Patas de sofa

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de sofa. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de sofa

Más vendidos No. 1
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x50 mm
  • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
  • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
  • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
  • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 La pata de altura ajustable agrega estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de decoración del hogar. Los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita lo hacen más fuerte. Estas patas de mesa se utilizan ampliamente para la mayoría de muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo armario, mesas de café, sofá, taburetes y más.
Más vendidos No. 2
4 Piezas Patas para Muebles Madera, Patas de Sofá de Madera para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama, Armario, Sillón (Altura del pie recto 8 cm)
  • 📕【Material de alta calidad】Roble confiable, ecológico y natural, lacado para preservar el color natural de la madera. Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad
  • 📗【Aspecto de moda】Recubierto con barniz para preservar el color natural de la madera. Luce siempre a la moda. La superficie está tratada y pintada, que es fuerte y duradera
  • 📘【Potección del piso】4 almohadillas de goma resistentes que pueden proteger el suelo y el parqué no se rayará debido al movimiento de los muebles
  • 📙【El producto incluye】4 Patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 16 tornillos. Solo es necesario usar tornillos para instalar las alfombrillas antideslizantes
  • 📒【Aplicación multifuncional】Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc. Para darle una buena experiencia de uso
Más vendidos No. 3
AFASOES 4 Pcs Patas Sofas Altas 12 cm Patas de Sofás Salón Plastico Patas Sofa Negras Patas para Sillones Altas Patas M8 para Sofás Sillones Mesitas de Noche Mueble + 4 Placa Metalica + 16 Tornillos
  • ❶【Evita Eficazmente la Humedad】La altura es de 12 cm, puede aumentar la altura de tu cama, mesa de ordenador, sofá, evitar la humedad eficazmente, fácil de usar. Protege eficazmente las patas de los muebles de madera y hace que los muebles sean más duraderos.
  • ❷【Resistente y Fuerte】La pata para mueble está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) superresistente, robustas y firmes, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil, propocionan la sujecion y estabilidad buenisimas!
  • ❸【Bonita y Moda】Esteticamente quedan bonitos, el hermoso de color negro combina con cualquier decoración, dando un toque moderno y de calidad a las mismas. es los accesorios perfectas para reponer las antiguas rotas de tu mueble.
  • ❹【Fácil de Instalar y Quitar】Las patas de plástico para muebles son muy fáciles de montar con los M8 pernos adjuntos, las tonillos de montaje y las placas. Simplemente atornille en la pata y listo. Placa de montaje: 5 cm x 5 cm, tonillos: Ø 50 mm x 2.2 cm.
  • ❺【Ideal Pie para Sofá/Silla/Armarios】Las patas sofa 12 cm son adecuados para muebles de bricolaje, muebles salon, mueble de cocina, etc, como sofá, mesitas de noche, armarios, mueble de tv de salón, estantes, silla, mesa, etc. Gran paquete: 4 x patas de sofá + 16 x tonillos + 4 x placas de montaje.
Más vendidos No. 4
Patas de sofá modernas de madera de nogal, patas de repuesto con placas de fijación de las patas y protector de fieltro para sofá, armario, otomana, mesa de café, banco, silla (15 cm, marrón y negro)
  • Fácil de instalar: cada pata de sofá de madera está equipada con tornillos de suspensión estándar. Solo tienes que quitar los pies viejos y atornillar los nuevos pies, lo que es fácil y cómodo.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las patas de repuesto están hechas de madera maciza. Las patas de los muebles tienen una gran capacidad de carga que se adapta bien a cualquier combinación de colores o estilos: sofá, escritorio, banco de trabajo, armario, mueble de TV, armario, tocador, mesa, sofá, taburete, armarios, medieval o moderno.
  • Tamaño adecuado: las patas del sofá aumentan eficazmente la altura de los muebles. Perfecto para sofá bajo, sofá, silla.
  • Almohadillas protectoras: protectores de suelo resistentes para garantizar que tus suelos de madera permanezcan en perfectas condiciones sin rayar.
  • 【 Asequible 】 Puedes revalorizar tus muebles con el presupuesto más bajo y darle un toque de frescura a tu hogar.
Más vendidos No. 5
SHEENO 4 patas de metal para muebles, patas de sofá, patas modernas de metal triangulares para muebles, repuesto para armario, sofá, silla (plateada) (10 cm)
  • Material de alta calidad: 4 patas de metal para muebles están hechas de hierro de alta calidad, la superficie es esmerilada, duradera, suave, resistente al óxido, fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga y resistente a los arañazos.
  • Capacidad de carga: 4 patas de apoyo de más de 800 kg de carga de peso vertical, y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona que soporta los muebles sin agitar.
  • Fácil de instalar: diseño integrado, los pies resistentes están equipados con todos los tornillos, protección del suelo y 6 agujeros preperforados para cada pie en la placa de montaje, simplemente retira los pies viejos y aprieta los nuevos pies con una broca.
  • Contenido del paquete: 4 patas de mesa de 4 pulgadas, 16 tornillos. La capacidad de carga de las 4 patas de muebles es de aproximadamente 800 kg, y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona que soporta los muebles sin agitar.
  • Amplia aplicación: accesorios para muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofá, cama, otomana, sofá, silla, mesa, etc.
Más vendidos No. 6
(Paquete de 20 piezas) Patas para muebles redondas, material plástico. Tornillos incluidos (dos tamaños)
  • ✔️ Para aumentar la altura de los muebles;
  • ✔️ Empaquetado: 20 piezas de patas. Tornillos incluidos, los tornillos son de dos tamaños: 20 tornillos pequeños (5,0 x 30 mm) y 20 tornillos más grandes (5,0 x 50 mm);
  • ✔️ Altura de la pierna: 25 mm. Diámetro: 50 mm;
  • ✔️ Material: plástico;
  • ✔️ Proporciono facturas con IVA mostrado por separado.
Más vendidos No. 7
Sofá Pies De Madera, Paquete De 4 Patas De Madera para Muebles, Patas De Repuesto para Muebles, Sofá Pies De Madera para Sillón, Sillón Reclinable, Mesa De Centro, Aparador(6cm)
  • 【Material De Alta Calidad】Hecho de madera maciza de alta calidad, los pies de los muebles están hechos de roble duro, duradero y brillante, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Instalación Fácil】Los pasos de instalación son simples, cada pie está equipado con pernos, que se pueden conectar fácilmente a los muebles y luego apretar.
  • 【Tamaño Correcto】6 cm/2,36 pulgadas de alto, ajuste el sofá a la altura correcta, lo que es bueno para las rodillas cuando se pone de pie.
  • 【Robusto Y Duradero】El juego de 4 pies de muebles es adecuado para todo tipo de muebles. Dale a tus muebles viejos un soporte nuevo y fuerte.
  • 【Amplia Aplicación】Los pies de madera maciza son adecuados para pies de muebles de gabinetes, sofás, patas de mesa de café, gabinetes de TV, armarios, taburetes, camas, muebles de oficina, etc. El diseño razonable y hermoso hace que sus muebles parezcan nuevos.
Más vendidos No. 8
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas para Mesas Acero Inoxidable Regulables para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x60 mm
  • 【Material premium】 Los pies de metal para muebles están hechos de excelente material de acero inoxidable con bordes lisos, la superficie está tratada cuidadosamente y no se raya, el almacenamiento es firme, no es fácil de romper, no daña su piso, pequeño pero fuerte, y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】 La pared de la tubería engrosada asegura una alta capacidad de carga. Simplemente atornille un par de tornillos para que funcione. Los pies de apoyo ajustables en altura son esencialmente tapas atornilladas y se pueden desenroscar completamente y volver a atornillar fácilmente.
  • 【Diseño integral】 Las patas de mesa ajustables para unidades de cocina agregan estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de mobiliario. Estos pies de mueble ajustables en altura se utilizan ampliamente en la mayoría de los muebles de hogar y oficina.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los pies de mueble regulables en altura son adecuados para escritorios, armarios, cajoneras, muebles de TV, muebles móviles, sofás, camas, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 4 piezas de patas de mesa ajustables en altura, con 16 piezas de tornillos de acero inoxidable. Con orificios para tornillos de 4 posiciones para una fijación más estable, fácil de instalar, duradero de usar, suficiente para el uso diario.
Más vendidos No. 9
N / D Patas de Muebles Armario de sofá somier pies Redondo plástico Negro, diámetro 60x33,5 mm 4 Unidades.
  • Ideal para sofás, somier, sillones, y todo tipo de muebles del hogar.
  • Para fijación con tornillos.
  • Tamaño: 60 x 33,5mm.
  • Material: plástico.
  • Contenido del envío: 4 x soportes para muebles (Tornillos incluidos).
Más vendidos No. 10
Drenky Patas para Muebles Regulables, 8 piezas 120mm Patas para Sofas de Acero Inoxidable Cepillado Altura Regulable de 0-15 mm con Tornillos
  • Tamaño: Φ50 x 120 mm
  • Material: acero inoxidable 304 + ABS sólido
  • Altura total del ajuste: 120 mm-135 mm
  • Aplicación: armarios, encimeras, mesas, muebles de bricolaje, etc.
  • Contenido del paquete: 8 x patas ajustables; 32 x tornillos de fijación
Más vendidos No. 11
Pack de 4 patas para muebles,12cmts de altura de haya para renovar o elevar muebles, armarios, mesas, sofas con estos pies o piernas (Natural)
  • -Pack de 4 patas de madera maciza de Haya de gran resistencia
  • -Incluye los tornillos y lleva realizados los agujeros en las patas de madera para su fácil montaje
  • -Dimensiones: altura 12 cm / ancho 4 cm /longitud superior 22,5 cm
  • -Usa estos pies o piernas para elevar o renovar tus muebles, armarios, mesas,sofás
  • -producto de terminación lisa y acabados en varios colores
Más vendidos No. 12
Set de 4 x SO-TECH® Pata de Mueble"JIM" Cromado Ø 50 mm Alto 120 mm Capacidad de Carga muy Alta
  • Material: tubo del pata + placa de montaje de acero / Patín del suelo de plastico
  • Superficie: cepillado
  • Capacidad de carga muy alta gracias a las paredes del tubo muy estables - hasta 250 kg per pata
  • Placa de montaje: 65 x 65 x 1,5 mm / Tubo del pata: Ø 50 mm x 1 mm
  • Alto: 120 mm ( alto ajustable + aprox. 20 mm)
Más vendidos No. 13
WTpin 8 Piezas Patas de Muebles Ajustables, Patas de Gabinete de Muebles de Acero, Regulables Armario de Cocina Pies Redondo, para Sofá, Mesa, Estantes
  • 【Material confiable】 Nuestras patas ajustables redondas de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso duradero y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable.
  • 【Patas redondas de plástico】 Las patas redondas proporcionan una buena estabilidad y el reposapiés de plástico protege el suelo de arañazos, una protección perfecta para muebles y suelos.
  • 【Altura ajustable】 Diseño único de altura ajustable simplemente girando las patas de plástico negro. Puede ajustar la altura de las patas de los muebles de acero inoxidable según sus necesidades de instalación.
  • 【Aspecto elegante】 Nuestras patas de acero inoxidable para muebles son mano de obra pulida, hacen que sus muebles sean más dignos, decoran su hogar más lindo. El borde es liso y no dañará el piso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los materiales de alta calidad y la artesanía exquisita lo hacen más duradero. Estas patas de muebles se adoptan ampliamente para la mayoría de los muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo mesas de café, sofá.
Más vendidos No. 14
Set 4 patas + base para mueble de cocina - altura 130-180 mm. (1 paquete - 4 unidades)
  • REGULABLES: El set de patas para muebles de cocina se pueden regular entre 130 y 180 mm.
  • GRAN ESTABILIDAD: Las patas son firmes y proporcionan robustez al mueble de cocina.
  • DURABILIDAD: Gracias a los materiales con los que están elaboradas las patas para muebles de cocina.
  • GRAN CALIDAD: Elaborados con los mejores materiales de máxima calidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias a la base que se incluye con el set de pata, la instalación es muy sencilla.
Más vendidos No. 15
4 Piezas Patas De Los Muebles, Patas del Gabinete de la Mesa del Sofá, Pies Cromados, Patas para Muebles de Metal, para Muebles, Sofás, Sillas, Taburetes, Armarios(Plata, 9.5cm)
  • 【MATERIAL】 Fabricado con materiales metálicos de alta calidad. La superficie es muy lisa. Tacto rústico y durabilidad. Los pies de metal para muebles son adecuados para la mayoría de los tipos de muebles.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Las patas de metal de los muebles tienen orificios pretaladrados en la placa de montaje, y el ensamblaje se puede completar con solo 4 tornillos, lo cual es conveniente y rápido.
  • 【PROTECCIÓN DE MUEBLES】 Las patas de los muebles mantienen estables los muebles en suelos irregulares. La base no rayará el piso y puede proteger el piso y los muebles en sí.
  • 【ELECCIÓN SABIA】 Si tiene un armario, estas patas se pueden ensamblar y actualizar. Es un buen sustituto de las patas de madera.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Estas patas son adecuadas para sofás, sillas, taburetes, armarios, sofás, camas, mesas, estanterías, cajones y otros muebles.
Más vendidos No. 16
Roudaru 4pcs Patas para Muebles de Madera, 12cm Patas Cónicas Inclinadas con Placa de Montaje y Tornillos Patas de Madera para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor
  • × Paquete: Incluimos 4pcs patas sofa madera (120 * 57 mm) y están equipadas con 12 tornillos, 4 almohadillas de goma protectoras y 4 placas de montaje. Los accesorios completos son propicios para la instalación, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • × Cojines de protección para el suelo: Nuestros patas madera sofa están equipados con 4 resistentes cojines de goma para proteger el suelo para garantizar que su suelo de madera permanezca en su estado original sin arañazos.
  • × Madera de alta calidad: Las patas madera inclinadas están hechas de roble macizo, cuidadosamente procesadas para garantizar una larga vida útil. Está recubierto con barniz para mantener su color de madera natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • × Fácil instalación: Con tornillos de suspensión adicionales preinstalados, almohadillas protectoras de goma y placas de montaje, ¡puede instalar fácilmente estas patas madera 12 cm! El hardware que necesita se incluye con su pedido.
  • ✫Amplia gama de aplicaciones: Buenas patas madera para muebles, sofás, sillones, camas, bancos, mesas de centro, alacenas, mesitas de noche, aparadores, tocadores, etc., muy adecuados para tus proyectos de bricolaje.
Más vendidos No. 17
Juego de 4 x SO-TECH® Patas de Mueble ALPHA Alto ajustable Aspecto de Acero fino cepillado Capacidad de Carga hasta 250 kg Alto: 120 mm
  • Juego de 4 x SO-TECH Patas de mueble ALPHA +++ DISEÑO FANTASTICO +++ CALIDAD FANTASTICA +++ Modelo mejorado 2016 +++
  • Modelo muy estable - capacidad de carga hasta 250 kg per pata (en estado girado al dentro)
  • El patín de suelo de plastico protege su suelo de arañazos
  • Material: Aluminio / Superficie: aspecto de acero fino / Alto: 120 mm / Ø: 38/60 mm / Alto ajustable: + 15 mm
  • Este modelo muy estable esta muy adecuado para muebles muy pesados como armarios, camas, sofás y mueble separador
Más vendidos No. 18
IPEA 4 Patas para Muebles y Sofás de Madera Modelo Angular – Color Nogal – Altura 50 mm – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera para Armarios y Sillones
  • Contenido: juego de 4 patas de madera para sofás, muebles y sillones de color nogal.
  • Tamaño del pie individual: 50 x 170 x 170 mm. Peso: 200 g.
  • Características: pie de madera, sólido, robusto, resistente. Diseño elegante, diseñado para dar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: madera. Color: nogal.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies para sofás, muebles, sillones y muebles en general para sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 19
patas para muebles madera haya. Patas cónicas con inclinación, y placa de montaje ya instaladas. Color natural (10 cm natural)
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos.
  • -Medidas 10 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
Más vendidos No. 20
MINGZE 4 piezas Pies de muebles Patas de muebles Patas de mesa de acero inoxidable ajustable ronda mueble muebles de la pierna zócalo del sofá plinto cromo diámetro 50 mm (Altura 100mm)
  • Color: plata, negro. Material: Acero inoxidable.
  • Tamaño: 50 mm (diámetro); ancho de la almohadilla de acero negro: 60x60 mm. Altura ajustable: 0-15 mm.
  • Muebles de bricolaje, armarios, estantes, sofás, mesas, armarios, estantes y otros accesorios, patas de muebles de altura ajustable.
  • Hecho de acero inoxidable, durable. Instale 4 piezas, carga máxima 150Kg.
  • Fácil de instalar, ajustable en altura. Sin empaques de tornillos

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de sofa mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de sofa

patas de sofa

Quizás te interesen otras categorías: