Patas de cabra

¿Estas buscando las mejores patas de cabra de todo el planeta y al mejor precio? Pues le tengo que decir que esta dé enhorabuena por qué esta en el sitio correcto.

Más vendidos No. 1
BukyTom Patas de Cabra Bicicleta 24 26 28 Pulgadas: - Altura Ajustable Montaña Bike Stand 40mm Carga Máxima 35kg de Peso, Negro Aluminio Caballete Bici para BMX MTB E-Bike Ciclismo 700c
  • 【Sólo se ajustan a las bicicletas con 2 agujeros】Caballete bicicleta es adecuado para bicicletas con 2 agujeros en las vainas y la distancia entre los agujeros debe ser de 40 mm. (No es adecuado para bicicletas sin 2 agujeros en la vaina). 【¡Sorpresa!!!】 ofrecemos 4 Reflector para bicicleta. Con reflectores en los radios, la visibilidad en la oscuridad aumenta significativamente
  • 【Adecuado para bicicletas de 24" 26" 28" 28"】Dado que la longitud del pata de cabra para bicicleta es ajustable, el pata de cabra bicicleta es adecuado para muchos modelos de bicicletas. Todas las bicicletas son adecuadas: E-bike / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / BMX / MTB / e-bike de ciudad / bicicleta deportiva. Por favor, asegúrese de que su bicicleta tiene una placa de caballete con 2 agujero redondo en el área central para el montaje de la pata de cabra bicicleta.
  • 【Altura ajustable y fácil de instalar】Puede aflojar o apretar el pata de cabra para bicicleta y ajustar su altura de 350mm a 420mm usando una llave de 4mm. Instala el bike stand en el cuadro de las bicicletas con fijación lateral de dos agujeros y aprieta los tornillos con otra llave de 5mm y ¡la instalación está completa!
  • 【Carga máxima 35KG pata cabra bicicleta】Caballete bici está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, de primera calidad y muy fuerte y duradero, impermeable y antioxidante, resistente al desgaste. Además, nuestro pata cabra bicicleta puede soportar un peso máximo de hasta 35kg.
  • 【Cubrepiés grande y antideslizante】La cubierta de pie más grande y más ancha con construcción antideslizante está equipada con una cubierta de goma en la parte inferior de la pata cabra bicicleta y evita el deslizamiento en superficies mojadas y el hundimiento en el barro. Diseño conveniente para mantener el bike stand estable en el suelo resbaladizo.
Más vendidos No. 2
GWHOLE Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de la Bici para Ciclismo de Bicicletas 24", 26", 28"-Negro
  • Está hecho de alta calidad de aleacion de aluminio con pie de goma, es robusto y fácil de colocar.
  • El caballete de longitud es ajustable, adecuada para la mayoría de las bicicletas de montaña con tamaños de rueda de 24", 26", 28". Si su bicis de menos de 24" hay que cortar un poco la pata para mantenerse bien.
  • Tiene una suela antideslizante, evitando resbalones en superficies mojadas y barro.
  • Es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicleta de carretera, montaña, bicicleta plegable.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Más vendidos No. 3
ASOUNY Patas de Cabra Bicicleta 24 26 28 29 Pulgadas - 18mm 40mm Grande Caballete Bici Eléctrica Carga Máxima 35kg de Peso, Altura Ajustable Aluminio Patacabras Bicicletas para E-Bike Ciclismo
  • 【Consejos cálidos】Caballete bicicleta es adecuado para bicicletas con 2 agujeros en los chainstays y el espacio entre los agujeros debe ser de 18 mm o 40 mm. (No es adecuado para bicicletas sin 2 agujeros en la vaina).
  • 【Altura ajustable】La altura pata de cabra bicicleta se puede ajustar entre 350-420mm. Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura usando el caballete bici con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratis para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para bicicletas de 24"-29"】Dado que la longitud del pata de cabra para bicicleta es ajustable, el caballete bici adecuado para muchos modelos de bicicletas. Este caballete de bicicleta se adapta a bicicletas de 24 26 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera, BMX, City y bicicletas de cercanías.
  • 【Carga máxima 35KG de peso】Caballete bici está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, de primera calidad y muy fuerte, impermeable y antioxidante, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Tubo de aleación de forma triangular más grueso y más grueso, fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso máximo de hasta 77lbs (35kg), no es fácil de romper y más duradero.
  • 【Cubrepiés grande y antideslizante】La cubierta de pie más grande y más ancha de la pata cabra bicicleta es más estable sin deslizarse, y la parte inferior antideslizante punteada hace que la bicicleta sea más estable para detenerse. La anchura del reposapiés de la pata cabra bicicleta es más de 2 cm, por lo que es mucho más fuerte para la resistencia al impacto.
Más vendidos No. 4
VakiReyy Pata de Cabra Bicicleta 14" Patas de Cabra para Bicicleta Regulable Caballete para Bicicleta Infantil para Ciclismo BMX Carretera Bicicletas
  • Soporte de aparcamiento para bicicletas hecho de acero al carbono de alta calidad, robusto y muy fuerte, resistente al agua y al desgaste.
  • 👍 Soporte lateral de bicicleta por favor elija según el tamaño de la rueda. El 66 es compatible con bicicletas para niños, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 14 pulgadas.
  • La bicicleta infantil de un solo lado se puede montar fácilmente y rápidamente. Retire la barra para montar el marco de la bicicleta y los tornillos para instalarlo fácilmente y volver a montarlo.
  • El diseño de accesorios para bicicletas ajustable facilita el estacionamiento. Esto es ideal para suelos irregulares.
  • Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días.
Más vendidos No. 5
SEYBAO Pata de Cabra para Bicicleta 24-29 Pulgadas, Antideslizante Soporte Lateral, Ajustable en Altura Soporte de Aluminio,Carga Máxima 35kg, para Bicicleta, MTB, E-Bike
  • 🚴【Alta compatibilidad】Patas de Cabra Bicicleta compatible con diámetros de rueda de 24 a 29 pulgadas, apto para la mayoría de las bicicletas: bicicletas eléctricas / de montaña / de carretera / BMX / bicicletas eléctricas urbanas / bicicletas deportivas / bicicletas para adultos, pero no apto para bicicletas infantiles.
  • 🚴【Material de aluminio】Fabricado con aleación de aluminio y material ABS de alta calidad, el marco para bicicleta es resistente, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, no se deforma fácilmente y la carga máxima puede soportar hasta 35 kg.
  • 🚴【Estable y antideslizante】El fondo del marco para bicicleta se ha ampliado para aumentar la superficie de absorción del cojín para los pies. La base antideslizante redonda elevada con puntos puede evitar que la bicicleta se resbale o se hunda en terreno fangoso. La varilla de ABS ovalada de 25 mm de grosor es resistente y duradera, y no se rompe fácilmente. Es adecuada para todo tipo de terrenos y mantiene la bicicleta estable de manera efectiva.
  • 🚴【Longitud ajustable】La longitud del soporte para bicicleta se puede ajustar, use la llave Allen para aflojar/apretar el tornillo en la posición central para ajustar, la longitud mínima del soporte para bicicleta es de 34 cm/13,3 pulgadas y la longitud máxima es de 40 cm/15,7 pulgadas, puede personalizar el soporte para su bicicleta según su tamaño y altura.
  • 🚴【Nota】Por favor, verifique el tamaño de su bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste bien. El soporte para bicicleta viene con un kit de herramientas de instalación, y el ensamblaje es muy sencillo y rápido. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos No. 6
Pata de Cabra para Bicicletas, Caballete Lateral para Bicicleta Altura Ajustable 24-29 Pulgadas, Muleta de Bicicleta de Aleación de Aluminio para Montaña Ciclismo Carretera Bicicletas
  • Alta compatibilidad: Los pata de cabra para bicicletas son compatibles con la mayoría de las bicicletas. Generalmente se utilizan para bicicletas con un diámetro de rueda de 24-29 pulgadas, como bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas de carreras, etc. Sin embargo, no son adecuadas para bicicletas infantiles. La altura del caballete para bicicletas se puede ajustar entre 34 y 40 cm.
  • Robusto y duradero: El pata de cabra para bicicletas está fabricado en aleación de aluminio con gran capacidad de carga. Es duradero, no es fácil de romper, resistente al óxido y a la corrosión. Los tubos ovalados engrosados ​​del caballete para bicicletas están recubiertos de goma, lo que no solo ayuda a apretar los tornillos con más fuerza para evitar que se aflojen, sino que también protege la piel exterior de la bicicleta.
  • Estable y antideslizante: La almohadilla antideslizante de goma en la parte inferior del caballete lateral de la bicicleta es gruesa y resistente al desgaste. Esto aumenta el área de absorción de fuerza de la cubierta del pie para evitar que la bicicleta resbale sobre superficies mojadas y barro. El muleta para para bicicletas proporciona un mejor soporte al aparcar en una pendiente.
  • Fácil de montar: Este pata de cabra para bicicletas de montaña es rápido y fácil de montar. Simplemente fije el caballete en la posición adecuada en el centro de la bicicleta, apriete los tornillos y ajuste la altura deseada. Se incluyen dos tamaños diferentes de llaves Allen.
  • Nota: El pata de cabra para bicicletas se adapta a tubos rectangulares y ovalados. Comprueba el tamaño antes de comprar. Mida la altura vertical desde el punto de montaje hasta el suelo para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Más vendidos No. 7
LURICO Pata de Cabra Bicicleta, Aluminio Caballete Bicicleta, Pata de Cabra para Bicicleta 29, para 26''-29'' MTB Montaña, Carretera Bicicleta, con Pie de Goma Antideslizante
  • 🚲Material Resistente y Duradero: Pata de cabra bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, impermeable, a prueba de óxido, resistente a los golpes, no es fácil de deformar, se puede utilizar en cualquier clima.
  • 🚲Estructura de Montaje Estable: Pata de cabra para bicicleta adopta una estructura de montaje de tres puntos, mayor estabilidad. Caballete bicicleta está equipado con almohadillas antideslizantes de silicona en las abrazaderas, es estable y no raya la pintura del chasis.
  • 🚲Ajustable: Basta con pulsar el botón rojo para ajustar la longitud de bicicletas laterales, para asegurar que se ajusta a diferentes modelos de bicicletas, pata cabra bicicleta puede ajustarse a bicicletas con diametros de rueda de 26 - 29 pulgadas.
  • 🚲Pies Antideslizantes: Patas de cabra para bicicleta footmuff esta hecho de material de nylon antideslizante de alta resistencia, la superficie de apoyo esta agrandada y ensanchada, garantiza un apoyo estable en cualquier situación. Se puede adaptar fácilmente a todo tipo de caminos de tierra, caminos de asfalto, caminos de grava, hierba y así sucesivamente.
  • 🚲Fácil de Instalar: Pata cabra mtb es rápido y fácil de instalar, se puede instalar fácilmente con la llave hexagonal incluida. Los tornillos en caballete lateral para bicicleta son todos tornillos de cabeza hueca hexagonal, protegen el cuadro de arañazos.
OfertaMás vendidos No. 8
Ainiv Pata de Cabra para Bicicleta+Timbre de Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso, con pie Goma Antideslizante, para Ciclismo de Bicicletas 24", 26", 28"-Negro
  • 🚴 【COMPATIBILIDAD】 El pie de apoyo para bicicleta es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 24 a 28 pulgadas. La longitud se puede ajustar entre 13,4 "-14,9" (34-38 cm).
  • 🚴‍♀ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El soporte para bicicleta se puede instalar en solo tres pasos. Afloje los 3 tornillos, fije el soporte en el marco y luego apriete los tornillos.
  • 🚴‍♀ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo principal del soporte de la bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy resistente, que no es fácil de romper, y el cuadro de la bicicleta no se oxida. Se puede utilizar durante muchos años sin necesidad de sustituirlo.
  • 🚴‍♀ 【SEGURO Y ESTABLE】 El soporte para bicicletas es adecuado para todo tipo de terreno, manteniendo la bicicleta de pie o estacionada de manera efectiva. Más importante aún, el diseño de advertencia rojo fluorescente mejora en gran medida la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 🚴‍♀ 【EL PAQUETE INCLUYE】 Soporte de bicicleta ajustable x 1, campana negra x 1, llave Allen x 2. ❤ TENGA EN CUENTA: Después de apretar el tornillo, no apriete demasiado el tornillo, ya que esto dañará la rosca "
Más vendidos No. 9
Fischer , Soporte Trasero Para Bicicleta Unisex Adulto, Negro (Black), Normal
  • VARIABLE El soporte trasero se puede instalar en el soporte de la cadena de todos los tipos de bicicletas comunes.
  • SIMPLE Todo el material necesario para la instalación está incluido en el volumen de suministro del soporte trasero de FISCHER al mismo
  • ANTIDESLIZANTE Con su pie de goma, el soporte trasero garantiza un soporte seguro en cualquier situación. El soporte lateral está fabricado en aluminio de alta calidad. Esto hace que el soporte sea fuerte, duradero y resistente a la oxidación
  • FLEXIBLE Gracias a la opción de montaje en el triángulo trasero, hay mucha libertad a la hora de fijar el FISCHER soporte para bicicleta sin estorbar la cadena, el protector de cadena o los pedales
  • AJUSTABLE El portabicicletas de FISCHER es de tamaño ajustable y adecuado para ruedas de entre 24 y 29 pulgadas, así como con engranajes de buje
OfertaMás vendidos No. 10
DEWEL Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Aleación Soporte Ajustable del Retroceso de Caballete Infantil, Caballete Lateral Antideslizante para Bicicleta (18-22)
  • 🚴 Dimensiones del tamaño: Asegúrese de medir la distancia entre la barra de montaje central y el suelo antes de comprar (aunque los tamaños de los neumáticos sean los mismos, la distancia entre la barra de montaje y el suelo variará). La altura es de 20-26 cm (7,9-10 pulgadas). Los pies adicionales no son de repuesto, sino que se ajustan a bicicletas de 18-20 pulgadas.
  • 🚴Bicycle mount feet: 2 x pies: el más corto (montado): 20-23 cm, se adapta a 16-18 pulgadas; el más largo (extra): 22-25,5 cm, se adapta a 18-20 pulgadas Hecho de. Aleación de aluminio y material de goma, el soporte para coche es resistente y duradero.
  • 🚴Material Duradero: Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete está hecho de patas de goma planas antideslizantes, que pueden estabilizar la bicicleta cuando está estacionada y evitar que se resbale por sí sola. El portabicicletas es adecuado para bicicletas familiares, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, etc.
  • 🚴Fácil de Instalar: El soporte para bicicleta es muy ligero y viene con dos tornillos hexagonales de diferentes tamaños para una fácil instalación. Las arandelas de acero inoxidable en los deslizadores de ajuste se utilizan junto con los tornillos para una mejor estabilidad.
  • 🚴¡Sorpresa!!!: 1 portabicicletas ajustable, 1 patas intercambiables, 2 llaves Allen (los tornillos ya están montados, solo aflojar y apretar).

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

patas-de-cabra

Si bien sabido es que cuando necesitamos parar ya sea para comer o descansar un rato y dejar apoyada nuestra bicicleta nos damos cuenta de lo importante que es para no dejar nuestra bici por el suelo.

Comprar las mejores patas de cabra online

Disponemos de un amplio catálogo de patas de cabra de todos los tipo , modelos y estilos, nosotros te ayudamos seleccionando siempre los mejores y de la mas alta calidad al mejor precio.

Una recomendación general, elijas el sistema que elijas, sería que buscases la máxima calidad posible para tu pata de cabra.

Como norma general los fabricantes no especifican la carga máxima de la pata, por eso procura buscar las que superen los 25kg de resistencia.

Tipos de pata de cabra, modelos y recomendaciones

Hay mucho tipos y modelos, depende de ti y de la que mas le valla a tu bicicleta, en depatas.es te lo ponemos muy fácil, solo tiene que hacer clic en la imagen del pata de cabra que más le guste y dispondrá de toda la información detallada con su ficha técnica y características.

Modelos recomendados:

Ahora dinos tu que usas para estabilizar tu bicicleta.

Quizás te interesen otras categorías: