Patas de cabra

¿Estas buscando las mejores patas de cabra de todo el planeta y al mejor precio? Pues le tengo que decir que esta dé enhorabuena por qué esta en el sitio correcto.

Más vendidos No. 1
Vinabo Caballete Lateral para Bicicleta, Altura Ajustable, Soporte Ajustable de Aleación de Aluminio, para Bicicletas de 24-27 Pulgadas, BMX, 700c, MTB
  • 【Longitud ajustable】 Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada soporte para bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Más vendidos No. 2
ANDIMEI Patas de Cabra Bicicleta 24 26 28 Pulgadas - Grande Caballete Bici Eléctrica 18mm 40mm Carga Máxima 35kg de Peso, Altura Ajustable Aluminio Patacabras Bicicletas para E-Bike Ciclismo
  • 【Consejos cálidos】Caballete bicicleta es adecuado para bicicletas con 2 agujeros en los chainstays y el espacio entre los agujeros debe ser de 18 mm o 40 mm. (No es adecuado para bicicletas sin 2 agujeros en la vaina).
  • 【Carga máxima 35KG de peso】Caballete bici está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, de primera calidad y muy fuerte, impermeable y antioxidante, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Tubo de aleación de forma triangular más grueso y más grueso, fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso máximo de hasta 77lbs (35kg), no es fácil de romper y más duradero.
  • 【Altura ajustable】La altura pata de cabra bicicleta se puede ajustar entre 340-410mm. Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura usando el caballete bici con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratis para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para bicicletas de 24"-28"】Dado que la longitud del pata de cabra para bicicleta es ajustable, el caballete bici adecuado para muchos modelos de bicicletas. Este caballete de bicicleta se adapta a bicicletas de 24 26 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera, BMX, City y bicicletas de cercanías.
  • 【Cubrepiés grande y antideslizante】La cubierta de pie más grande y más ancha de la pata cabra bicicleta es más estable sin deslizarse, y la parte inferior antideslizante punteada hace que la bicicleta sea más estable para detenerse. La anchura del reposapiés de la pata cabra bicicleta es más de 2 cm, por lo que es mucho más fuerte para la resistencia al impacto.
Más vendidos No. 3
Tinxi ® Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
  • Material: aleación de aluminio y caucho
  • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
  • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
  • El soporte lateral se monta directamente en el puntal de la cadena izquierda
  • El puntal de la bici se pueden ajustar a la mayoría de bicicletas de 24 "
Más vendidos No. 4
ANDIMEI Patas de Cabra Bicicleta 24 26 28 29 Pulgadas - Grande Caballete Bici Eléctrica 18mm 40mm Carga Máxima 35kg de Peso, Altura Ajustable Aluminio Patacabras Bicicletas para E-Bike Ciclismo
  • 【Consejos cálidos】Caballete bicicleta es adecuado para bicicletas con 2 agujeros en los chainstays y el espacio entre los agujeros debe ser de 18 mm o 40 mm. (No es adecuado para bicicletas sin 2 agujeros en la vaina).
  • 【Carga máxima 35KG de peso】Caballete bici está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, de primera calidad y muy fuerte, impermeable y antioxidante, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Tubo de aleación de forma triangular más grueso y más grueso, fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso máximo de hasta 77lbs (35kg), no es fácil de romper y más duradero.
  • 【Altura ajustable】La altura pata de cabra bicicleta se puede ajustar entre 350-420mm. Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura usando el caballete bici con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratis para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para bicicletas de 24"-29"】Dado que la longitud del pata de cabra para bicicleta es ajustable, el caballete bici adecuado para muchos modelos de bicicletas. Este caballete de bicicleta se adapta a bicicletas de 24 26 27,5 29 pulgadas, bicicletas de carretera, BMX, City y bicicletas de cercanías.
  • 【Cubrepiés grande y antideslizante】La cubierta de pie más grande y más ancha de la pata cabra bicicleta es más estable sin deslizarse, y la parte inferior antideslizante punteada hace que la bicicleta sea más estable para detenerse. La anchura del reposapiés de la pata cabra bicicleta es más de 2 cm, por lo que es mucho más fuerte para la resistencia al impacto.
Más vendidos No. 5
DEWEL Caballete Bicicleta 24"-29", Pata de Cabra Bicicleta, Ajustable para Bicicleta, Soporte Ajustable del Retroceso con pie Goma Antideslizante, para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera
  • ✨Método de medición del tamaño: mida la distancia entre el poste central del marco y el suelo antes de comprar (incluso para neumáticos del mismo tamaño, la distancia entre el poste del marco y el suelo es diferente), asegúrese de que la altura sea de 28,5 - 38 cm (11,2 - 14,96 pulgadas)
  • ✨Altura ajustable: el control deslizante se puede ajustar y bloquear mediante pequeños tornillos de cabeza hexagonal, con un rango de ajuste de 4 cm. Dependiendo del tamaño y la altura de su bicicleta, el soporte se puede montar en tubos cuadrados y ovalados y ajustarse a la altura correcta para un estacionamiento estable de bicicletas.
  • ✨Material duradero: el soporte para bicicletas para adultos está hecho de aleación de aluminio y caucho de alta calidad, es duradero y no es fácil de usar. El soporte para bicicletas cuenta con pies planos de goma antideslizantes para estabilizar su bicicleta y evitar que se deslice por sí sola.
  • ✨Fácil de instalar: viene con dos tamaños diferentes de tornillos hexagonales para una fácil instalación. Solo necesitas quitar 3 tornillos, instalar el soporte en tu bicicleta y apretar los tornillos. Aplicabilidad: el portabicicletas es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas y bicicletas de fondo.
  • ✨Lista de productos: 1 × soporte para bicicleta ajustable, 2 × llave hexagonal y 1 × manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendidos No. 6
Point Park contraapoyo Deluxe Regulable - Aluminio, Negro, 50,8 cm - 71,12 cm, 24001400
  • Tamaño ajustable (apto para bicicletas de 20 a 28 pulgadas)
  • Montaje: marco / placa de soporte
  • Material: aluminio y acero
  • Color: negro y plateado
  • Nota: el tornillo está premontado en el soporte lateral y solo necesita atornillarse en la placa. Y el soporte se adapta a ruedas de 20 pulgadas.
OfertaMás vendidos No. 7
VakiReyy Pata de Cabra Bicicleta 14" Patas de Cabra para Bicicleta Regulable Caballete para Bicicleta Infantil para Ciclismo BMX Carretera Bicicletas
  • Soporte de aparcamiento para bicicletas hecho de acero al carbono de alta calidad, robusto y muy fuerte, resistente al agua y al desgaste.
  • 👍 Soporte lateral de bicicleta por favor elija según el tamaño de la rueda. El 66 es compatible con bicicletas para niños, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un diámetro de rueda de 14 pulgadas.
  • La bicicleta infantil de un solo lado se puede montar fácilmente y rápidamente. Retire la barra para montar el marco de la bicicleta y los tornillos para instalarlo fácilmente y volver a montarlo.
  • El diseño de accesorios para bicicletas ajustable facilita el estacionamiento. Esto es ideal para suelos irregulares.
  • Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 30 días.
Más vendidos No. 8
ASOUNY Patas de Cabra Bicicleta 24 26 28 29 Pulgadas - Universal Grande Caballete Bici Eléctrica Carga Máxima 35kg de Peso, Altura Ajustable Aluminio Patacabras Bicicletas para E-Bike Ciclismo
  • 【Amplia compatibilidad】Como la longitud del pata de cabra es ajustable, el pata de cabra para bicicleta eléctrica es adecuado para muchos modelos de bicicletas. 24" 26" 28" 29“ bicicletas , bicicletas de carretera, BMX, bicicletas electrónicas urbanas, bicicleta de carretera 700. No para motos de nieve. Y este patas de cabra bicicleta se puede instalar tanto en las vainas de tubo rectangular como en las de tubo ovalado con diámetro 15-28mm.
  • 【Altura ajustable】La altura pata de cabra bicicleta se puede ajustar entre 350-420mm. Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura usando el caballete bici con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratis para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para bicicletas de 24"-29"】Dado que la longitud pata de cabra para bicicleta es ajustable, el pata cabra bicicleta es adecuado para muchos modelos de bicicletas. Este caballete de bicicleta se adapta a bicicletas de 24 26 27,5 29 pulgadas, bicicletas de carretera, BMX, City y bicicletas de cercanías.
  • 【Carga máxima 35KG de peso】Caballete bici está hecho de aleación de aluminio fuerte y resistente, de primera calidad y muy fuerte, impermeable y antioxidante, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Tubo de aleación de forma triangular más grueso y más grueso, fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso máximo de hasta 77lbs (35kg), no es fácil de romper y más duradero.
  • 【Cubrepiés grande y antideslizante】La cubierta de pie más grande y más ancha de la caballete bici es más estable sin deslizarse, y la parte inferior antideslizante punteada hace que la bicicleta sea más estable para detenerse. El ancho del reposapiés de la Patas de cabra y caballetes es más de 2 cm, lo que lo hace mucho más fuerte para la resistencia al impacto.
Más vendidos No. 9
DOBEN Pata de Cabra Bicicleta Ajustable 24-29'', AleacióN de Aluminio Pata Cabra MTB
  • AJUSTABLE - Con el diseño de botón Quick RED Press, usted puede ajustar la longitud sin necesidad de herramientas. Se adapta a la mayoría de las bicicletas con 24-29 pulgadas.
  • MONTAJE EN 2 PUNTOS - Presenta mayor estabilidad que el montaje en 1 punto, con tornillos incluidos.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE - Amplio pie de plástico reforzado con suela antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas o hundimientos en el barro.
  • CON MULTI HERRAMIENTA ADICIONAL: Considerando y comparando una llave hexagonal, ofrecemos herramientas multifuncionales actualizadas para bicicletas, que pueden resolver la mayoría de los problemas en su viaje en bicicleta.
  • PREMIUM CALIDAD Y FIABILIDAD DESPUÉS DE LA VENTA - Hecho de aleación de aluminio resistente y duradero con pie de plástico reforzado antideslizante, también ofrecemos fiable después de la venta a todos los clientes, usted puede comprar sin ninguna preocupación
Más vendidos No. 10
M-Wave KSCP24-29 Soporte Lateral para Bicicleta, Unisex, Negro, 24 – 29 Pulgadas
  • Fabricado en aluminio.
  • Para montaje detrás del tubo B.B (entre las cadenas permanentes), con placa de encimera.
  • Ajustable sin herramientas.
  • Con pie de seguridad.
  • Adecuado para 61 a 74 cm.

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

patas-de-cabra

Si bien sabido es que cuando necesitamos parar ya sea para comer o descansar un rato y dejar apoyada nuestra bicicleta nos damos cuenta de lo importante que es para no dejar nuestra bici por el suelo.

Comprar las mejores patas de cabra online

Disponemos de un amplio catálogo de patas de cabra de todos los tipo , modelos y estilos, nosotros te ayudamos seleccionando siempre los mejores y de la mas alta calidad al mejor precio.

Una recomendación general, elijas el sistema que elijas, sería que buscases la máxima calidad posible para tu pata de cabra.

Como norma general los fabricantes no especifican la carga máxima de la pata, por eso procura buscar las que superen los 25kg de resistencia.

Tipos de pata de cabra, modelos y recomendaciones

Hay mucho tipos y modelos, depende de ti y de la que mas le valla a tu bicicleta, en depatas.es te lo ponemos muy fácil, solo tiene que hacer clic en la imagen del pata de cabra que más le guste y dispondrá de toda la información detallada con su ficha técnica y características.

Modelos recomendados:

Ahora dinos tu que usas para estabilizar tu bicicleta.

Quizás te interesen otras categorías: