Patas de madera torneadas

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👉 Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de madera torneadas. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

⭐️ Porque si estás pensando dónde comprar patas de madera torneadas ya has llegado al lugar indicado, no busques más. 👍 Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 ❤️  En el sector de las mesas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de madera torneadas

Más vendidos No. 1
4 piezas patas de muebles de madera maciza sofá de madera tallada sofá silla otomana loveseat mesa gabinete muebles patas de madera pies tallados sin terminar de madera(15 * 6cm)
  • Este producto está hecho de madera de caucho tallado como calado con una mano de obra exquisita para un fuerte efecto estéreo.
  • Después de docenas de procesos de producción, los técnicos de cada tipo de trabajo están estrictamente controlados y cuidadosamente elaborados.
  • Realista, con una textura exquisita, en una estructura meticulosa, este pie de mesa tiene características solemnes de estilo general.
  • Y este accesorio de muebles es la mejor opción para la decoración de oficinas, familias, hoteles y casas de huéspedes
  • Fácil de usar en la vida práctica, su amplia aplicación se hace cada vez más popular.
Más vendidos No. 2
Ymiko 4 Patas de Muebles de Madera Tallada sólida sin terminar, Patas torneadas ampliamente compatibles, Estilo Europeo de Repuesto para sofá, Silla, Mesa de Centro, gabinete, Muebles(10 * 5cm)
  • ① BUEN ACCESORIO PARA MUEBLES ---- Son muy buenos accesorios para muebles, puedes usar estas patas para hacer que los muebles estén más llenos de personalidad, son ampliamente compatibles con la mayoría de los tableros de mesa. Entonces disfrutarás de esa gran mesa de granja que siempre has ¡querido!
  • ② MÚLTIPLES FORMAS DE USO ---- Las patas de la mesa de estilo europeo se pueden usar para reemplazar el sofá, el sofá, la silla, el otomano, el sofá de dos plazas, la mesa de café, el gabinete, los pies de madera de los muebles, le brindan un ambiente de vida más refinado y elegante.
  • ③ GRAN DECORACIÓN ---- Exquisitos patrones de tallado, que son hermosos y le brindan un sabor clásico y espeso, se pueden usar para la decoración general de hogares, oficinas, hoteles, tiendas, etc., traje para el estilo de decoración europea de lujo vintage.
  • ④NATURAL & SEGURO ---- Las patas de madera de los muebles están hechas de material de madera de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, seguro y duradero, puede usarlos durante mucho tiempo.Proteja sus muebles de daños, manténgalos alejados de la humedad. Adecuado para cualquier decoración de muebles para el hogar.
  • ⑤FÁCIL DE TINTAR ---- Hermosas patas de muebles de madera tallada, color claro, fácil de teñir, puede cambiarlo con su color favorito para satisfacer las necesidades de diferentes estilos.
Más vendidos No. 3
4 Piezas Patas de Madera Repuesto Talladas, 15cm/6 Pulgadas Piezas Gabinete Patas, Sofá Pies, Smooth, Duradero, para Tallar Muebles de Repuesto, para Decoración de Sofá, Armario, Mesa (6.5*15cm)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Las patas de los muebles tallados en madera están talladas en material de madera de caucho de alta calidad, un material ecológico que presenta una hermosa textura y se tiñe fácilmente.
  • 【Tamaño Adecuado】 Diámetro 6,5 * 15 cm / 2,56 * 6 pulgadas, las patas de los muebles tallados en madera están recubiertas con un color natural, no tóxico, no se decolora.
  • 【Aplicación】Debe comprar el hardware, taladrar el orificio para montar las patas de los muebles de madera usted mismo, o puede pegar las patas de madera en los gabinetes, mesas, guardarropas y estanterías como decoración.
  • 【Puede Pintar tu Color Favorito】 Estilo europeo, trae tu espacio con un ambiente distintivo y elegante. Y nuestro aplique de calcomanía de madera es de color claro, por lo que se puede teñir fácilmente y puedes pintarlo con tu color favorito.
  • 【Uso Múltiple】 Se puede usar como patas de gabinetes, armario, mesa, también se puede usar como patas de sofá. Proteja sus muebles de daños, manténgalos alejados de la humedad. Adecuado para cualquier decoración de muebles para el hogar.
Más vendidos No. 5
One Sight 4x Patas De Muebles De Madera Maciza 12.7cm, cónicas patas de repuesto de madera maciza con placa de montaje y tornillos, con Rosca M8, para sofá, TV, armario, cama, mesa de comedor
  • 🌳 【Alta calidad】 Los muebles de 4 patas están bien hechos de madera maciza de caucho y revestidos con barniz, resistentes, duraderos y brillantes. cada pie puede soportar una carga de 100-200 kg. Tamaño: 4 * 6 * 12,7 (H) CM
  • 🌳 【Fácil instalación】 Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 2,5 cm / 1 pulgada. Las placas de montaje + tornillos + alfombrillas antideslizantes le permiten montar estos pies en muebles con facilidad.
  • 🌳 【Mejora perfecta】 cuando las patas viejas están gastadas y no desea simplemente tirar los muebles, solo necesita quitar las patas viejas de los muebles, puede reutilizar los muebles que le gustan nuevamente.
  • 🌳 【Resiste la humedad】 Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad. Los pies están cubiertos con un revestimiento transparente y se pueden pintar en cualquier color, y los pies están hechos de madera natural, es normal que el patrón y el color del artículo sean un poco diferentes a los de las imágenes. .
  • 🌳 【Amplia aplicación】 Las patas de los muebles funcionan bien en muebles seccionales, sofás, sillones y también en camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, gabinetes, muebles de oficina, etc.
Más vendidos No. 6
4 Piezas Patas para Muebles Madera,Patas de Sofá para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama,Armario,Sillón,Mesa de Comedor,con Rosca M8(Altura en ángulo Recto 15 cm)
  • ★Diseño de patas de sofá cónicas: las robustas patas de madera cónicas tienen una mejor capacidad de carga y pueden proporcionar una mejora limpia y elegante para cualquiera de sus proyectos de hogar u oficina.
  • ★Fácil de instalar y universal: la placa de montaje incluida + tornillos + almohadilla de protección del piso significa que puede conectar fácilmente estas patas a cualquier mueble. Se incluyen accesorios de alta calidad con su pedido para garantizar que pueda instalarlos sin problemas.
  • ★Roble 100% macizo: los pies de los muebles están hechos de roble de alta calidad para garantizar una vida duradera y duradera. Aplique barniz para preservar el color natural de la madera.
  • ★Alfombrillas duraderas: viene con 4 alfombrillas de goma resistentes para proteger el suelo para garantizar que su suelo pueda mantener su estado original sin rayarse. Resistente y duradero, se puede almacenar durante varios años.
  • ★Amplia gama de aplicaciones: adecuado para sofás, sofás, muebles de TV, sillones, camas, bancos, guardarropas, mesas de centro, mesitas de noche, armarios, armarios, mesas de centro, sillas, reposapiés, muebles de oficina, etc.
Más vendidos No. 7
yyuezhi 4 Piezas de Patas de Armario de Cocina de Madera de la Pata de la Mesa de Roble Redonda Cone Material de Madera Sofá Silla Cama Armario Mesa de té TV Gabinete Pies de Muebles Redondos (8CM)
  • ✿Mejora perfecta: si las patas viejas están gastadas pero no desea tirar los muebles, simplemente retire las patas de los muebles viejos y monte nuestras patas de repuesto cónicas, puede volver a utilizar los muebles que desee.
  • ✿Alta calidad: los pies de los muebles están hechos de roble de alta calidad, son saludables y respetuosos con el medio ambiente, fuertes y resistentes a la deformación. Adecuado para la instalación en varios estilos de muebles.
  • ✿Fácil instalación y ajuste universal: placas de montaje adicionales + tornillos + protectores de piso significan que puede sujetar fácilmente estas patas a cualquier mueble. Su hardware de alta calidad se incluye con su pedido para garantizar una instalación sin problemas.
  • ✿Muebles de bricolaje: proyecto de bricolaje de muebles, puede decorar muebles de acuerdo con su propio estilo, patas de muebles de madera maciza, madera dura, mayor vida útil.
  • ✿Amplia aplicación: la apariencia elegante es muy adecuada para otras renovaciones del hogar. Dale a tu hogar un sentido de diseño y moda. Adecuado para sofá, cama, armario, armario, escritorio, mesa, tocador, mueble de televisión u otros muebles.
Más vendidos No. 8
HFZY Para sofá, sofá, gabinete, sillón reclinable de madera maciza, patas de repuesto para muebles, patas de madera torneadas, patas de moño de mediados de siglo o estilo moderno, marrón, 18 cm
  • Altura: 10 cm, 12 cm, 15 cm, 18 cm, 20 cm, 25 cm
  • El paquete incluye: 4 patas de armario de madera maciza, 4 placas de montaje (7 x 7 cm), tornillos, almohadillas para pies
  • Madera natural, aspecto único, fuerte, resistente al desgaste, buena capacidad de rodamiento; superficie de corte suave, buena textura, fácil de mantener.
  • Las patas de mesa de madera de estilo vintage medieval se utilizan para proyectos de bricolaje de muebles, restauración de muebles y aumentar la altura de los muebles.
  • Las patas de sofá antiguas añaden más elegancia a tu casa, lo que lo hace más adecuado para la decoración de muebles. Adecuado para sofá, armario, cama, armario, armario de TV, armario, armario de vino, armario de baño, tocador u otros muebles.
Más vendidos No. 9
Qrity 4x Patas de Madera para Muebles Sofá Gabinete Oblicuas Cónicas TV de 100 mm de Altura con Alfombrilla Antideslizante, Tornillos y Placa de Montaje
  • Nota: se trata de madera natural, que crece de forma natural. Así como no hay dos hojas idénticas en el mundo, ni dos maderas idénticas. La madera puede ser de diferentes colores y tener diferentes texturas. Si esto le importa, no compre. Si solo buscamos pisos sin diferencia de color natural, es fácil causar desperdicio de recursos.
  • Material: madera de roble, madera de caucho maciza y recubierto de barniz, resistente, duradero y brillante.
  • Altura disponible: 6 cm, 10 cm, 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30cm, 35cm, 40cm. El paquete incluye: 4 patas de madera para muebles, 4 placas de hierro, 28 tornillos.
  • Fácil instalación y bricolaje: cada pata de madera viene con tornillos. Simplemente desenrosque los viejos y atornille los nuevos.
  • Amplia aplicación: las patas de madera maciza son perfectas para sofás, sillones, otomanas, mesas de TV, armarios, mesitas de noche, etc.
Más vendidos No. 10
Cómoda nórdica Blanca de 2 Puertas de Pino y MDF, de 80x40x71 cm - LOLAhome
  • El estilo nórdico más cool llega con las últimas tendencias decorativas, con muebles versátiles, mucho más prácticos y funcionales.
  • Como este mueble de dormitorio, cómoda con 2 puertas, de madera MDF blanca, con patas de madera torneadas lisas de madera de pino, en color natural.
  • La versátil cómoda de dormitorio tiene la estructura con estética de cajón y diseño sencillo de 4 patas con travesaños metálicos decorativos, realizados con varillas de hierro, lacado en negro.
  • Los cierres de puerta son de imán y la tornillería es metálica plateada.
Más vendidos No. 11
Drenky 4 piezas 12cm patas de madera para muebles patas de mesa de madera maciza cónica patas de sofá oblicuas patas de repuesto para muebles con placa de montaje tornillos y protector antideslizante
  • Material sólido: hecho de roble de alta calidad, resistente y duradero, con textura clara. El diseño sólido puede soportar un mayor peso y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa: la superficie se ha procesado en varias capas, lo que no es fácil de deslizar. El finamente pulido lo hace sin rebabas.
  • Placa de montaje gruesa: los paneles de 2 mm de espesor y 70 mm de ancho están engrosados ​​y agrandados. La ampliación del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable.
  • Alfombrilla de protección para el suelo: el uso de material ABS de grado de ingeniería que es resistente al desgaste puede mover los muebles en silencio y proteger el suelo.
  • Con tornillos: Adoptando tornillos de acero inoxidable 304 con roscas profundas y paso uniforme que hace que los muebles sean más estables y no se muevan.
Más vendidos No. 12
4 Piezas Madera Maciza Tallada Pie Muebles 10Cm Extensores Patas Mesa Madera Reemplazo Esquina Mesa Para Mueble Tv, Tocador, EstanteríA, Sofá
  • Estilo clásico de la vejez: cada pie de mueble está grabado con elegantes rosas. Estos patrones tallados son exquisitos y elegantes, y pueden darle a sus muebles un estilo clásico.
  • Cambie el color como desee: las patas de esta mesa de madera son troncos de colores claros, por lo que es fácil cambiar de color, puede cambiar estas patas de la mesa a un hermoso color con su pintura favorita.
  • Calidad confiable: este pie de mueble está tallado en madera de caucho de alta calidad, por lo que es muy fuerte y confiable, y puede soportar de manera estable sus diversos muebles.
  • Detalles del paquete: el tamaño de cada pata del mueble es de aproximadamente 10 cm * 6 cm. Hay cuatro en un juego, se adaptan perfectamente a las cuatro esquinas de la mayoría de los muebles.
  • Amplia aplicación: este pie de mueble se puede usar para extender el mueble de TV, el tocador, la mesita de noche, la estantería, la silla, el sofá, la mesa de café, el mueble de almacenamiento y otros muebles.
OfertaMás vendidos No. 13
Wifehelper 4 Unids Gabinete Patas Talladas Mesa Pie Pie Muebles Pata Sofá Pies Estilo Europeo Talla de Madera Apliques de Esquina Muebles para El Hogar Decoración (10 * 5cm)
  • ❤ Exquisitos patrones de tallado, que son hermosos y le brindan un sabor clásico y espeso.
  • ❤ Hecho de material de madera de alta calidad, que es sólido, duradero y ecológico.
  • ❤ Estilo europeo, trae tu espacio con un ambiente distintivo y elegante.
  • ❤ Se puede usar como patas para armarios, armarios, mesas, también como patas de sofá.
  • ❤ Proteja sus muebles contra daños, manténgalos de la humedad. Adecuado para cualquier decoración de muebles de hogar.
Más vendidos No. 14
Patas de Repuesto para Muebles de Madera Maciza de Haya, 4 Piezas de Patas de Madera torneadas con Pernos de suspensión roscados y Tornillos de Placa de Montaje para sofá, Soporte de TV, sillón
  • ✔ [100% madera maciza de roble]: las patas de los muebles de repuesto están cuidadosamente elaboradas y construidas con roble de la más alta calidad para garantizar firmeza y una larga vida útil. Barniz de pintura para mantener su color natural de madera. Siempre se ve a la moda.
  • ✔ [Ventajas de los pies de sofá de madera]: La apariencia de los pies de sofá de madera es muy suave, con cojines protectores en la parte inferior. No se preocupe si el piso se raya al mover el mueble del sofá, puede proteger bien el piso.
  • ✔ [Aplicaciones amplias]: las patas de repuesto son adecuadas para todo tipo de muebles, y se pueden utilizar patas de sofá, patas de cama, patas de mesa de centro, patas de escritorio, patas de encimera, patas de armario, patas de soporte de TV, patas de armario, patas de tocador, patas otomanas, patas de mesa en forma de horquilla, patas de mesa de centro, en cualquier estilo de mediados de siglo o moderno. Ideal para su proyecto de bricolaje. Dé a sus muebles un aspecto rústico elegante y mod
  • ✔ [Fácil de montar] Estas patas de mesa vienen con agujeros y tornillos pretaladrados, para que personas de todos los niveles puedan instalarlos rápida y fácilmente. El soporte de montaje está perforado previamente con 5 orificios, y los tornillos libres pueden ayudarlo a comenzar el proyecto de inmediato.
  • ✔ [Amplio ámbito de aplicación]: los pies de madera maciza son adecuados para gabinetes, sofás, patas de mesa de café, muebles de TV, armarios, taburetes, camas, muebles de oficina y otras patas de muebles. El diseño razonable y hermoso hace que sus muebles parezcan nuevos.
Más vendidos No. 15
4pcs Patas de Metal para Muebles,Patas Triangulares para Muebles, Patas de Sofá de Repuesto para Armario, Sofá, Mesa, Tocador, Incluye Tornillos de Montaje, Negro, 10 cm
  • Lo que obtendrás: 4 patas negras para muebles, vienen con 16 tornillos, fáciles de instalar. Ya sea que quieras renovar tus muebles viejos o agregar un nuevo aspecto a tu sofá o silla, estas patas para muebles son perfectas para tu proyecto y presupuesto.
  • Material: hecho de material metálico de alta calidad, duradero y su superficie es lisa y delicada, y no es fácil de desvanecer y oxidar, cada pata de mueble tiene una capacidad de carga de 200 KG / 440 lbs.
  • Fácil de instalar: las patas negras del sofá pueden ser compatibles con muchos muebles de diseño moderno, estilo moderno, fáciles de mover, muy fáciles de instalar y básicamente no requieren ninguna tecnología.
  • Antiarañazos: la parte inferior de nuestros pies de mesa, cada uno con una suela de goma, es antideslizante y protege el piso y reduce el ruido.Para elevar sus muebles a la altura normal.Puede resistir eficazmente a la humedad, fácil de mover.
  • Ampliamente utilizado: ideal para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc., actualice sus muebles para refrescarlos.
Más vendidos No. 16
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendidos No. 17
4 Patas de Muebles de Madera Tallada sólida sin terminar, Patas torneadas ampliamente compatibles, Estilo Europeo de Repuesto para sofá, Silla, Mesa de Centro, gabinete, Muebles(10 * 5cm)
  • ① BUEN ACCESORIO PARA MUEBLES ---- Son muy buenos accesorios para muebles, puedes usar estas patas para hacer que los muebles estén más llenos de personalidad, son ampliamente compatibles con la mayoría de los tableros de mesa. Entonces disfrutarás de esa gran mesa de granja que siempre has ¡querido!
  • ② GRAN DECORACIÓN ---- Exquisitos patrones de tallado, que son hermosos y le brindan un sabor clásico y espeso, se pueden usar para la decoración general de hogares, oficinas, hoteles, tiendas, etc., traje para el estilo de decoración europea de lujo vintage.
  • ③ MÚLTIPLES FORMAS DE USO ---- Las patas de la mesa de estilo europeo se pueden usar para reemplazar el sofá, el sofá, la silla, el otomano, el sofá de dos plazas, la mesa de café, el gabinete, los pies de madera de los muebles, le brindan un ambiente de vida más refinado y elegante.
  • ④FÁCIL DE TEÑIR ---- Hermosas patas de muebles de madera tallada, color claro, fácil de teñir, puede cambiarlo con su color favorito para satisfacer las necesidades de diferentes estilos.
  • ⑤NATURAL & SEGURO ---- Las patas de madera de los muebles están hechas de material de madera de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, seguro y duradero, puede usarlos durante mucho tiempo.Proteja sus muebles de daños, manténgalos alejados de la humedad. Adecuado para cualquier decoración de muebles para el hogar.
Más vendidos No. 19
Btowin - Patas de madera maciza para muebles, 4 piezas, patas de moño de madera torneada con roscas de 5/16 pulgadas, placa de montaje y tornillos para sofá y armario otomano
  • ♦ Actualización y retroajuste: reemplace las patas de los muebles viejos es una manera económica y eficaz de renovar la decoración de su hogar, o aumentar la altura de los muebles bajos para satisfacer sus necesidades.
  • ♦ Calidad garantizada: el juego de 4 patas de muebles están bien hechas de madera maciza y recubiertas con acabado de color, resistente, duradero y brillante.
  • ♦ OBTENER LAS NUEVAS PIERNAS EN 10 MIN. - Cada pata está unida con tornillos estándar de 5/16 pulgadas. Todos los accesorios se suministran, fácil de instalar. Obtener las nuevas patas fijadas en 10 minutos.
  • ♦ Perfecto para muebles de bricolaje: se adapta a todos los estilos de muebles en todos los colores, aparador, bancos de TV, aparador, cómoda, armarios, mesas auxiliares, tocador, cubos, etc. Refresca perfectamente tus muebles a los invitados en Navidad u otras vacaciones.
  • ♦ Consejos cálidos: para instalar estas patas de muebles, la base de los muebles debe ser perforada. Si la tuerca de hardware existente es para tornillo de 5/16", entonces simplemente atornillar las patas nuevas. De lo contrario, el hardware antiguo existente debe ser eliminado.
Más vendidos No. 20
Juego de 4 patas de madera natural altura, 25 cm fijación estándar M8
  • Juego de 4 patas de madera natural altura, 25 cm fijación estándar M8.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de madera torneadas mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de madera torneadas son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elígelas hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de madera torneadas quizás te interesen:

patas-de-madera-torneadas

Otras categorías: