Patas de cangrejo

Compra tus patas de cangrejo 🦀 al mejor precio en nuestra tienda online.

No tienen ni punto de comparación con las que te puedes encontrar en mercadona congeladas.

Disfruta tus patas de cangrejo fritas, rebozadas, o a la plancha. 🦀

Y te preguntas ¿como cocinar patas de cangrejo?

Comprar patas de cangrejo real

Más vendidos No. 1
Tijeras de cocina para mariscos para patas de cangrejo, 4 unidades de tijeras de cangrejo de langosta Shell Cracker, langosta, patas de cangrejo de marisco, galletas y herramientas
  • El paquete incluye: 4 tijeras para mariscos para cocina, mariscos, peces, cangrejos, langostas
  • Tamaño: longitud aproximada: 18 cm. Ancho: aprox. 8 cm. Estos mariscos langosta son aptos para lavavajillas.
  • Diseño de mango único: el agarre rojo suave y cómodo evita que las tijeras se resbalen cuando están mojadas.
  • Material duradero: estas tijeras de langosta cuentan con cuchillas de acero inoxidable duraderas y afiladas que cortan a través de los peces de concha con facilidad.
  • Amplia aplicación: fácil de manejar pollo, pato, pescado, comida cocinada, barbacoa, verduras, frutas. Crack and Cut Crab, Camarón, Gambas, Shell-fish, Crawfish y langosta en tu próxima fiesta de mariscos con estas tijeras para mariscos.
Más vendidos No. 2
Crackers de patas de cangrejo – Juego de galletas y herramientas para mariscos hervidores de fiestas, apto para lavavajillas
  • Este juego de galletas de mariscos premium incluye 2 galletas, 2 tenedores de conchas de mariscos y 2 tenedores de acero inoxidable y 1 bolsa de almacenamiento, que es adecuado para hervir mariscos de 2 personas.
  • Los cascanueces mejorados para patas de cangrejo están fabricados con aleación de zinc fundido, resistente y duradero más fuerte. Incluso para algunos mariscos más grandes y duros como la langosta de Boston y el cangrejo Rey, sería fácil y seguro romperlos y abrirlos sin ninguna dificultad ni grietas.
  • Fácil de lavar, nuestras galletas y púas son totalmente aptas para lavavajillas, por lo que no te preocupes por la limpieza.
  • El diseño del cascanueces con agarre cómodo se puede utilizar perfectamente para abrir langostas y otros mariscos, también funciona uniformemente bien como nueces y nueces.
  • El regalo de Navidad es bueno para mariscos, por ejemplo, Langosta, concha de pescado, ostras, cangrejo y nueces de arena.
Más vendidos No. 3
BESTonZON 2 Juegos de Herramientas para Galletas de Cangrejo Patas de Cangrejo Tenedores Juego de Galletas para Mariscos Galletas Herramientas para Mariscos
  • MARTILLOS PARA MARISCOS: Hechos de acero inoxidable, duraderos para uso a largo plazo.
  • HERRAMIENTAS PARA LAS PIERNAS: este es un gran regalo para aquellos que comen cangrejo.
  • MAZO DE MARISCOS: Una excelente herramienta para comer cangrejos en el hogar, restaurante, etc.
  • LEG CRACKER: con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar todo este kit.
  • UTENSILIO PARA PIERNAS: adecuado para patas de cangrejo, ostras, langosta, etc.
Más vendidos No. 4
4 Piezas Herramientas De Cangrejo, Galletas Langosta, Cascanueces Multifuncional, Creativo Conveniente Desgranadora Garras Cangrejo para Abrir Ostras, Mariscos, Patas de Cangrejo (2 Colores)
  • ★ El Paquete Incluye: El paquete incluye: Hay 4 productos en el paquete, que son 2 cuchillos para ostras y 2 herramientas para comer cangrejos. Hay 2 colores de productos, a saber, azul y rosa.
  • ★ Material Alta Calidad: El juego de herramientas para abrir cangrejos y ostras está hecho de plástico PP de alta calidad y acero inoxidable. No se agrieta ni deforma con el uso diario. Diseño elegante y ligero, muy adecuado para cualquier restaurante, picnic o uso familiar.
  • ★ Diseño Único: La galleta de mariscos tiene un diseño práctico y simplificará mucho el romper mariscos o nueces. Tienen un buen agarre y permiten que todos lo usen.
  • ★ Fácil Limpiar: Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo; lavar a mano con agua tibia y jabón según sea necesario y secar bien.
  • ★ Amplia Gama Usos: También puede usar esta galleta de nueces de cocina como galleta de nueces, perfecta para nueces, nueces, almendras, nueces de brasil, avellanas, etc., para romper nueces rebeldes en segundos sin mucho esfuerzo.
Más vendidos No. 5
BESTonZON 16 Uds. De Plástico para Mariscos Galletas de Cangrejo Pata de Cangrejo Galletas Mariscos Herramientas para Galletas Conjunto de Herramientas Cangrejo
  • AGUJA DE CANGREJO: hecha de material de alta calidad, de uso duradero.
  • Mango ergonómico, camarones cómodos, portátiles y herramientas para pelar, las mejores herramientas de cocina.
  • La cuchara y los picos son útiles para sacar la carne del cangrejo y sacar los últimos bocaditos del caparazón. ¡Son perfectos para comer patas de cangrejo, colas de langosta, ostras, mariscos y más!
  • , simplemente enjuague con agua corriente y seque.
  • Perfecto para cualquier restaurante, picnic u hogar.
Más vendidos No. 7
YARNOW Juego de Herramientas para Mariscos de 6 Piezas Galletas de Langosta Y Selecciones Horquillas de Patas de Cangrejo de Mariscos de Acero Inoxidable Juego de Galletas de Nueces con
  • ✅ Juego de herramientas para mariscos, galletas y palillos para langosta, horquillas para patas de cangrejo y mariscos de acero inoxidable, juego de galletas para nueces con estuche
  • ✅ Este es un conjunto de prácticos tenedores y galletas para mariscos. Hecho de material de acero inoxidable de buena calidad, duradero para un uso prolongado.
  • ✅ Galletas antideslizantes Los lados internos de las galletas de cangrejo evitan que se resbalen y agarran el objeto con un agarre seguro pero seguro.
  • ✅ El diseño ergonómico del mango asegura un agarre seguro.
  • ✅ Utensilios de cocina Gadgets
Más vendidos No. 8
volila Tenazas de Acero Inoxidable para Abrir Langostas y mariscos, Ideal para Abrir cangrejos, nueces, Langostas, Patas de Cangrejo (Juego de 4 tenazas para Langostas y 8 Tenedores para mariscos)
  • ✔️ Diseño de acero inoxidable pulido; el juego de pinzas para langosta de acero inoxidable ha sido diseñado con la durabilidad en mente. La herramienta de acero inoxidable pulido durará años de uso regular, ya que el metal resiste casi todo. Desde el uso como tenaza para cangrejos, tenazas para nueces, tenazas para langostas y tenazas de langostas, garantizamos que este juego de herramientas para mariscos proporcionará años de uso de calidad.
  • ✔️ Diseño de doble extremo: el juego de 8 horquillas para recolectar langosta se ha creado con un diseño de doble extremo. Añadiendo aún más al aspecto multifuncional, los Tenedores para Mariscos son estupendos para la extracción de langostas, cangrejos y cualquier otro propósito de consumición de mariscos. Utilice un lado de los tenedores de mariscos como cucharas o cucharones, y el otro como tenedores.
  • ✔️ Multifuncional; nuestro juego de herramientas para cortar langosta es perfecto para una serie de tareas de preparación de alimentos. Utilícelas como pinzas para langosta, nueces, cangrejo y más... Este juego de herramientas de mariscos es la mejor incorporación para su cocina. Prepare fácilmente una variedad de mariscos como langosta y cangrejo, ya que los tenedores de mariscos multifuncionales hacen su magia.
  • ✔️ Prepare el marisco de manera eficiente; Las 4 pinzas de langosta tienen 15 cm de largo, y los 8 tenedores de marisco tienen 17 cm de largo. Ideal para escarbar en los mariscos para preparar la comida rápidamente y con facilidad. Tenga a mano estas herramientas de mariscos para abir langosta en su cocina y podrá disfrutar de deliciosos mariscos con facilidad. Nunca más tendrá que luchar manualmente con la cocina de mariscos, langostas, cangrejos u otros mariscos.
  • ✔️ Garantía: ¡Este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene algún problema con el producto, ¡Envíenos un mensaje!

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦀 Patas de Cangrejo real ruso Chatka congelado a bordo cocido 🦀

Patas-Cangrejo-Chatka-cocido-congelado-patas-de-cangrejo

❤️💥➡👉👀👀 VER FOTOS 👀👀👈⬅💥❤️

💥➡👉👀👀 VER PRECIOS 👀👀👈⬅💥

💥➡👉👀👀 COMPRAR 👀👀👈⬅💥

🦀 Cangrejo real (88851) – Collecta 🦀

Collecta-88851-Cangrejo-real-patas-de-cangrejo

❤️💥➡👉👀👀 VER FOTOS 👀👀👈⬅💥❤️

💥➡👉👀👀 VER PRECIOS 👀👀👈⬅💥

💥➡👉👀👀 COMPRAR 👀👀👈⬅💥

Patas cangrejo real 100% 200gr. 🦀

Carne-cangrejo-100-pinzas-patas-patas-de-cangrejo

❤️💥➡👉👀👀 VER FOTOS 👀👀👈⬅💥❤️

💥➡👉👀👀 VER PRECIOS 👀👀👈⬅💥

💥➡👉👀👀 COMPRAR 👀👀👈⬅💥

🦀 La Herramienta para Romper la Pata de Cangrejo Garras y Patas – también Funciona con Cangrejo de Nieve – Toadfish 🦀

Toadfish-Herramienta-Romper-Cangrejo-Garras-patas-de-cangrejo

❤️💥➡👉👀👀 VER FOTOS 👀👀👈⬅💥❤️

💥➡👉👀👀 VER PRECIOS 👀👀👈⬅💥

💥➡👉👀👀 COMPRAR 👀👀👈⬅💥

Además de patas de cangrejo en nuestra tienda tenemos

Quizás te interesen otras categorías: