Patas de madera

A continuación te mostramos diferentes tipos de patas de madera para que encuentres y compres las que estás buscando.

Comprar patas de madera

Más vendidos No. 1
FINDIR 4 Piezas Patas para Muebles de Madera, 12cm Patas Cónicas Inclinadas con Placa de Montaje y Tornillos Patas de Madera para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor
  • × Paquete: Incluimos 4pcs patas sofa madera (120 * 57 mm) y están equipadas con 12 tornillos, 4 almohadillas de goma protectoras y 4 placas de montaje. Los accesorios completos son propicios para la instalación, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • × Cojines de protección para el suelo: Nuestros patas madera sofa están equipados con 4 resistentes cojines de goma para proteger el suelo para garantizar que su suelo de madera permanezca en su estado original sin arañazos.
  • × Madera de alta calidad: Las patas madera inclinadas están hechas de roble macizo, cuidadosamente procesadas para garantizar una larga vida útil. Está recubierto con barniz para mantener su color de madera natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • × Fácil instalación: Con tornillos de suspensión adicionales preinstalados, almohadillas protectoras de goma y placas de montaje, ¡puede instalar fácilmente estas patas madera 12 cm! El hardware que necesita se incluye con su pedido.
  • ✫Amplia gama de aplicaciones: Buenas patas madera para muebles, sofás, sillones, camas, bancos, mesas de centro, alacenas, mesitas de noche, aparadores, tocadores, etc., muy adecuados para tus proyectos de bricolaje.
Más vendidos No. 2
MOBILIARIOCLICHI- Patas para Muebles de Madera. Patas inclinadas cónicas con Placa de Montaje ya instalada Patas de Madera para Sofas mesitas armarios 15 cm Alto
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas.
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Medidas 15 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
OfertaMás vendidos No. 3
4 Piezas Patas de Repuesto para Muebles Madera Maciza,Patas de Mesa de Madera Cónicas Rectas,Patas de Sofá para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama,Estantería,TV Armario,Silla,Sillón (8 cm)
  • 🛋️ ✔ Las patas de madera cónicas ofrecen una mejora limpia y elegante a cualquier proyecto de interior de su hogar u oficina. ¡Instala las nuevas patas de madera del sofá y todos se preguntarán si compraste un juego de muebles completamente nuevo!
  • 🪵 ✔ ROBLE MACIZO 100% PURO: Las patas de los muebles están hechas de roble de alta calidad, lo que garantiza robustez y durabilidad, una gran capacidad de carga y una larga vida útil. Aplicar barniz para preservar el color natural de la madera.
  • 🛋️ ✔ Amplia gama de usos: adecuado para sofás, muebles de TV, sillones, camas, bancos, armarios, mesas de café, mesitas de noche, armarios, mesas de café, muebles de oficina, etc., perfecto para hacer bricolaje con sus muebles según sus necesidades.
  • 🔩 ✔ FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Con la placa de montaje + tornillos + almohadillas antideslizantes a juego, puede fijar fácilmente estas patas de muebles de madera a cualquier mueble! Puede completar la instalación muy fácilmente.
  • 🪑 ✔ El paquete incluye: Después de la compra, recibirá 4 piezas de patas para muebles de 8 cm, 4 piezas de placas de montaje de hierro, 28 piezas de tornillos.
Más vendidos No. 4
FINDIR 4 Piezas Patas para Muebles de Madera, 20cm Patas Cónicas con Inclinación Placa de Montaje y Tornillos Patas de Madera para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor
  • × Paquete: Incluimos 4pcs patas sofa madera (200 * 40 mm) y están equipadas con 12 tornillos, 4 almohadillas de goma protectoras y 4 placas de montaje. Los accesorios completos son propicios para la instalación, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • × Cojines de protección para el suelo: Nuestros patas madera sofa están equipados con 4 resistentes cojines de goma para proteger el suelo para garantizar que su suelo de madera permanezca en su estado original sin arañazos.
  • × Madera de alta calidad: Las pies madera para muebles están hechas de roble macizo, cuidadosamente procesadas para garantizar una larga vida útil. Está recubierto con barniz para mantener su color de madera natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • × Fácil instalación: Con tornillos de suspensión adicionales preinstalados, almohadillas protectoras de goma y placas de montaje, ¡puede instalar fácilmente estas patas madera 20 cm! El hardware que necesita se incluye con su pedido.
  • × Estilo moderno y simple: Este pies sofa madera tienen forma de cono, el color de los troncos de los árboles y el diseño es simple y generoso. Es la mejor opción para viviendas sencillas y modernas. Ofrece una actualización limpia y elegante para su hogar u oficina.
Más vendidos No. 5
FINDIR 4 Piezas Patas para Muebles Madera Patas de Madera para Muebles 12 cm Patas de Muebles con Placa de Montaje y Tornillos Patas para Sofá Mesa de Té Armario Mesas y Sillas
  • Tamaño del producto: la altura de las patas de los muebles de madera maciza es de 12 cm, el diámetro de la parte inferior es de 3,6 cm y el diámetro de la parte superior es de 5 cm. El tamaño del tornillo es de 1,6 cm, el diámetro de la placa de montaje es de 7 cm y el diámetro de la almohadilla antideslizante es de 2,5 cm.
  • Material sólido: las patas de los muebles de madera maciza están hechas de madera de caucho, material real, madera maciza cortada y pulida, duradera. Capa de textura natural con acabado pintado para resistir la decoloración y los rayones.
  • Amplia gama de usos: las patas de los muebles de madera maciza se pueden usar para reemplazar y aumentar la altura de los muebles. Adecuado para sofás, mesas de centro, muebles de TV, mesas y sillas, camas, cómodas, etc.
  • Fácil de instalar: las patas de los muebles se pueden instalar con tornillos, primero fije la placa de montaje en la parte superior de las patas de los muebles, luego fije las patas de los muebles a los muebles y apriete los tornillos.
  • Protección del piso: el producto incluye 4 patas para muebles, 4 placas de montaje, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos. Las alfombrillas antideslizantes protegen sus suelos de arañazos y también reducen el ruido, lo que le permite mover muebles de forma fácil y silenciosa.
Más vendidos No. 6
4 Piezas Patas para Muebles Madera, 8cm Patas de Madera para Muebles, Patas de Repuesto para Muebles, con Placa de Montaje, Tornillos y Protector Antideslizante, para Sofá Cama, Sillón y Gabinete
  • 【Robusto y Duradero】Patas para muebles hecho de madera de caucho de alta calidad, natural y hermoso, 100% sólido, estructura estable, no se agrieta ni se deforma. Patas madera para muebles superficie recubierta con pintura respetuosa con el medio ambiente, anti-descoloramiento y anti-arañazos.
  • 【Soporte de Carga Superior】Patas para mueble están equipados con placa de acero laminado en frío de 2 mm de espesor, la capacidad de carga es de hasta 200 kg. Los 8cm patas de madera para muebles pueden proporcionar un soporte estable para que los muebles se puedan colocar en el suelo sin problemas y evitar sacudidas e inclinaciones.
  • 【Fácil de Instalar】Patas para muebles madera vienen con agujeros pre-perforados para pernos, por lo que es fácil de instalar las patas directamente en sus muebles. Si las viejas patas de los muebles están desgastadas y no quiere simplemente tirar los muebles, entonces nuestras patas de muebles de madera maciza son una gran opción.
  • 【Amplia Aplicación】Ya sea sofá, cama, mesa, o cómoda, armario, ropero. Nuestras patas para muebles madera pueden adaptarse perfectamente. No solo son un buen compañero para los muebles, sino que también son ideales para su bricolaje o restauración de muebles.
  • 【Paquete Incluye】4 Piezas de patas mueble, 4 piezas de placa de fijación, 4 piezas de almohadillas antideslizantes y 28 piezas de tornillos. Nuestros patas de madera para muebles tienen accesorios completos, no necesita comprar ningún otro accesorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Más vendidos No. 7
IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera – Altura 180 mm – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma Rectangular para Armarios y Sillones – Color Natural
  • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma rectangular de 18 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
  • Dimensiones de cada pata: 180 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 30 mm. Peso: 0,45 kg.
  • Características: pie de madera maciza, sólida, robusta, resistente. Diseño de cilindro, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con un tono claro que también se puede pintar fácilmente a tu gusto.
  • Material: madera de haya. Color: claro.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
Más vendidos No. 8
Patas para Muebles Madera 6 Piezas Patas de Sofá/Mesa 12cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Kit de patas para muebles: el paquete incluye 6 patas para muebles, 6 placas de montaje, 6 almohadillas protectoras de fieltro, 18 tornillos autorroscantes. Ampliamente utilizado en mesas pequeñas, gabinetes de TV, mesas de café, sofás, sillones, mesitas de noche, gabinetes, cajones, etc. Ideal para muebles hechos en casa o para reemplazar patas de muebles viejos o rotos.
  • Materiales de primera calidad: las patas de los muebles están hechas de madera maciza de caucho con una estructura uniforme y vetas de madera claras. La superficie se pule finamente y luego se barniza, que es suave y resistente al moho, más confiable y duradera.
  • Proteja el piso: el kit de patas para muebles tiene almohadillas de fieltro autoadhesivas con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y aseguran que los muebles sean estables y no se deslicen. Pegar almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas de los muebles puede proteger sus pisos o alfombras de rayones y daños.
  • Fácil de instalar y usar: las patas de los muebles vienen con pernos, placas de montaje y tornillos de 5/16 pulg. Solo necesita perforar un orificio de 15 mm de profundidad con una broca de 12 mm en la ubicación de montaje, insertar la placa de montaje en los orificios y luego usar autorroscantes Fije la placa de montaje con tornillos, luego atornille las patas de los muebles en la placa de montaje, y finalmente pegue la almohadilla de protección de fieltro para completar la instalación.
  • Diseño cónico: las patas de los muebles son de tipo de instalación vertical. El diseño cónico lo hace más hermoso y se puede instalar en cualquier mueble de la casa que necesite patas para muebles sin ser molesto. Las patas del mueble miden 12 x 5 x 3,5 cm. La capacidad de carga vertical de cada pie de mueble es de 120 Kg / 265 lb.
Más vendidos No. 9
4 patas para muebles de madera de 8 cm, patas de muebles de madera, cuadradas, patas de madera, patas cuadradas, patas de armario, patas de mesa de madera con placas de montaje y almohadillas de
  • [Lo que obtienes] Recibirás 4 patas de madera con un diámetro superior de 5 cm, un diámetro inferior de 3,7 cm y una altura de 8 cm, con 4 placas de fijación, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos.
  • [Material de alta calidad] Las patas de la mesa están hechas de madera maciza de alta calidad. La estructura sólida es estable, duradera, no es fácil de agrietar y deformar, con textura natural, superficie lisa y hermosa sin espinas.
  • [Fuerte capacidad de carga] La capacidad de carga de los pies de gabinete de madera maciza engrosada puede alcanzar los 300 kg, lo que es seguro y estable, no es adecuado para sacudir y puede proteger su seguridad.
  • [Fácil de instalar] Utiliza los accesorios suministrados con las patas de los muebles de madera maciza, sigue las instrucciones, instala correctamente y la instalación se puede completar muy rápidamente sin tiempo y esfuerzo.
  • [Muchos usos] Las patas de muebles de madera son ideales para sofás, sofás, soportes de TV, sillones, bancos, armarios, mesitas de noche, armarios, mesas auxiliares, muebles de oficina y más.
Más vendidos No. 10
FINDIR 4 Piezas Patas Madera Mesa, 10cm Patas para Muebles Madera en Forma Cuadrada Patas de Sofá de Madera con Placas de Montaje y Tornillos para Mesa de Comedor Sofá TV Armario Cama
  • Paquete económico: Se incluye 4pcs patas de madera para sofas (3.8 x 11.6cm), 8pcs tornillos (2cm), 4pcs almohadillas antideslizantes para los pies y 4pcs arandelas. Los accesorios completos pueden satisfacer sus necesidades diarias, ahorrar dinero y tiempo.
  • Alta calidad: Las patas madera para muebles están hechas de roble macizo, que garantiza una larga vida útil. Pintado con barniz para mantener el color natural de la madera y lucir siempre elegante.
  • Cojines de protección para el piso: Nuestros pies para muebles madera están equipados con 4 cojines de goma resistentes para proteger el piso para garantizar que su piso de madera permanezca en su estado original sin rayones.
  • Fácil instalación: Con los tornillos, almohadillas antideslizantes y arandelas, puede sujetar fácilmente estos pies a los muebles. El hardware que necesita ha incluido en su pedido para garantizar una instalación sin problemas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Las pies madera para muebles se pueden utilizar para combinar muebles: sofás, sillones, camas, bancos, mesitas, alacenas, mesitas de noche, aparadores, tocadores, muebles de oficina, etc.,

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compra tus patas de madera online al mejor precio.