Patas de hierro

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de hierro

Más vendidos No. 1
Signstek Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje con Tornillos y Bases Protectoras (12 '')
  • 【Lote de patas de muebles 4PCS】: Diseño simple con 2 varillas, longitud de pie disponible de 12”, grosor de 12mm, obsequio: tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • 【Alta Calidad】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
  • 【Altura de 12"】: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo.
  • 【Estilo industrial retro】: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
  • 【Anti óxido y color rápido】: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
Más vendidos No. 2
20/30/40/71 cm – Juego de 4 patas de mesa en horquilla, estilo moderno de hierro negro (71 cm)
  • [Revestimiento de polvo negro mate] – Revestimiento de polvo electrostático negro mate, este soporte de mesa es antioxidante y tiene una larga vida útil y un rendimiento estable, siendo los excelentes accesorios para muebles artesanales.
  • [5 tornillos para la estabilidad] – Equipado con 5 agujeros de tornillos para aumentar la estabilidad estructural, este pie de mesa tiene un mejor rendimiento en uso de larga duración, la longitud entre los agujeros de tornillo es de aproximadamente 3 cm, puedes conectar fácilmente este pie a tu mesa.
  • [2 Diseño de varillas de hierro] – Fabricado en hierro de alta calidad para garantizar una resistencia y durabilidad, estas patas de mesa con dos varillas de hierro tienen una construcción robusta y una excelente estabilidad, puedes sentir libre de colocar tus artículos en tu mesa.
  • [Amplia aplicación] – Este pie de mesa de estilo simple y moderno se adapta a todas las mesas de tu casa, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, el salón, etc. Para su decoración sin preocupaciones.
  • [Servicio] – Esperamos sinceramente que pueda obtener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos No. 3
Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas)
  • Materiales de alta calidad: Estas patas de mesa están hechas de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. La superficie adopta un proceso de galvanoplastia, que es resistente al desgaste, suave y no se oxida fácilmente.
  • Tamaño: Hay 4 tamaños de patas de muebles: 20, 30, 40, 72 cm, diámetro 1 cm, tamaño de la placa superior: aprox. 11 x 11 x 3 centímetros
  • Fácil instalación: 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, con 20 tornillos, fácil de instalar.
  • Diseño estable: Placa de montaje triangular para garantizar una mejor estabilidad y fijación. Viene con 4 leggings para proteger tu piso.
  • Aplicación: Adecuado para mesa de café, mesa de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, taburete de madera, mesa para computadora portátil, etc.
Más vendidos No. 4
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro)
  • ✪Diseño Único: Pies de muebles con un elegante diseño vintage que puede combinarse de forma casual con sus muebles. Son sólidos y robustos, tienen una gran capacidad de carga y son resistentes a la deformación con el paso del tiempo. La almohadilla de goma de la parte inferior elimina el ruido y protege el suelo de los arañazos.
  • ✪Versátil: Se puede utilizar como pies de muebles, pies de cama, pies de mesa de café, pies de mueble de vino, pies de muebles de baño, pies de sofá, pies de mueble de TV, etc. Si se te ocurre, puedes usarlo.
  • ✪Fácil de Instalar: Las patas de los muebles son fáciles de instalar y quitar. Puedes cambiar el estilo de tu casa aumentando la altura de tu sofá o cambiando las patas de tus muebles. Un pequeño cambio puede añadir más a la vida.
  • ✪Materiales de Calidad: Las patas de los muebles de metal están hechas de hierro de alta calidad y durabilidad. Duraderos y resistentes a la corrosión, pueden utilizarse de forma continuada durante mucho tiempo. Es una excelente opción para mejorar la calidad de la vida cotidiana.
  • ✪Garantía de Alta Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el mejor servicio al cliente a todos nuestros compradores y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un excelente servicio de atención al cliente en el momento oportuno.
Más vendidos No. 5
EBTOOLS Patas Horquilla 30cm,Pata Mesa Horquilla,4 Patas de Mesa de Hierro, Juego de Patas de Mesa En Horquilla Para Mesa de Café Escritorios Modernos Mesillas de Noche Sillas
  • Alta calidad: Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Diseño estable: Cada pata de la mesa está sostenida por 2 barras de hierro, que es una estructura de triángulo invertido con excelente estabilidad.
  • Recubrimiento negro mate: Cada pata de la mesa está recubierta con polvo electrostático, que es impermeable y resistente al óxido, no es fácil de cambiar de color y se siente cómodo.
  • Fácil instalación: Equipado con 6 orificios para tornillos de fijación, fácil instalación y estabilidad mejorada.
  • Estilo sencillo: Patas de mesa en negro mate, sencillas y sobrias, con diferentes estilos de mesas de comedor. Diferentes alturas satisfacen sus necesidades.
Más vendidos No. 6
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 patas de metal para encimera de estilo industrial Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L).
  • Amplia aplicación: estas patas de metal son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas de café, consolas, mesas de TV, mesas de café y mucho más
  • Industrial y moderna: las patas de la mesa de estilo rústico son totalmente adecuadas para el uso diario en casa. Restaura y reutiliza viejas tablas de madera para crear una fantástica decoración rústica industrial y moderna
  • Hazlo tú mismo: consigue un toque personalizado con patas rústicas. Se ve muy bien con todos los tipos de madera y se puede pintar para adaptarse a cualquier combinación de colores
  • Fuerte capacidad de carga: fuerte capacidad de carga, capaz de soportar los proyectos más pesados de forma segura y estable
  • Fácil de instalar – Equipado con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y operación sencilla
Más vendidos No. 7
4 Piezas Patas de Mesa de Metal, Patas de Mesa de Hierro Macizo Negro, Patas de Horquilla 8 Pulgadas, con Tornillos y Protectores de Piso, para Gabinete, Armario, Gabinetes de TV, Mesita de Noche
  • [Materiales de Alta Calidad]: La pata de metal para muebles está hecha de hierro sólido de calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Diseño Minimalista Moderno]: El hierro macizo engrosado está doblado en el ángulo más ideal. El diseño en forma de U es el estilo más moderno y clásico, simple y duradero, y muy hermoso, lo que hace que sus muebles se vean más elegantes.
  • [Fácil de Instalar]: Los pasos de instalación son particularmente simples, simplemente atornille los tornillos en los orificios pretaladrados. La instalación también se puede realizar fácilmente a la primera.
  • [Protectores de Piso Adicionales]: Los protectores de goma aptos para pisos duros están incluidos en el paquete, utilícelos para proteger sus pisos de daños o como un estabilizador adicional para esa silla o mesa que se tambalea.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Las patas de la mesa son ideales para proyectos de muebles de bricolaje, adecuadas para mesa de café, mesa de comedor, escritorio, mesita de noche, etc. y son fáciles de limpiar.
Más vendidos No. 8
GOTOTO Juego de 4 patas de mesa, de hierro y patas de mesa de metal, negro, industrial, patas de mueble para manualidades, mesa o silla mueble, 20, 30, 40 y 71 cm, 20 cm
  • Diseño de dos varillas: el diseño de dos varillas de hierro le da una construcción robusta y una excelente estabilidad.
  • Ejecución fina: el polvo electrostático revestido en negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • 【 Manualidades creativas 】 – Puedes hacer bricolaje de la casa para diferentes objetos de muebles, diseñado especialmente para manualidades, estas patas de mesa pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【Material】- Esta pata de mesa alfiler está hecha de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para una larga vida útil.
  • 【Estilo sencillo】- El estilo simple y moderno se adapta a toda la mesa de tu hogar, tiene un tamaño ideal para el comedor, el salón, etc.
Más vendidos No. 9
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
Más vendidos No. 10
Patas Horquilla, 2 Piezas Patas de Muebles de Hierro Negro de 4 Pulgadas, con 10 Piezas Tornillos y 2 Piezas Bases Protectoras, Robustas, para Armario, Mesa de Café, Armarios de TV, Cajones
  • Diseño: Diseño de esquina redondeada en forma de U, soldadura profesional, estable. El hierro forjado tiene líneas elegantes y elegantes, hermosas y prácticas. Las patas de la mesa están perforadas para una fácil instalación. Los pies de plástico ligeramente inclinados pueden proteger el suelo y son adecuados para muebles de bricolaje domésticos.
  • Material del producto: Soporte para patas de mesa con horquilla de 4 pulgadas hecho de hierro de alta calidad, alta dureza, ductilidad, estabilidad, firmeza y resistencia al desgaste. El revestimiento de la superficie se rocía de negro, el revestimiento es uniforme, las patas de horquilla son brillantes, no se oxidan fácilmente, son fáciles de limpiar y duraderas.
  • Paquete incluido: El paquete incluye 2 patas de mesa de metal de 4 pulgadas con 10 tornillos y 2 patas protectoras, que pueden cargar 400 kg, gran capacidad de carga.
  • Fácil de usar: Las patas de horquilla para muebles multifuncionales son fáciles de instalar, fáciles de usar y limpiar. Hay cinco orificios pretaladrados en el soporte de montaje. Simplemente inserte los tornillos en los orificios de las patas de la horquilla y atorníllelos en el mueble de madera para fijar y apoyar el mueble. Puede limpiar la superficie con un paño.
  • Aplicaciones: Las patas de horquilla de metal para bricolaje mejoran la utilización máxima del espacio y no ocupan demasiado espacio en su habitación. Las patas de mesa de metal de 2 varillas negras son adecuadas para uso en interiores y exteriores, como mesa, mesa de café, soporte de TV, sillas, armarios, mesas de comedor, armarios, bancos, mesitas de noche y cualquier mueble.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro

patas de hierro

Quizás te interesen otras categorías: