad, con un total de 60 kg
  • MULTIFUNCIONAL: Este conjunto de patas metálicas para mesas te permitirá crear tus propios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas auxiliares, consolas y más
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estas patas para escritorio son muy fáciles de instalar, ya que cada pata cuenta con orificios pre-taladrados para un montaje rápido. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Gracias a su diseño elegante, de color negro y metal, estas patas para mesa le darán un toque industrial a tu mesa y a la estancia donde decidas colocarla, incluso en tu oficina o consulta
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una sola pata: 60x8x72 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 60 kg (total), 30 kg (cada pata)
Más vendidos No. 2
WINSOON 40CM Patas de Mesa, de mueble, moderno industrial, negro satinado, DIY muebles de mesa de metal de las piernas
  • 🔥 【Uso del producto】 Las patas de protección de piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo protegen su hermoso piso de los problemas de rayado, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan.
  • 🔥 【Datos del producto】 Longitud: 41 CM; Diámetro: 9 MM; Un paquete incluye 4 patas de mesa.
  • 🔥 【Fácil de instalar】 Este producto es muy fácil de instalar. Los 5 orificios pretaladrados en la superficie del soporte y la guía de instalación profesional le permiten instalarlo rápidamente y satisfacer sus necesidades de bricolaje. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, comuníquese con nosotros, podemos resolver todas las preguntas por usted.
  • 🔥 【Uso】 Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de esquina, escritorios modernos, mesas, mesas de comedor, soportes de exhibición, consolas multimedia, etc.
  • 🔥 【Servicio】 El producto viene con una garantía de fábrica de 2 años. Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos por correo electrónico, podemos resolver su pregunta a tiempo.
Más vendidos No. 3
Signstek Patas de mesa trapezoidales negras de 15,2 cm para muebles de metal, material de hierro resistente y diseño moderno industrial para mesa de café DIY, escritorio moderno, mesita de noche,
  • Fácil instalación: hay 3 agujeros preperforados en la placa de montaje que se pueden montar fácil y rápidamente.
  • Estable y estable y resistente: hecho de metal negro laminado en frío, tiene una alta capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve. Después de la prueba, puede soportar una carga máxima de 160 kg.obust: Hecho de metal ferroso laminado en frío, tiene una fuerte capacidad de carga y no se tambalea ni se mueve.
  • Diseño moderno industrial: patas de muebles modernos clásicos de mediados de siglo que le permiten crear muebles modernos industriales que son únicos.
  • Proyecto de bricolaje: con superficie de alta calidad y elegante, adecuada para mesa de café, mesita de noche, taburete, soporte de TV, etc., puede crear su propio estilo según sus necesidades.
  • 100% garantía de satisfacción: si por alguna razón no está satisfecho con las patas trapezoidales, podemos reembolsar el precio de compra completo o reemplazarlas por una nueva.
Más vendidos No. 4
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Más vendidos No. 5
Juego de 4 patas de muebles de hierro negro para escritorio, sillas, patas de mesa, alfileres para el pelo, 2 patas de mesa, metal, muebles, bricolaje o si¨¦nlo para placer, retro e industrial, 16inch
  • Material duradero: Hecho de hierro de alta calidad, robusto y duradero para una larga vida útil. Cada pata de la mesa está recubierta con polvo electrostático, que es impermeable y resistente a la oxidación, no se deteriora fácilmente y es agradable al tacto.
  • Diseño simple y estable: Estilo simple y moderno, combina con todas las mesas de su casa, tiene un tamaño perfecto para poner en su comedor, sala de estar, etc. Cada pata de la mesa se apoya en 2 varillas de hierro y tiene una estructura triangular invertida con una excelente estabilidad.
  • 20/30/40/72 cm Opcional: Equipado con seis agujeros de tornillo para aumentar la estabilidad estructural, hace que las patas de hierro estén más cerradas al escritorio; Las patas de la mesa están disponibles en 20 cm 30 cm 40 cm 72 cm opcional para satisfacer las necesidades de las diferentes alturas de las patas de los muebles.
  • Ampliamente aplicable: Nuestras patas de mesa de horquilla negras son la forma perfecta de crear una mesa de café, una mesa auxiliar, una mesita de noche, un banco, una mesa de comedor, un escritorio, sillas, etc. Dé a sus muebles un aspecto rústico elegante y moderno.
  • Servicio atento: Enviamos este artículo desde Europa, puede recibirlo a tiempo. Si tiene alguna pregunta mientras compra, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o del centro de mensajes para compradores, estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos No. 6
HULAGU 4 Piezas Patas para Muebles Hierro Negro Patas para Sofas 12cm Cónica Inclinación Patas para Armario de Servicio Pesado con Bases Protectoras Gabinetes de TV Mesita de Noche
  • Diseño elegante: nuestras patas de sofá con patas inclinadas le dan a su sofá un aspecto moderno y elegante. Con su diseño elegante y moderno, encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración y añaden un toque de elegancia a tu salón.
  • Materiales de alta calidad: Contiene 4 patas de sofá de 12 cm + 16 tornillos. Fabricado en acero laminado en frío de alta calidad, duradero y estable. Proporcionan una base sólida y un soporte confiable para su sofá.
  • Fácil de instalar: montar las patas de nuestro sofá con patas inclinadas es muy sencillo. Con los accesorios de montaje incluidos, puede fijar fácilmente las patas a su sofá. No se requieren herramientas ni habilidades complejas. Transforma tu sofá de forma fácil e instantánea.
  • Antideslizante y antiarañazos: la parte inferior de los pies de nuestro sofá está diseñada para ser antideslizante y antiarañazos, para proteger el suelo de daños. Ya sea que tenga pisos de madera, baldosas o alfombras, nuestros pies brindan un soporte confiable y evitan rayones o desplazamientos.
  • Amplia aplicación: nuestras patas de sofá con patas inclinadas no solo son adecuadas para sofás, sino también para camas, armarios, cómodas y otros muebles. Dale un nuevo aspecto a tus muebles y mejora su estabilidad y funcionalidad.
Más vendidos No. 7
vidaXL Patas de Mesa de Centro Estructura O, Soportes para Tablero, Patas para Mesita Auxiliar, Accesorios para Mueble, Hierro Fundido
  • Crea tu propia mesa de centro o convierte tu mesa de centro en una llamativa pieza industrial con estas patas de mesa con estructura en forma de O de hierro fundido macizo.
  • Material resistente: El hierro es un material fuerte y duradero. Es el material favorito en la construcción industrial y de muebles.
  • Patas de mesa estables y resistentes: Estas robustas patas de mesa pueden sostener un tablero pesado gracias a su diseño de marco en O.
  • Fácil de instalar: Con los orificios pretaladrados en la placa de montaje, las patas de la mesa son rápidas y fáciles de instalar en el tablero. Información útil:
  • La entrega solo contiene las patas de la mesa, el tablero de la mesa no está incluido.
Más vendidos No. 8
6 pulgadas patas de horquilla, patas de mesa de metal de servicio pesado para el gabinete, armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de noche, 3/8 "Dia de dos varillas de alambre de hierro
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño 15,24 cm, 10mm de diámetro, color negro.
Más vendidos No. 9
Signstek 2 patas de metal para muebles, de horquillas, intercambiables, de comedor, escritorio, mesa de trabajo (16 pulgadas)
  • ✿ Fácil montaje: con muchos agujeros pretaladrados placa de montaje para mayor estabilidad.
  • ✿ Buen estilo: una clásica pata de horquilla moderna de mediados de siglo para crear sus propios diseños de muebles.
  • ✿ Estabilidad: patas de hierro laminado en frío, hacen una mesa de consola estable, sin wobble ni movimiento.
  • ✿ Bien embalado: viene con una esponja tipo U, recubrimiento en polvo negro, no se preocupe por los arañazos.
  • ✿ Ideas de uso: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, centros multimedia, etc.
Más vendidos No. 10
IPEA Juego de 4 Patas para sofás y Muebles Modelo Jazz – Juego de 4 Patas de Hierro – Diseño Moderno y Elegante Color Negro Mate, Altura 135 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
  • Dimensiones de cada pata: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 gramos.
  • Características: pie de hierro, sólido, resistente, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: negro mate.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 11
Pata de mesa, patas de mesa de hierro de metal de 16 pulgadas Pata de mueble en forma de trapecio para bancos de mesa de centro de escritorio
  • Pata de la mesa: con 3 orificios pretaladrados en la parte superior y tornillos de montaje, es fácil de instalar y usar.
  • Construcción robusta: diseño de estructura trapezoidal, buena capacidad de carga, estructura estable, uso a largo plazo.
  • Durabilidad: Materiales de hierro metálico seleccionados de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Perfecto en mano de obra: superficie con pintura a alta temperatura, limpia y brillante, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Accesorio para muebles: con almohadillas antideslizantes para los pies, mantiene la mesa estable y protege el piso de daños.
Más vendidos No. 12
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: blanco – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
Más vendidos No. 13
Homtone Patas de Muebles industriales, Patas de Mesa de Tubo Cuadrado rústico Industrial, Patas de Banco de Silla de Hierro, Patas de Mesa de Comedor Negras (71 cm de Alto - Tipo H)
  • Estilo rústico industrial: restaura y reutiliza tablones de madera viejos para hacer un fantástico soporte industrial rústico negro.
  • Diseño simple: diseño elegante y simple, súper resistente y fuerte, muestra perfectamente tus muebles de belleza.
  • Alta calidad: esta pata de mesa industrial está hecha de hierro, acabado de superficie de horneado, no se oxida ni se pinta. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Especificaciones: el color es negro; diámetro del agujero del tornillo: 6 mm; altura: 71 cm; ancho: 45 cm; peso neto: 4 kg/1 unidad; capacidad de carga: 136 kg/1 unidad. El paquete incluye 2 patas de metal.
  • Amplia aplicación: las patas de metal de restauración son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y mucho más. Se ve muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar para que coincida con cualquier esquema de color.
Más vendidos No. 14
SOULONG Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje (40 cm)
  • Material de hierro premium: hecho de material de hierro de alta calidad, nuestras patas de escritorio son resistentes y duraderas para un largo tiempo de servicio.
  • Base estable: el diseño de dos varillas de hierro hace que tenga una construcción resistente y una excelente estabilidad.
  • Anti óxido y color rápido: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Fácil de instalar: equipado con seis orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacer que la pata de hierro se cierre más al escritorio.
  • Estilo industrial retro: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
Más vendidos No. 15
NEXT LEVEL - Patas para Mesas | 65x74cm, Perfil 80x40mm, Metálicas, para Madera y Cristal, Compatible con Anchos de Mesa 70, 80, 90 y 100cm | Patas Mesa Escritorio | Patas Mesa Comedor - PM-004
  • ✅𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Nuestras patas metálicas están fabricadas con perfil de 80x40mm para garantizar resistencia y durabilidad. La solución perfecta para ti si estás buscando patas para muebles madera, patas para mesa de cristal, patas de mesa metalicas o patas mueble madera.
  • ✅𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔𝗗𝗔 - Los pies ajustables de nuestras patas te permiten nivelar fácilmente la mesa, adaptándola a tus necesidades y evitando movimientos indeseados. Ideal como patas escritorio, patas mesa hierro, patas muebles, patas para escritorio o patas para mueble.
  • ✅𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗥 - Con agujeros pretaladrados y accesorios incluidos, el montaje de estas patas metálicas es rápido y sencillo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Muy recomendado como perfiles de hierro, caballetes metalicos, estructura mesa acero, pata mesa 80 cm o pata mesa metalica.
  • ✅𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗧𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 - Gracias a sus tornillos incluidos y a sus ventosas, son ideales para mesas de madera o de vidrio o cristal, Además, tienen un acabado de alta calidad y a prueba de arañazos, complementando cualquier decoración de tu hogar. Ideal si buscas pata negra, pata para mesas o patas de escritorio.
  • ✅𝗩𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗟𝗢𝗦 - Disponemos de varios diseños para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo. Además, todas nuestras patas cuentan con ranuras para tirantes metálicos si buscas más estabilidad aún (los tirantes se venden por separado). Perfectas como patas horquilla, patas de metal para mesa, patas forja o patas mesa centro.
Más vendidos No. 16
Drenky Patas Mesa Hierro, 4 Piezas Patas Para Mesas 40 cm Patas de Horquilla Patas Para Muebles Metal Negro Para Mesa de Centro, Bancos, Mesa De Comedor Con Tornillos y Bases Protectoras
  • Patas para mesas material: Metal, color: negro, longitud: 16 pulgadas. nuestras patas mesa hierro pueden combinarse con diferentes muebles. ¡deje volar su imaginación y dé un nuevo aspecto a sus muebles!
  • Robusta patas mesa hierro: Patas de hierro laminado en frío de 3/8", mesa muy estable con estructura sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestras patas de horquilla vienen con una gama completa de accesorios y agujeros pretaladrados en cada pata de horquilla, para que pueda montarlas fácil y cómodamente para que su proyecto de bricolaje sea un éxito.
  • Proyectos de bricolaje de muebles: Ideales para mesas de centro, escritorios modernos, bancos de trabajo, mesas auxiliares, taburetes e incluso sillas. estas preciosas patas para muebles son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Contiene: 4 patas para muebles, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. creemos que tendrá una gran experiencia con este juego de patas para mesas modernas de mediados de siglo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendidos No. 17
JIAJUTUI001 4 Piezas Patas de Muebles Three Rod Horquilla Metal Hierro Apoyo Escritorio Mesa Pies Negro,con Tornillos y Bases Protectoras Bricolaje para Mesa Café(Size:35cm/13.7in)
  • [Material del producto]: patas de horquilla para muebles de hierro de tres varillas de metal, duras y duraderas durante mucho tiempo, soldadura sólida y buena capacidad de carga.
  • [Características]: Son adecuados para cualquier decoración del hogar y pueden darle a sus muebles un estilo moderno. En comparación con las patas de los muebles de otros materiales, esta pata de metal para muebles tiene una vida útil más larga.
  • [Alfombrilla antideslizante]: Instalamos una almohadilla en la parte inferior de cada pata del mueble para proteger el piso y evitar el ruido, puede ahorrarse el problema.
  • [Estabilidad]: puede soportar pesos de más de 100 kg, hacer una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • [Aplicación multifuncional]: adecuado para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes, etc.
Más vendidos No. 18
INMOZATA 2 x Patas de Mesa, Patas para Comedor con Tornillos, Patas Muebles Industrial para DIY Café, Mesas de Sala y Mesa de Comedor (En Forma de X W35cm X H40cm)
  • Juego de 2 patas de mesa en forma de X, acero crudo sólido y acabado negro manchado, acabado bien soldado. Capacidad de peso de hasta 150 kg.
  • Gran variedad de tamaños disponibles, puedes seleccionar el tamaño de acuerdo a tus necesidades. Buen embalaje: las almohadillas de espuma lo protegen de rozaduras y arañazos durante el transporte.
  • Patas de muebles de estilo industrial, todo el cuerpo no solo hace que se vea más elegante y simple, sino que también combina mejor con otros muebles de la habitación, muestra perfectamente tus muebles de belleza.
  • Perfecto para una amplia variedad de proyectos de renovación y bricolaje en el hogar. Estas patas de mesa son ideales para mesa de comedor, escritorios, bancos, armarios, mesas de café, mesas de consola, soporte de TV o cualquier otro mueble.
  • Fácil de instalar. Los agujeros preperforados en la placa de montaje permiten una instalación fácil y rápida. Las patas de la mesa de tubo son de larga duración, duraderas en uso.
Más vendidos No. 19
vidaXL Patas de mesa de centro estructura X hierro fundido 80x40x43 cm, patas de mesa, patas de mesa auxiliar, pata de mesa auxiliar, pata de hierro
  • Crea tu propia mesa de centro o convierte tu mesa de centro en una llamativa pieza industrial con estas patas de mesa con estructura en forma de X de hierro fundido macizo.
  • Material resistente: El hierro es un material fuerte y duradero. Es el material favorito en la construcción industrial y de muebles.
  • Patas de mesa estables y resistentes: Estas robustas patas de mesa pueden sostener un tablero pesado gracias a su diseño de marco en X.
  • Fácil de instalar: Con los orificios pretaladrados en la placa de montaje, las patas de la mesa son rápidas y fáciles de instalar en el tablero. Información útil:
  • La entrega solo contiene las patas de la mesa, el tablero de la mesa no está incluido.
Más vendidos No. 20
IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo Angel - Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar - Diseño Moderno y Elegante - Color Negro Mate - Altura 150 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal color cromado para sofás, muebles, sillones, armarios y decoración.
  • Tamaño de cada pata: 150 mm de altura – Tamaño de la placa de apoyo: 100 mm x 100 mm. Peso: 0,35 kg.
  • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, pensado para dar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: negro mate.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: