Patas de madera

A continuación te mostramos diferentes tipos de patas de madera para que encuentres y compres las que estás buscando.

Comprar patas de madera

Más vendidos No. 1
AKOLAFE 4 Piezas Patas para Muebles Madera 10 cm Patas para Sofas Patas de Madera para Muebles Patas de Muebles con Placa de Montaje y Tornillos Patas para Sofá, Cama, Armario, Silla, Mesa
  • ▶【Contenido del paquete】-- El paquete incluye 4 patas de mesa de madera con un tamaño de 10 cm, 4 placas de fijación, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos. Todos los accesorios están listos para usted, solo tiene que colocar los tornillos según sus necesidades, instalarlos y apretarlos, y estará listo para usar.
  • ▶【Material de alta calidad】-- Las patas de muebles de madera están hechas de madera de caucho macizo para una estabilidad estructural, robustez y durabilidad, no se agrietan fácilmente y tienen una larga vida útil. La superficie lisa y lacada previene el decoloramiento y los arañazos y protege la veta natural. Cada pieza de mobiliario de madera se trabaja cuidadosamente para garantizar un aspecto hermoso.
  • ▶【Alta capacidad de carga】-- Las patas de mesa de madera de 10 cm de roble están hechas de madera maciza comprimida, tienen una fuerte capacidad de carga de más de 300 kg y son adecuadas para una amplia gama de muebles. ¡Puede confiar en nuestras patas de muebles!
  • ▶【Diseño de la base del pie】-- La parte inferior de las patas de mesa de alta resistencia está equipada con una almohadilla negra autoadhesiva de 3 cm de largo, que evita la fricción en el suelo y los ruidos al moverse, y le evita tener que comprar una almohadilla suave separada para el pie. Las patas del sofá elevan la altura del mueble, facilitando la limpieza del área debajo y proporcionando más espacio de almacenamiento.
  • ▶【Uso versátil】-- Las patas de muebles son adecuadas para todo tipo de muebles, se pueden utilizar para sofás, camas, mesas de café, escritorios, bancos de trabajo, armarios, armarios de TV, aparadores, tocadores, etc. Nuestras patas de silla se adaptan a diferentes estilos de decoración de muebles, diseño de hogar diy personalizado.
Más vendidos No. 2
TOOSOAR 6 Piezas 10cm Patas de Madera para Muebles,con Placa de Montaje, Almohadillas Antideslizantes y Tornillos,para Muebles de Mesa, Sofa, Reemplazo
  • Accesorios perfectos:Este artículo incluye 6 patas de madera para muebles + 6 placa de montaje + 6 almohadillas de goma + 60 tornillos, accesorios completos para reemplazar las patas rotas del sofá o cambiar el estilo de sus muebles.
  • Materiales de alta calidad: Las patas de los muebles están hechas de madera de caucho maciza con una estructura uniforme y claras vetas de madera. La superficie está finamente pulida y luego barnizada, que es suave y resistente al moho, más fiable y duradera.
  • Fácil de instalar:Cada base de mueble incluye tornillos preinstalados. Sólo necesita unos minutos para conectarlo a sus muebles, simple y sencillo.
  • Protege el suelo: El kit de patas de mesa tiene deslizadores de fieltro autoadhesivos con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y garantizan que los muebles estén estables y no resbalen.
  • Amplias aplicaciones:Las patas de madera para muebles son adecuadas para proyectos de bricolaje como juegos de muebles, camas, sofás, armarios, sillones, mesillas de noche, armarios, cómodas, muebles de oficina, etc.
Más vendidos No. 3
FINDIR 4 Piezas Patas de Madera para Muebles 20 cm Patas para Muebles Madera Redondas con Placa de Montaje y Tornillos Patas de Muebles para Sofá Mesa de Té Armario Mesas y Sillas
  • Tamaño del producto: la altura de las patas de los muebles de madera maciza es de 20 cm, el diámetro de la parte inferior es de 3,6 cm y el diámetro de la parte superior es de 5 cm. El tamaño del tornillo es de 1,6 cm, el diámetro de la placa de montaje es de 7 cm y el diámetro de la almohadilla antideslizante es de 2,5 cm.
  • Material sólido: las patas de los muebles de madera maciza están hechas de madera de caucho, material real, madera maciza cortada y pulida, duradera. Capa de textura natural con acabado pintado para resistir la decoloración y los rayones.
  • Amplia gama de usos: las patas de los muebles de madera maciza se pueden usar para reemplazar y aumentar la altura de los muebles. Adecuado para sofás, mesas de centro, muebles de TV, mesas y sillas, camas, cómodas, etc.
  • Protección del piso: el producto incluye 4 patas para muebles, 4 placas de montaje, 4 almohadillas antideslizantes y 32 tornillos. Las alfombrillas antideslizantes protegen sus suelos de arañazos y también reducen el ruido, lo que le permite mover muebles de forma fácil y silenciosa.
  • Fácil de instalar: las patas de los muebles se pueden instalar con tornillos, primero fije la placa de montaje en la parte superior de las patas de los muebles, luego fije las patas de los muebles a los muebles y apriete los tornillos.
Más vendidos No. 4
Leiptes 4 Piezas Patas para Muebles Madera 25cm Patas de Madera para Muebles con Placa de Montaje y Tornillos Patas de Muebles para Sofá Mesa de Té Armario Mesas y Sillas
  • Tamaño del producto: la altura de las patas de los muebles de madera maciza es de 25 cm, el diámetro de la parte inferior es de 3,7 cm y el diámetro de la parte superior es de 5 cm. El tamaño del tornillo es de 1,5 cm, el diámetro de la placa de montaje es de 7 cm y el diámetro de la almohadilla antideslizante es de 3 cm.
  • Protección del suelo: El producto contiene 4 patas para muebles, 4 placas de montaje, 4 almohadillas antideslizantes y 30 tornillos. Las alfombrillas antideslizantes protegen los suelos de arañazos y también reducen el ruido, lo que le permite mover los muebles de forma fácil y silenciosa.
  • Material sólido: las patas de los muebles de madera maciza están hechas de madera de caucho, material real, madera maciza cortada y pulida, duradera. Capa de textura natural con superficie pintada para resistencia a la luz y a los rayones.
  • Tiene muchos usos: las patas de muebles de madera maciza se pueden usar para reemplazar y ampliar muebles. Adecuado para sofás, mesas de café, muebles de televisión, mesas y sillas, camas, cómodas, etc.
  • Fácil instalación: las patas de los muebles se pueden instalar con tornillos. Primero fije la placa de montaje en la parte superior de las patas del mueble, luego fije las patas del mueble al mueble y apriete los tornillos.
Más vendidos No. 5
MOBILIARIOCLICHI- Patas para Muebles de Madera. Patas inclinadas cónicas con Placa de Montaje ya instalada Patas de Madera para sofas mesitas armarios 15 cm Alto
  • Patas de madera maciza de Haya natural, con acabado liso y sin poros
  • Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas
  • Paquete de 4 patas de madera inclinadas cónicas
  • Medidas 15 cm alto, parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm
  • Medidas placa montaje: 5,5 cm* 5,5 cm
Más vendidos No. 6
Patas para Muebles Madera 6 Piezas Patas de Sofá/Mesa 12cm con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Kit de patas para muebles: el paquete incluye 6 patas para muebles, 6 placas de montaje, 6 almohadillas protectoras de fieltro, 18 tornillos autorroscantes. Ampliamente utilizado en mesas pequeñas, gabinetes de TV, mesas de café, sofás, sillones, mesitas de noche, gabinetes, cajones, etc. Ideal para muebles hechos en casa o para reemplazar patas de muebles viejos o rotos.
  • Materiales de primera calidad: las patas de los muebles están hechas de madera maciza de caucho con una estructura uniforme y vetas de madera claras. La superficie se pule finamente y luego se barniza, que es suave y resistente al moho, más confiable y duradera.
  • Proteja el piso: el kit de patas para muebles tiene almohadillas de fieltro autoadhesivas con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y aseguran que los muebles sean estables y no se deslicen. Pegar almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas de los muebles puede proteger sus pisos o alfombras de rayones y daños.
  • Fácil de instalar y usar: las patas de los muebles vienen con pernos, placas de montaje y tornillos de 5/16 pulg. Solo necesita perforar un orificio de 15 mm de profundidad con una broca de 12 mm en la ubicación de montaje, insertar la placa de montaje en los orificios y luego usar autorroscantes Fije la placa de montaje con tornillos, luego atornille las patas de los muebles en la placa de montaje, y finalmente pegue la almohadilla de protección de fieltro para completar la instalación.
  • Diseño cónico: las patas de los muebles son de tipo de instalación vertical. El diseño cónico lo hace más hermoso y se puede instalar en cualquier mueble de la casa que necesite patas para muebles sin ser molesto. Las patas del mueble miden 12 x 5 x 3,5 cm. La capacidad de carga vertical de cada pie de mueble es de 120 Kg / 265 lb.
Más vendidos No. 7
MOBILIARIOCLICHI Patas para Muebles Madera Haya. Patas cónicas con inclinación, y Placa de Montaje ya instaladas. Color Natural (10 cm Natural)
  • Patas de madera maciza de Haya en crudo, con acabado liso y sin poros
  • Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos
  • Medidas 10 cm alto, parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm
  • Medidas placa montaje: 5,5 cm* 5,5 cm
  • Paquete de 4 patas de madera inclinadas cónicas
Más vendidos No. 8
4 Piezas Patas para Muebles Madera Maciza,patas de madera cónicas rectas,Patas de Sofá para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama,Estantería,Armario,Silla,Sillón (Altura del pie 8 cm, Natural)
  • ✔ Las patas de madera ahusadas sin impacto brindan una actualización limpia y elegante para cualquier proyecto interior en su hogar u oficina. Protección del medio ambiente, instale patas de madera, ¡todos quieren saber si ha comprado un juego de muebles nuevo!
  • ✔ Fácil de instalar y universal, con placas de montaje adicionales + tornillos, ¡puede conectar fácilmente estas patas a cualquier mueble! Su pedido incluye hardware de alta calidad para garantizar una instalación sin problemas.
  • ✔ Los pies de muebles de roble 100% macizo están hechos de roble de alta calidad para garantizar su durabilidad. Aplique barniz para conservar el color natural de la madera. El diseño robusto tiene una gran capacidad de carga y se puede utilizar durante mucho tiempo;
  • ✔ Lista de empaque: después de la compra, recibirá 4 pies de muebles de 8 cm, 4 placas de montaje de hierro y 28 tornillos.
  • ✔ Aplicaciones multifuncionales: adecuadas para sofás, sofás, muebles de TV, sillones, camas, bancos, guardarropas, mesas de café, mesitas de noche, armarios, gabinetes, mesas de café, muebles de oficina, etc., muy adecuadas para sus proyectos de bricolaje;
Más vendidos No. 9
FINDIR 4 Piezas Patas para Muebles de Madera, 20cm Patas Cónicas con Inclinación Placa de Montaje y Tornillos Patas de Madera para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor
  • × Paquete: Incluimos 4pcs patas sofa madera (200 * 40 mm) y están equipadas con 12 tornillos, 4 almohadillas de goma protectoras y 4 placas de montaje. Los accesorios completos son propicios para la instalación, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • × Cojines de protección para el suelo: Nuestros patas madera sofa están equipados con 4 resistentes cojines de goma para proteger el suelo para garantizar que su suelo de madera permanezca en su estado original sin arañazos.
  • × Madera de alta calidad: Las pies madera para muebles están hechas de roble macizo, cuidadosamente procesadas para garantizar una larga vida útil. Está recubierto con barniz para mantener su color de madera natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • × Fácil instalación: Con tornillos de suspensión adicionales preinstalados, almohadillas protectoras de goma y placas de montaje, ¡puede instalar fácilmente estas patas madera 20 cm! El hardware que necesita se incluye con su pedido.
  • × Estilo moderno y simple: Este pies sofa madera tienen forma de cono, el color de los troncos de los árboles y el diseño es simple y generoso. Es la mejor opción para viviendas sencillas y modernas. Ofrece una actualización limpia y elegante para su hogar u oficina.
Más vendidos No. 10
- 4 Patas de Madera de Haya torneada - 83
  • Fabricada en madera de haya
  • Se adapta a todo tipo de muebles como mesas auxiliares, sofás y otros muebles del hogar.
  • Medidas: 20cm de altura y 4,5 de diámetro.
  • Incluye espárrago M8.
  • Pack de 4 unidades

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compra tus patas de madera online al mejor precio.