Patas de cabra

¿Estas buscando las mejores patas de cabra de todo el planeta y al mejor precio? Pues le tengo que decir que esta dé enhorabuena por qué esta en el sitio correcto.

Más vendidos No. 1
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Más vendidos No. 2
DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete, Aplicado para Altura Vertical 20-24cm Lateral Antideslizante
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm. *Si su bicicleta es adecuada para este producto depende de la altura del marco desde el suelo, no del tamaño de la rueda.
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 20-24cm (8 - 9.6 inch)
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta.
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle
Más vendidos No. 3
Pata de Cabra para Bicicleta - Soporte de Bicicleta de Aluminio, Soporte de Altura Universal Ajustable con Pies de Goma Antideslizantes,Bicicleta Compatible Diámetro de Rueda 20 a 28 Pulgadas (Negro)
  • 👍[Alta Calidad]:Soporte para bicicletas de aleación de aluminio antioxidante.La abrazadera tiene un inserto de plástico que protege bien la pintura y garantiza la estabilidad de las bicicletas.
  • 👍[Compatibilidad]:El soporte es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña,bicicletas de carrera,bicicletas de carrera y bicicletas plegables.Adecuado para la mayoría de bicicletas con diámetros de rueda de 22 "a 28" y 700 bicicletas de carrera.
  • 👍[Instalación Fácil]:El soporte para bicicleta se puede ensamblar fácil y rápidamente.3 tornillos,retire el soporte para montar el marco y los tornillos para instalarlo y darle la vuelta fácilmente.El soporte para bicicleta es estable con el soporte para bicicleta.
  • 👍[Soporte de Bicicleta Ajustable]:Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud en 40 milímetros de longitud,para que pueda adaptarlo exactamente a su bicicleta.El soporte se adapta a los diámetros del tubo de 15-28 mm.
  • 👍[Seguro y Estable]:Evite accidentes peligrosos gracias a un mecanismo de plegado sólido.El soporte lateral de la bicicleta está diseñado para que no se pueda plegar mientras conduce.El zapato de goma debajo del soporte ofrece una buena estabilidad.
Más vendidos No. 4
Beedove Pata de Cabra Bicicleta, para 22" - 28" Bicicletas Montaña, Ajustable Soporte de Aleación Aluminio Altura Lateral Antideslizantes, Puede Soportar 50 kg, Bicicletas Plegables, niño Bicicletas
  • 🚲【Altura ajustable】 Altura ajustable, de 13,3 '' a 15 ''. Adecuado para cuadros rectangulares y ovalados, puede aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de la bicicleta con una llave.
  • 🚲【Material y peso】 El pie de apoyo está hecho principalmente de aleación de aluminio y caucho. La goma antideslizante y regulable en altura hace que aparcar la bicicleta sea fácil y seguro.El peso que puede soportar el portabicicletas es de 50 kg.
  • 🚲【Amplia compatibilidad】 El pie de apoyo para bicicletas es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas y triciclos. Compatible con bicicletas de carretera de 24 "-28" y 700, conveniente para estacionar la bicicleta.
  • 🚲【Fácil instalación】 El portabicicletas puede ser completamente simple y rápido de montar. 3 tornillos, desatornille el soporte del cuadro de la bicicleta y los tornillos para instalar y volver con facilidad de uso. La rueda se mantiene estable con el soporte para bicicleta extendido. Se proporcionan destornilladores de 4 mm y 5 mm gratis.
  • 🚲【Seguro, estable, impermeable y duradero】 La zapata de goma en la parte inferior del soporte garantiza un soporte estable. Los accesorios de metal y goma son impermeables y resistentes. Suela antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas o hundirse en el barro, diseño de advertencia fluorescente roja, mejora enormemente la seguridad de los viajes nocturnos.
Más vendidos No. 5
DEWEL Pata de Cabra para Bicicletas de Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete Lateral Antideslizante
  • 【El paquete incluye】1* pata de cabra bicicleta + 2* llaves hexagonales de 8mm y 4mm.
  • 【Buena calidad】La pata de cabra tiene gran calidad, Material de Aluminio Aleación y Goma, Diseño durable y seguro. El pie de goma en este soporte proporciona estabilidad a bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】Es muy ligero, fácil de instalar. Solo necesita Desmontar los 3 tornillos, y asegurar la pata de cabra en la bicicleta y volver a montar y apretar los tornillos.
  • 【Nota de compra】Debido a la diferencia de los diseños del marco, la altura del marco desde el suelo puede ser diferente. Por lo tanto, por favor, mida la altura del marco desde el suelo, asegúrese de que está en la escala de 22cm-26cm (8.66 in- 10.24in).
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido, estamos encantado a ayudarle.
Más vendidos No. 6
GWHOLE Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de la Bici Pata de Cabra para Ciclismo de Bicicletas 24", 26", 28"-Negro
  • Está hecho de alta calidad de aleacion de aluminio con pie de goma, es robusto y fácil de colocar.
  • El caballete de longitud es ajustable, adecuada para la mayoría de las bicicletas de montaña con tamaños de rueda de 24", 26", 28". Si su bicis de menos de 24" hay que cortar un poco la pata para mantenerse bien.
  • Tiene una suela antideslizante, evitando resbalones en superficies mojadas y barro.
  • Es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de carretera, montaña, bicicleta plegable.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Más vendidos No. 7
Caballete CENTRAL DOBLE Regulable Pata de Cabra de Aluminio para Bicicleta de 24" 26" y 28" 3450
  • Caballete DE 2 PATAS regulable en altura conferida para todas las bicicletas
  • Para una gran estabilización de la bicicleta
  • Para sujección en puente de pedalier, es decir, al mismo cuadro (Todas las bicicletas disponen de un orificio para sujetarla)
  • Fabricada en Aleación de Aluminio Reforzado ya que es universal para todos los tipos y varientes de bicicletas y desde ruedas de 24 pulgadas hasta ruedas de 28" o 700/ 700c
  • Incluye accesorios y tornillos para su instalación. Color: ver fotografía
Más vendidos No. 8
MEXITAL caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 24-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera Bicicleta, Plegable Bici
  • Compatibilidad---Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24"a 28" y la bici 700 de la carretera.La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34.5cm - los 38.5cm.
  • Fácil instalación---El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • Material de Calidad Alta---el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable---la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta.
  • Paquete incluido---1 x Soporte de bicicleta universal+2 x llave hexagonal. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

patas-de-cabra

Si bien sabido es que cuando necesitamos parar ya sea para comer o descansar un rato y dejar apoyada nuestra bicicleta nos damos cuenta de lo importante que es para no dejar nuestra bici por el suelo.

Comprar las mejores patas de cabra online

Disponemos de un amplio catálogo de patas de cabra de todos los tipo , modelos y estilos, nosotros te ayudamos seleccionando siempre los mejores y de la mas alta calidad al mejor precio.

Una recomendación general, elijas el sistema que elijas, sería que buscases la máxima calidad posible para tu pata de cabra.

Como norma general los fabricantes no especifican la carga máxima de la pata, por eso procura buscar las que superen los 25kg de resistencia.

Tipos de pata de cabra, modelos y recomendaciones

Hay mucho tipos y modelos, depende de ti y de la que mas le valla a tu bicicleta, en depatas.es te lo ponemos muy fácil, solo tiene que hacer clic en la imagen del pata de cabra que más le guste y dispondrá de toda la información detallada con su ficha técnica y características.

Modelos recomendados:

Ahora dinos tu que usas para estabilizar tu bicicleta.

Quizás te interesen otras categorías: