Patas de sofa

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de sofa. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar patas de sofa

Más vendidos No. 1
Patas para Muebles Madera 6 Piezas Patas de Sofá/Mesa 12cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Kit de patas para muebles: el paquete incluye 6 patas para muebles, 6 placas de montaje, 6 almohadillas protectoras de fieltro, 18 tornillos autorroscantes. Ampliamente utilizado en mesas pequeñas, gabinetes de TV, mesas de café, sofás, sillones, mesitas de noche, gabinetes, cajones, etc. Ideal para muebles hechos en casa o para reemplazar patas de muebles viejos o rotos.
  • Materiales de primera calidad: las patas de los muebles están hechas de madera maciza de caucho con una estructura uniforme y vetas de madera claras. La superficie se pule finamente y luego se barniza, que es suave y resistente al moho, más confiable y duradera.
  • Proteja el piso: el kit de patas para muebles tiene almohadillas de fieltro autoadhesivas con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y aseguran que los muebles sean estables y no se deslicen. Pegar almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas de los muebles puede proteger sus pisos o alfombras de rayones y daños.
  • Fácil de instalar y usar: las patas de los muebles vienen con pernos, placas de montaje y tornillos de 5/16 pulg. Solo necesita perforar un orificio de 15 mm de profundidad con una broca de 12 mm en la ubicación de montaje, insertar la placa de montaje en los orificios y luego usar autorroscantes Fije la placa de montaje con tornillos, luego atornille las patas de los muebles en la placa de montaje, y finalmente pegue la almohadilla de protección de fieltro para completar la instalación.
  • Diseño cónico: las patas de los muebles son de tipo de instalación vertical. El diseño cónico lo hace más hermoso y se puede instalar en cualquier mueble de la casa que necesite patas para muebles sin ser molesto. Las patas del mueble miden 12 x 5 x 3,5 cm. La capacidad de carga vertical de cada pie de mueble es de 120 Kg / 265 lb.
Más vendidos No. 2
Jttxiu 4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas de Muebles Metal Negro, Patas Ajustables Altura 0-40 mm, Patas para Muebles Cocina Cama Sofá Mesa Estantes Patas
  • Material premium: los pies de los muebles están hechos de acero laminado en frío de alta calidad con superficies lisas, que es resistente a la corrosión, al óxido, no es fácil de romper, es estable, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: diseñado con 4 orificios para tornillos posicionados para una fijación más estable. Simplemente atornille algunos tornillos para ponerlo en marcha. Las patas del gabinete son estables y no se tambalean en cualquier piso.
  • Diseño ajustable: las patas de nuestros muebles son ajustables de 0 mm a 40 mm (1,57 pulgadas), la altura total de las patas de los muebles es de 8-12 cm/3,15-4,7 pulgadas. Esto permite ajustar las patas de los muebles a la altura deseada.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza como patas de gabinetes, patas de sofás, patas de camas, patas de muebles, etc. Adecuado para gabinetes, muebles, sofás, mesas de café, gabinetes de TV, camas, armarios, muebles de oficina, etc.
  • Volumen de suministro: Recibirá 4 patas para muebles y tornillos de fijación, lo que realza el aspecto de los muebles y le da un toque moderno, se adapta a cualquier habitación y hace que cada mueble sea un verdadero punto de atracción.
Más vendidos No. 3
KOSHIFU 4 Piezas conicas patas de madera para muebles de Mesa, sofa, Reemplazo (12 cm) con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • 【Roble macizo】 Las patas de los muebles de 12 cm están hechas de material de roble de alta calidad, que es duro y firme, no es fácil de romper ni deformar, y puede usarse durante muchos años.
  • 【Accesorios completos】 La placa inferior engrosada tiene una gran área de carga y la instalación es más estable. Los protectores de piso de goma mantienen los pisos libres de rayones y aumentan la fricción con el piso para evitar que los muebles se muevan.
  • 【Contenido del paquete】Incluimos 4 patas para muebles y sofás (12 * 5 * 4 cm) y venimos con 12 tornillos, 4 placas inferiores, 4 almohadillas de goma para satisfacer sus necesidades de instalación.
  • 【Fácil de instalar】 Los tornillos preintegrados son adecuados para la mayoría de los muebles, solo se necesitan unos minutos para desatornillar las patas de los muebles viejos y atornillar las nuevas para reemplazarlas fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las patas de madera para muebles son adecuadas para todo tipo de muebles, incluidos sofás, camas, mesas de café, armarios, mueble de TV, mesitas de noche, sillones, armarios, cómodas, muebles de oficina y otros proyectos de bricolaje.
Más vendidos No. 4
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Pies de Aleación Aluminio para Mesas Muebles Sofá Mesa Estantes
  • 💖【Material de primera calidad】: estas patas de mesa están hechas de material de aleación de aluminio excelente de alta calidad con alta capacidad de carga, que no es fácil de deformar, estable y resistente, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Diseño convenient】e: puede ajustar la altura de los pies de los muebles para satisfacer sus propias necesidades de instalación. Estos pies de muebles se pueden utilizar para proyectos de bricolaje o para complementar otros muebles.
  • 💖【Praktisches Design】: Sie können die Höhe der Möbelfüße an Ihre eigenen Installationsanforderungen anpassen. Diese Möbelfüße können für DIY-Projekte oder als Ergänzung zu anderen Möbeln verwendet werden.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc. El paquete incluye: recibirás 4 patas de mesa. Las patas de muebles de repuesto minimalistas y modernas son fácilmente compatibles con todos los estilos, encajan en cualquier habitación y hacen que cada mueble sea un verdadero punto de atracción.
Más vendidos No. 5
Goomp 4 Piezas Patas para Muebles Madera,12cm Patas de Repuesto para Sofá,Patas de Sofá de Mediados de Siglo para Sofá,Cama,Sillón,Gabinete
  • 【Calidad Premium】Las 4 patas de muebles están hechas de madera maciza de primera calidad y recubiertas con barniz, que es resistente, duradero y brillante. Se podrán utilizar durante varios años.
  • 【Sin daños a su piso】En comparación con otras patas de metal, las patas de madera no rayarán ni dañarían su piso o alfombra. Por lo que es la mejor alternativa para uso doméstico.
  • 【Actualización perfecta】No necesita comprar un mueble nuevo solo con una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que sus muebles viejos se vean nuevos. Solo necesita quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • 【Fácil instalación y bricolaje】Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 5/16 pulgadas, cumpliendo con el estándar de EE. UU. Simplemente desatornille los viejos y atornille los nuevos. Además, las patas tienen un revestimiento transparente y se pueden pintar de cualquier color.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en varios muebles, como sofá, cama, banco, armario, mesa auxiliar, tocador, etc.
Más vendidos No. 6
IPEA 4 Patas para Muebles y Sofás de Madera Modelo Angular – Color Nogal – Altura 50 mm – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera para Armarios y Sillones
  • Contenido: juego de 4 patas de madera para sofás, muebles y sillones de color nogal.
  • Tamaño del pie individual: 50 x 170 x 170 mm. Peso: 200 g.
  • Características: pie de madera, sólido, robusto, resistente. Diseño elegante, diseñado para dar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: madera. Color: nogal.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies para sofás, muebles, sillones y muebles en general para sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 7
Ticeed 4 Piezas Patas para Muebles Regulables (Ajustabel de 8-12cm) Patas de Muebles Metal Patas Mesa, sofá, Silla, Escritorio con Tornillos (Negro)
  • 🏡[Material excelente]: Estos pies ajustables para muebles están hechos de acero de alta calidad. Anti-óxido, fuerte y duradero. Firmemente fijado. Los cuatro pies de los muebles pueden soportar un peso total de 300-400kg.
  • 🏡[Almohadillas de Protección Silenciosa]: Los pies de los muebles están equipados con almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior, moviendo los muebles para que sea tranquilo y silencioso, evitando al mismo tiempo que el suelo se desgaste y protegiendo el suelo.
  • 🏡[Altura ajustable]: Los pies de los muebles son retráctiles para ajustar la altura. Al ser giratorios y telescópicos, los pies del mueble garantizan la solidez del mueble. El rango ajustable de los pies del mueble es de unos 8-12 cm. Tenga cuidado para evitar ajustar demasiado alto y debilitar la estabilidad de los pies de los muebles.
  • 🏡[Fácil de instalar]: Los pies ajustables para muebles han sido identificados con cuatro agujeros de montaje para tornillos, simplemente alinee los tornillos correspondientes con los agujeros para completar la instalación. (4 pies de muebles, 1 paquete de tornillos de montaje, 1 destornillador)
  • 🏡[Múltiples aplicaciones]: Los pies ajustables para muebles se pueden utilizar para sofás domésticos, armarios de almacenamiento, mesas de café, taburetes, armarios, gabinetes de TV y otros muebles de uso diario. No sólo se pueden utilizar para su uso en el hogar, también se pueden utilizar en la oficina.
Más vendidos No. 8
AFASOES 4 Pcs Patas Sofas Altas 12 cm Patas de Sofás Salón Plastico Patas Sofa Negras Patas para Sillones Altas Patas M8 para Sofás Sillones Mesitas de Noche Mueble + 4 Placa Metalica + 16 Tornillos
  • ❶【Evita Eficazmente la Humedad】La altura es de 12 cm, puede aumentar la altura de tu cama, mesa de ordenador, sofá, evitar la humedad eficazmente, fácil de usar. Protege eficazmente las patas de los muebles de madera y hace que los muebles sean más duraderos.
  • ❷【Resistente y Fuerte】La pata para mueble está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) superresistente, robustas y firmes, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil, propocionan la sujecion y estabilidad buenisimas!
  • ❸【Bonita y Moda】Esteticamente quedan bonitos, el hermoso de color negro combina con cualquier decoración, dando un toque moderno y de calidad a las mismas. es los accesorios perfectas para reponer las antiguas rotas de tu mueble.
  • ❹【Fácil de Instalar y Quitar】Las patas de plástico para muebles son muy fáciles de montar con los M8 pernos adjuntos, las tonillos de montaje y las placas. Simplemente atornille en la pata y listo. Placa de montaje: 5 cm x 5 cm, tonillos: Ø 50 mm x 2.2 cm.
  • ❺【Ideal Pie para Sofá/Silla/Armarios】Las patas sofa 12 cm son adecuados para muebles de bricolaje, muebles salon, mueble de cocina, etc, como sofá, mesitas de noche, armarios, mueble de tv de salón, estantes, silla, mesa, etc. Gran paquete: 4 x patas de sofá + 16 x tonillos + 4 x placas de montaje.
Más vendidos No. 9
DBREAKS Patas para Muebles, 8 Piezas DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Negro 10cm Patas de Sofá, Patas de Metal Triangulares para Ggabinete, Patas de Repuesto para Muebles con Tornillos
  • 【Material de calidad】Resistente y resistente al óxido: Fabricado en hierro de alta resistencia, duradero y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Puede proteger su suelo de los arañazos.
  • 【Fuerte capacidad de carga】Se mantiene firme y tiene una fuerte capacidad de carga; 150kg por pierna. Gran protección y decoración para su hogar.
  • 【Fácil de instalar】Fácil de instalar, aumente la altura de su sofá o cambie el estilo reemplazando las patas; haga que sus muebles sean más hermosos y costosos.
  • 【Gran accesorio de bricolaje】La alfombra de goma puede proteger su piso de arañazos, gran protección y decoración para su hogar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para muebles de bricolaje, armarios, estanterías, sofás, camas, sofás cama, sillas, mesas y otros accesorios.
OfertaMás vendidos No. 10
Goomp 4 Piezas Patas para Muebles Madera,15cm Patas de Repuesto para Sofá,Patas de Sofá de Mediados de Siglo para Sofá,Cama,Sillón,Gabinete
  • 【Calidad Premium】Las 4 patas de muebles están hechas de madera maciza de primera calidad y recubiertas con barniz, que es resistente, duradero y brillante. Se podrán utilizar durante varios años.
  • 【Sin daños a su piso】En comparación con otras patas de metal, las patas de madera no rayarán ni dañarían su piso o alfombra. Por lo que es la mejor alternativa para uso doméstico.
  • 【Actualización perfecta】No necesita comprar un mueble nuevo solo con una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que sus muebles viejos se vean nuevos. Solo necesita quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • 【Fácil instalación y bricolaje】Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 5/16 pulgadas, cumpliendo con el estándar de EE. UU. Simplemente desatornille los viejos y atornille los nuevos. Además, las patas tienen un revestimiento transparente y se pueden pintar de cualquier color.
  • Amplia aplicación: se puede instalar en varios muebles, como sofá, cama, banco, armario, mesa auxiliar, tocador, etc.
Más vendidos No. 11
tekenewbse 4 Piezas Patas para Muebles, 15 cm Negras Metalicas Mueble Regulables de para Mesa Sofas Cama Escritorio Cocina Armarios Mesas Altura Ajustable con Tornillos
  • 【ALTA CALIDAD】 Las patas para muebles un diseño moderno y combinan con su forma simple, se pueden ajustar a cualquier altura que necesite, lo que puede resolver eficazmente el problema de los pisos irregulares. Tiene un fuerte soporte de carga, el material engrosado es resistente al desgaste y no se cae, y está hecho de acero de alta calidad, que es duradero, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Resistentes y duraderas】 Las patas de nuestros muebles son patas de mesa de tamaño mediano, de 15 cm de alto y el diámetro del círculo inferior de las patas es de 2,5 cm. placa de montaje de 5,5 cm, dos orificios están separados por 4 cm, estamos equipados con 18 tornillos. La instalación de tornillos en los cuatro orificios evita que se rompa y se tambalee, muy resistente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Recibirá 1 bolsa de patas para muebles con 4 piezas en el interior, estas patas de mesa ajustables vienen con 4 orificios preperforados para una instalación rápida y fácil. Simplemente ajuste la altura deseada, determine la posición de montaje y los orificios necesarios para marcar la instalación, atorníllelo y la instalación estará completa.
  • 【Diseño ajustable】 Puede ajustar la altura de las patas de los muebles de acuerdo con sus necesidades de instalación para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. El diseño de ajuste giratorio garantiza una mayor adaptabilidad y estabilidad. Simplemente gire las patas de plástico negro. Mientras tanto, los protectores de suelo de plástico protegen sus muebles de arañazos.
  • 【Muebles de bricolaje fáciles】Diseño moderno y elegante. Gracias a los procesos de fabricación más modernos, conseguimos la apariencia más bella. Nuestras patas para muebles se adaptan a cualquier estilo de mueble con su moderno diseño minimalista. Con estos pies regulables en altura, usted mismo puede hacer diferentes estilos de muebles, como mesas de café, cómodas, muebles de TV, armarios, etc.
Más vendidos No. 12
SHEENO 4 Pcs Triangulares de Metal para Muebles, Patas de Metal Modernas para sofás o de Repuesto para sillas y armarios (Plateado,10 cm)
  • Material de alta calidad: las 4 patas metálicas para muebles están hechas de hierro de alta calidad. La superficie es esmerilada, resistente, lisa, inoxidable, fácil de limpiar, con una gran capacidad de carga y resistente a los arañazos.
  • Capacidad de carga: la capacidad de carga de las 4 patas es de unos 800 kg de carga vertical y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
  • Fácil de instalar: diseño integrado, las patas de alta resistencia vienen equipadas con todos los tornillos, protecciones para el suelo y 6 agujeros ya perforados en las placas de montaje de cada una de las patas, simplemente retira las patas viejas y aprieta las nuevas con una broca.
  • Contenido del paquete: 4 patas de 10 cm para la mesa y 16 tornillos. La capacidad de carga de las 4 patas es de aproximadamente 800 kg, y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
  • Gran variedad de usos: bricolaje, armarios, estantes, sofás, camas, otomanos, sofás, sillas, mesas, etc.
Más vendidos No. 13
Fousenuk 4 Piezas Patas para Muebles Regulables, Mesitas de Noche, Escritorio, Baño, Cocina Gabinete Negras, Altura Ajustable de 0-15 mm, Vienen con Tornillos Acero Inoxidable
  • 【Material de alta calidad】 Las patas para muebles están hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. La superficie está pintada, es anticorrosiva y antioxidante, y no le teme a los ambientes húmedos. La almohadilla protectora de goma es antideslizante y resistente al desgaste, protege el suelo y reduce el ruido.
  • 【Ajuste de altura】 La altura de las patas para muebles se puede ajustar y la parte inferior se puede girar. Ajuste la altura de las patas de los muebles según sus propias necesidades. Es adecuado para terrenos irregulares. Después del ajuste, los muebles serán estables y no se sacudirán, y el máximo se puede ajustar en 15 mm.
  • 【Gran capacidad de carga】 Los pies redondos brindan buena estabilidad, tamaño pequeño y alta energía, placa de montaje fija de cuatro orificios, soporte estable y no es fácil de aflojar. Las 4 patas del mueble pueden soportar hasta 100 kg. Nota: Demasiado alto afectará el soporte de carga, se recomienda ajustar la altura de 1 a 5 mm.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Adecuado para una variedad de muebles, muy hermoso y práctico, se puede usar para combinar patas de sofá, mesitas de noche, gabinetes, mesas de café y otras patas de mesa, patas de muebles, muebles de oficina, etc.
  • 【Contenido del paquete】 4 pies para muebles, 24 piezas de tornillos en el interior para proteger los 8 tornillos proporcionados como regalo para evitar pérdidas. puede ser reemplazado. Dimensiones: Parte superior cuadrada 60 mm, altura 50 mm, parte inferior redonda 47 mm, longitud del tornillo 16 mm.
Más vendidos No. 14
Sofá Pies De Madera, Paquete De 4 Patas De Madera para Muebles, Patas De Repuesto para Muebles, Sofá Pies De Madera para Sillón, Sillón Reclinable, Mesa De Centro, Aparador(6cm)
  • 【Material De Alta Calidad】Hecho de madera maciza de alta calidad, los pies de los muebles están hechos de roble duro, duradero y brillante, fuerte capacidad de carga y larga vida útil.
  • 【Instalación Fácil】Los pasos de instalación son simples, cada pie está equipado con pernos, que se pueden conectar fácilmente a los muebles y luego apretar.
  • 【Tamaño Correcto】6 cm/2,36 pulgadas de alto, ajuste el sofá a la altura correcta, lo que es bueno para las rodillas cuando se pone de pie.
  • 【Robusto Y Duradero】El juego de 4 pies de muebles es adecuado para todo tipo de muebles. Dale a tus muebles viejos un soporte nuevo y fuerte.
  • 【Amplia Aplicación】Los pies de madera maciza son adecuados para pies de muebles de gabinetes, sofás, patas de mesa de café, gabinetes de TV, armarios, taburetes, camas, muebles de oficina, etc. El diseño razonable y hermoso hace que sus muebles parezcan nuevos.
Más vendidos No. 15
HULAGU Juego de 4 Patas para Muebles de Madera Patas para Sofas 10cm Patas para Armario con Bases Protectoras Gabinetes de TV Mesita de Noche
  • 【Roble macizo】 Las patas de los muebles están hechas de madera de alta calidad, con estructura uniforme, veta de madera clara, tacto delicado, no es fácil de agrietar ni deformar, son fuertes y duraderas.
  • 【Protección del piso】 Las patas de la mesa de madera están equipadas con almohadillas de goma negras, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, protegen el piso y aumentan la fricción con la superficie de contacto, asegurando que los muebles sean estables y difíciles de mover.
  • 【Accesorios completos】 Este artículo incluye 4 patas para muebles (10 x 4,8 x 3,5cm) + 4 placas de montaje + 4 almohadillas de goma + 15 tornillos, con accesorios para reemplazar las patas rotas del sofá o cambiar el estilo de tus muebles.
  • 【Fácil de instalar】 Los tornillos preinstalados son adecuados para la mayoría de los muebles. Solo toma unos minutos desenroscar las patas de los muebles viejos y atornillar las nuevas para reemplazarlas fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】 las patas de madera para muebles son adecuadas para proyectos de bricolaje como juegos de muebles, camas, sofás, armarios, sillones, mesitas de noche, armarios, cómodas, muebles de oficina, etc.
Más vendidos No. 16
QIMEI-SHOP Patas para Muebles Pies de Mesa Regulable de Aleación de Aluminio para Sofá Mesa Estantes Carga de 1 Pieza hasta 50 kg 100mm 4 Piezas
  • Fuerte capacidad de carga: las patas del sofá adoptan material de aleación de aluminio, el grosor lateral es de 1,5 mm y la bandeja tiene un diseño engrosado. La capacidad de carga es de 50 kg para uno y la capacidad de carga máxima es de 200 kg.
  • Altura ajustable: la altura máxima ajustable de estas patas de armario ajustables es de 0 a 15 mm. Puede ajustar la altura de los pies de los muebles de acero inoxidable de acuerdo con sus propias necesidades de instalación.
  • Amplia aplicación: los pies del gabinete tienen una gran capacidad de carga debido a la pared de tubo extra fuerte, perfecta para encimeras, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc.
  • Estabilidad y protección: los pies redondos brindan buena estabilidad, y el deslizador de piso de plástico protege su piso contra rasguños, protección perfecta para sus muebles y pisos.
  • Decora la habitación: las patas de nuestro gabinete son mano de obra pulida, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu casa más bonita. Este es el bricolaje perfecto para diferentes muebles.
Más vendidos No. 17
SHEENO - 4 patas triangulares de metal para muebles, patas de metal modernas para sofás o de repuesto para sillas y armarios (color plateado,13 cm)
  • Material de alta calidad: las 4 patas metálicas para muebles están hechas de hierro de alta calidad. La superficie es esmerilada, resistente, lisa, inoxidable, fácil de limpiar, con una gran capacidad de carga y resistente a los arañazos.
  • Capacidad de carga: la capacidad de carga de las 4 patas es de unos 800 kg de carga vertical y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
  • Fácil de instalar: diseño integrado, las patas de alta resistencia vienen equipadas con todos los tornillos, protecciones para el suelo y 6 agujeros ya perforados en las placas de montaje de cada una de las patas, simplemente retira las patas viejas y aprieta las nuevas con una broca.
  • Contenido del paquete: 4 patas de 10 cm para la mesa y 16 tornillos. La capacidad de carga de las 4 patas es de aproximadamente 800 kg, y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
  • Gran variedad de usos: bricolaje, armarios, estantes, sofás, camas, otomanos, sofás, sillas, mesas, etc.
Más vendidos No. 18
IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo Jazz – Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar – Diseño Moderno y Elegante – Color Cromado – Altura 135 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
  • Dimensiones de cada pata: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 gramos.
  • Características: pie de hierro, sólido, resistente, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: plateado cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 19
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro
  • 🏡【Materiales de alta calidad】Estas patas de muebles están hechas de hierro de alta dureza,que tiene durabilidad y gran capacidad de carga, 4 patas de muebles soportan alrededor de 800 kg. Incluso después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas. después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas.
  • 🏡【Excelente mano de obra】La superficie está galvanizada,por lo que es resistente al desgaste,corrosión y herrumbre.En la parte inferior de la pierna hay una almohadilla de pegamento pp para proteger el piso del desgaste de los muebles. 🔆Por favor, consulte la tercera imagen para el tamaño, solo la altura es diferente, los otros dos lados tienen la misma longitud.
  • 🏡【Aplicación】Diseñado para múltiples funciones,las patas negras de los muebles son compatibles con muchos muebles de diseño moderno. Por lo tanto,usted mismo puede instalar y reemplazar fácilmente los pies viejos o dañados.No solo ideal para sofás,pero también adecuado para sillas, camas, otomanas,armarios y otros muebles de bricolaje.
  • 🏡【Montaje sencillo】El paquete incluye 4 patas de muebles de estilo moderno y 16 tornillos de montaje.Utilice tornillos para fijar las patas de los muebles en sofás, camas, reposapiés,armarios y otros lugares que necesitan ser elevados.También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • 🏡【Garantía y servicio satisfactorios】Creemos que le gustarán nuestras patas de muebles de estilo moderno.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución.
Más vendidos No. 20
Patas del Gabinete de la Mesa del Sofá, 4 Piezas Patas del Sofá, Patas del Gabinete de la Mesa del Sofá, Pies Cromados, para Muebles, para Sofás, Sillas, Taburetes, Armarios (95MM)
  • ☆ MATERIAL SUPERIOR: Hecho de placa de metal cromado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, tratamiento de superficie de acero inoxidable cepillado, anticorrosión y antioxidante, tubería de pared gruesa, buena capacidad de carga.
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR: 4 patas para muebles y 16 tornillos de montaje duraderos, fáciles y convenientes de instalar, con tornillos que fijan cuatro orificios, más firmes y sin temblores, asegúrese de apretar los tornillos cuando los use.
  • ☆ PROTECCIÓN DE MUEBLES: Las patas de los muebles mantienen estables los muebles en pisos irregulares. La base de plástico no rayará el piso y puede proteger el piso y los muebles en sí.
  • ☆ ALTURA ADECUADA: La altura de las patas del sofá es de 9,5 cm. La altura se puede aumentar en 9,5 cm y los muebles se pueden elevar a la altura normal. Puede resistir eficazmente la humedad y es fácil de mover.
  • ☆ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la pared de la pata del mueble es particularmente fuerte y tiene una gran capacidad de carga. Es adecuado para la mayoría de los muebles, mesas, sofás, mesas de café, barras de bar, gabinetes de TV, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, etc.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de sofa mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de sofa

patas de sofa

Quizás te interesen otras categorías: