Patas de perro

Las patas de los perros: algunas cosas que tal vez no sabias sobre las patas de perro y sus cuidados.

  • 1 . Además de ser completamente admirables, las patas son apéndices maravillosamente diseñados que le permiten a los caninos efectuar sus hazañas de perrito.
patas-de-perro-partes

Cuidado patas de perro

Más vendidos No. 1
TDL - Limpiador de Patas para Perros pequeños y medianos, Talla con toallita de Regalo - Limpia, Cepillo y Lava Patas portátil de Silicona - Color Verde
  • Limpiador de patas: limpiador de patas portátil, equipado con una estructura plegable con cerdas de silicona dentro de un bote de plástico.
  • Tamaño: el tarro tiene una altura de 16 cm y una anchura máxima de 9,5 cm. Ocupa poco espacio y es cómodo de llevar durante paseos y excursiones.
  • Método de uso: llenar el tarro de agua, no hasta el borde. Inserta suavemente la pata y mueve el tarro hacia las agujas del reloj y hacia las agujas del reloj para el tiempo de limpieza. A fin de lavar, secar la pata con la toallita incluida.
  • Talla: óptima para perros pequeños y medianos, como Bulldog, Golden Retriewer, Husky, Labrador. En cualquier caso, preste atención a las dimensiones del tarro: 9,5 cm de diámetro en la parte superior y 7,5 cm de diámetro en la parte inferior.
  • Atención: para no dañar el producto, se recomienda lavar el tarro al final del uso para evitar que el barro se seque sobre las cerdas de silicona.
OfertaMás vendidos No. 2
ARQUIVET Patas de Pollo deshidratadas (Bolsa 250 g) - Snacks Naturales crujientes para Perros - Alimento complementario - Premios y recompensas caninas
  • Patas de pollo deshidratadas, un snack crujiente que ayuda a la limpieza dental, con ácidos grasos que aportan brillantez al pelaje.
  • Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada.
  • Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar.
  • Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota.
  • Cantidad: bolsa 250 gr
OfertaMás vendidos No. 3
Paw Nectar Bálsamo curativo y Protector de Patas de Perro orgánico Cura, repara y restaura Las Patas secas, agrietadas y dañadas - Manteca 100% Natural - Efectivo y Seguro - 56 g
  • ALIVIE EL DOLOR DE SU PERRO — ¿Tiene su perro las patas agrietadas, dañadas o quebradas? Puede que su perro sienta dolor y esté sufriendo. El protector de almohadillas para perros Paw Nectar aliviará el dolor de las patas de su perro, reparando el problema subyacente. Las patas de su perro se recuperarán con un uso regular de nuestra crema solar para perros. Su perro volverá asentirse feliz y sano. Compre el endurecedor de almohadillas Paw Nectar ahora y acabe con el dolor de su perro hoy mismo
  • MUÉSTRELE CARIÑO A SU PERRO — Tener las patas suaves hará que su perro se sienta muy feliz. Paw Nectar es la crema para perros de mayor calidad del mercado, apto tanto para humanos como para perros. ¡Enséñele a su perro cuánto le quiere! Compre el protector solar para perros Paw Nectar ahora.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO — A nadie le gusta ir al veterinario, es carísimo. Evite los largos tiempos de espera y las elevadas facturas del veterinario: resuelva el problema desde la comodidad de su casa. Compre el protector para patas de perro Paw Nectar para cicatrizar las patas de su perro desde casa, sin tener que pagar las facturas del veterinario. Un tarro de la crema para perro Paw Nectar cuesta mucho menos que una visita al veterinario.
  • SIN PREOCUPACIONES. RESULTADOS INMEDIATOS: Utilice las cremas protectoras para las patas de los perros Paw Nectar y vea resultados en cuestión de días y, en algunos casos, inmediatamente. Gracias a nuestra fórmula patentada 100% orgánica, no tendrá que preocuparse por los productos químicos u otros ingredientes agresivos en nuestra crema para patas de perro.
  • LE DAMOS NUESTRA GARANTÍA — El servicio de atención al cliente de QualityPet es el mejor del sector. Si tiene algún problema con nuestra crema protectora para almohadillas de perro, le devolveremos inmediatamente su dinero. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responder y ayudarle en lo que necesite. Lea nuestras increíbles reseñas y véalo usted mismo.
Más vendidos No. 4
Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador Patas Perro Mascota,Peine de Pulgas para Perros,Peine De Pulgas,Guante de Microfibra,Cepillo Guante
  • 1. El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x guante de cepillado para mascotas, 1x guante de microfibra, 1x peine para pulgas.
  • 2. Adecuado: el tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 15 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de los tipos de perros y gatos. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
  • 3.Nuestro limpiador consiste en un cepillo y una taza, cabezal de ducha multifuncional extraíble, estas dos partes son extraíbles. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un suave masaje. También puede usar el cabezal de la ducha para limpiarlo como un todo
  • 4. FÁCIL Y FÁCIL DE USAR: el limpiador de patas con una toalla es más práctico, llene 2/3 de agua tibia con unas gotas de champú para perros. coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Luego retire las patas de la mascota y séquelas suavemente con una toalla. ¡Derrota rápidamente a los pies embarrados y elimina esto sin esfuerzo!
  • 5. FÁCIL DE LIMPIAR: el limpiador de patas se puede limpiar fácilmente con agua. La copa y el cepillo son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y sacar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
Más vendidos No. 5
EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
  • Diseño de actualización 2020: EKKONG 2 en 1 Use un limpiador de patas para perros, tiene un tamaño perfecto de 10x8.5x15cm. Diseño de cordón, puede llevarlo con usted. No importa solo limpiar las patas o un suave masaje, bañarse, arreglarse, limpiar a su cachorro.
  • Limpieza completa de 360 ​​°: el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • Fácil de limpiar: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio. Este producto también puede ayudarlo a mantener siempre limpios los muebles, el sofá, el piso, etc.
  • Fácil de usar: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • Nota: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
Más vendidos No. 6
AQH Zapatos Perro, Tubo Largo térmico Zapatos Impermeables para Perros, Protector de Pata de Perro con Suela de Goma de Microfibra Transpirable (8#)
  • Tamaño 8: 6,8-7,4 cm (2,67-2,91 pulgadas) para 74-88 libras; Ideal para Golden Retriever grande, pastor alemán, Rottweiler, perro pastor inglés antiguo, Malamute de Alaska, Bulldog, etc.
  • CALIDAD: Los zapatos para perros AQH usan suelas de goma, y los zapatos son suaves, por lo que los perros están felices de caminar con zapatos. Los zapatos están diseñados como botas altas para prevenir eficazmente la congelación y mantener al perro abrigado. El diseño elevado puede evitar que el perro se caiga cuando los usa.
  • SEGURO y AJUSTABLE: Fácil de poner y quitar. La suela antideslizante con múltiples correas reflectantes brinda estabilidad y tracción, ayuda a su perro a caminar con seguridad por la noche.
  • IMPERMEABLE: la superficie de los zapatos está hecha de material de microfibra de gamuza, que puede ser simplemente impermeable y salpicado artificialmente. Pero los zapatos no son completamente impermeables, no se puede aplicar en aguas profundas o en arenas, porque puede haber filtraciones de agua o arena fina a través de los agujeros de las agujas de coser.
  • CÓMODO: suave e impermeable, por lo que permite que las botas se usen en interiores o exteriores, calientes y fríos en condiciones húmedas y secas. Protección contra espinas afiladas y pavimento caliente. Protege eficazmente las garras del perro del calor, piedras, vidrio, etc. Protege el pata débil de nieve, hielo, sal durante el invierno.
Más vendidos No. 7
Silla de Ruedas para Perros, Silla de Ruedas para Perros Ajustable Ligera para Perros discapacitados Las Patas Traseras Ayudan a Volver a Caminar (S)
  • 【Elija el tamaño】 Mida cuidadosamente el tamaño y el peso de su perro antes de comprar, y elija el tamaño adecuado para su mascota. Por favor compare de acuerdo con el rango de tamaño en la imagen. Si una de las partes no es adecuada, la silla de ruedas para perros completa no es adecuada para su mascota.
  • 【Diseño ajustable】 La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar de acuerdo con el cuerpo de la mascota sin desmontarla.
  • 【Fácil instalación】 La silla de ruedas para gatos viene con una llave y accesorios de tornillo, que son fáciles de instalar y desmontar. La silla de ruedas para mascotas tiene polainas cómodas y fijación estable. Entrar en una silla de ruedas es fácil, simplemente coloque a su cachorro en el arnés, asegúrelo con un clip de hebilla duradero y observe cómo corre con seguridad sobre sus patas traseras.
  • 【Diseñado para mascotas discapacitadas】 Para perros con lesiones de cadera, piernas y columna vertebral, amputaciones, mielopatía, enfermedades neurológicas o recuperación de una cirugía. Espero que con la ayuda de las sillas de ruedas puedan mantenerse activos y mantener una alta calidad de vida.
  • 【Elija el tamaño】 Mida cuidadosamente el tamaño y el peso de su perro antes de comprar, y elija el tamaño adecuado para su mascota. Por favor compare de acuerdo con el rango de tamaño en la imagen. Si una de las partes no es adecuada, la silla de ruedas para perros completa no es adecuada para su mascota.
Más vendidos No. 8
Italian Pet - Toallitas Biodegradables con Clorhexidina - Toallitas Detergentes Humedecidas para Patas, Hocico y Pelo de Perros, Gatos, Conejos, Mascotas - 50 Toallas BIO Desechables - 15x19 cm
  • DESINFECTANTES - SIN OLOR - Nuestras toallitas para mascotas con clorhexidina desinfectan y limpian a fondo el pelo de perros y gatos siempre que lo necesiten; La fórmula que hemos desarrollado hace que estas toallitas sean hidratantes, emolientes y refrescantes;
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Lleva estas toallitas desechables en tu bolso; Puedes salir a pasear donde quieras con la seguridad de que podrás desinfectar las patas de tu perro antes de volver a casa;
  • TEJIDO HIPOALERGÉNICA 15 x 19 cm - Nuestras toallitas higiénicas están fabricadas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que respetan el pH natural de nuestros perros, gatos, conejos y mascotas; prueba las nuevas toallitas de bolsillo para eliminar los desperdicios; las hemos diseñado para que tengan el tamaño perfecto para limpiar a perros, gatos y mascotas o para limpiar el hocico, las patas, alrededor de los ojos y las orejas; son duraderas y están bien humedecidas para permitir una eliminación eficaz de la suciedad;
  • ENVASE SALVA-FRESCURA - Toma fácilmente las toallitas desechables una por una, las otras siempre permanecerán bien humedecidas en su interior; Hemos diseñado el envase de estas toallitas limpiadoras para que sea práctico, cómodo y eficaz;
  • ALTA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE - Hemos fabricado nuestras toallitas biodegradables para perros utilizando una fibra vegetal resistente y suave; En Italian Pet queremos a nuestros pequeños amigos y amamos el medio ambiente, por lo que trabajamos con pasión para darles el máximo confort mientras respetamos el medio ambiente;
Más vendidos No. 9
Kurgo Blaze Cross Zapatos para Perro, Botas para Perro, Zapatos para Perros Resistentes al Agua, Protectores de Patas para Todas Las Estaciones, Botas Reflectantes para Nieve, XL, Rojo/Negro
  • Todas las botas de perro de Season: estos zapatos de perro se pueden utilizar para cada temporada; se pueden utilizar para el verano para proteger las patas de los pavimentos calientes y se pueden utilizar en invierno para proteger del hielo y la nieve.
  • Reflector y ligero: los protectores de huellas ajustables son reflectantes para la visibilidad en condiciones de poca luz; los zapatos para perros son ligeros y tienen un diseño ergonómico.
  • Zapatillas de perro resistentes al agua: las botas de huellas de perro son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar en lluvia ligera y en la nieve y en hielo.
  • Cómo se mide: juego de 4 zapatos incluidos; para un mejor ajuste, el perro debe estar de pie en una regla a medida; medir en la parte más ancha de la pata; no recomendamos medir al perro mientras está sentado.
  • Garantía de por vida: el producto viene con una garantía de por vida Kurgo sin complicaciones contra defectos del fabricante cuando se compra nuevo a un distribuidor autorizado.
Más vendidos No. 10
Dulàc Crema Almohadillas Perros 100% Natural y Made in Italy con Manteca de Karité, Vitamina E, Cera de Abejas - Crema Protectora e Hidratante para Las Patas del Perro, Repara y Protege - Paw Balm
  • 🐾 Bálsamo para patas de perro en formato de tarro, con acción emoliente, hidratante y activos reparadores de la piel. Protege, hidrata y favorece la reparación de rodamientos dañados por arañazos y grietas
  • 🍃 Fórmula natural y específica para las patas: contiene Aceite de Semilla de Uva, Manteca de Karité, Aceite de Germen de Oliva y Trigo, Cera de Abeja, Caléndula, Vitamina E y aceites esenciales, ingredientes diseñados para calmar las almohadillas irritadas
  • ✅ La crema para perros Dulàc está enriquecida con aceites esenciales de Tomillo, Salvia, Lavanda, Árbol del Té y Geranio, que evitan que el perro se lama la zona afectada y tienen una función reparadora
  • 🐶 Crema protectora con una consistencia mantecosa, suave y fácil de untar. Ideal para almohadillas secas y agrietadas
  • ❤️ ¡Producto suave y no tóxico si se ingiere durante unas pocas lamidas de patas! No contiene siliconas, parafinas, petrolatum, aceites minerales, SLES, PEG, parabenos ni colorantes sintéticos
Más vendidos No. 11
Patas de pollo blancas (Bolsa 250 g)
  • Patas de pollo blancas deshidratadas, un snack crujiente que ayuda a la limpieza dental, con ácidos grasos que aportan brillantez al pelaje brillante
  • Alimento complementario para perros, utilizar como un regalo o recompensa en cualquier momento o bien como parte de una dieta equilibrada
  • Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar
  • Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota
OfertaMás vendidos No. 12
TRIXIE Oveja Patas Largas para Perros
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y sonajero
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Más vendidos No. 13
WSSCKT Limpiador de Pata de Perro eléctrico, Silicona Desmontable Pie de Perro de Silicona Aavavajillas Copa de Lavado de Pincel USB Recargable para Perro Gato
  • Soft & Durable: El limpiador de pata de perro está hecho de suaves cerdas de silicona suaves que no harán que las mascotas se sientan dolor, picazón o incomodidad.Durable lo suficiente para eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, la derretimiento de hielo.
  • Diseño de combinación: 2 en 1 Use limpiador de pata de perro con una tapa de silicona suave por separado.Además de limpiar la pata de su perro, también puede usar la tapa de silicona para darle a su perro un suave masaje, aseo, baño, etc.
  • Fácil de usar: agregue un poco de agua y simplemente inserte la pata fangosa y sucia en la taza, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata.Secar suavemente la pata y luego repetir con otras patas.
  • Mantenga su hogar limpio: para mantener siempre limpios los pies de su cachorro con nuestro limpiador de pata después de caminar o caminar, ¡no más huellas sucias en alfombra o muebles!
  • Tamaño perfecto y portátil: Diámetro 11.5 cm / 4.5 pulgadas, altura17.5cm / 6.9inch.Adecuado para perros pequeños.Ideal para uso en el hogar o al aire libre para limpiar las patas de su perro antes de volver a casa.
OfertaMás vendidos No. 14
ROYAL CANIN Digestive Care Paté para Perros Comida Húmeda, Caja Completa 12 x Sobres 85 gr
  • Alimento húmedo para perros a partir de los 12 meses de edad y de todos los tamaños que tienen sensibilidad digestiva o problemas de digestión.
  • Con nutrientes esenciales, proteínas muy digestibles, prebióticos y fibras que mejora la digestión, la flora intestinal y la calidad de las heces.
  • Con antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6 para una piel y pelaje saludables.
  • INGREDIENTES: Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.
Más vendidos No. 15
Nature's Variety Original No Grain - Paté para Perros Adultos con Pollo - Caja 8 x 300 g
  • Alimento completo y equilibrado para perros adultos
  • Con pollo de calidad como ingrediente principal
  • Cocido al vapor en su propio jugo y a temperatura óptima para una óptima conservación de los nutrientes
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales
Más vendidos No. 16
iPobie Limpiador de Huellas para Perros, 2 en 1 Limpiador de Patas de Perro de Silicona portátil y Cepillo de baño de Masaje
  • 【Limpiador de pies 2 en 1】 la taza de limpieza de patas de perro se puede utilizar como un limpiador de patas cuando las cerdas de silicona están dentro. Cuando quieras bañar a tu perro, simplemente gira las cerdas de silicona en el exterior como un cepillo de ducha para mascotas para bañarte y aseo.
  • 【Suave y cómodo】 Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido, manteniendo el desorden en la copa de la pata y no en su casa.
  • 【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • 【Portátil para mascotas y secado rápido】La arandela de patas de perro tiene un gancho que se puede colgar en la pared para evitar que el perro muerda y se seque rápidamente. Las cerdas extra suaves son fáciles de plegar y apretar, mantenlas a mano para senderismo, paseos o un viaje al parque. O guárdela junto a tu puerta trasera para limpiar las patas de tu perro antes de volver a la casa.
  • 【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 16.4 * 10.8 * 17.8 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
OfertaMás vendidos No. 17
Pssopp Tiras Delanteras de la Pierna del Perro Soportes de compresión de la Pata Canina Cojín de la Rodilla de la Mascota Protector del Codo del Perro con Correas Reflectantes(L)
  • 【Útil para curar a los perros 】 El refuerzo de la pata delantera del perro puede ayudar a curar el dolor causado por una lesión o cirugía, puede cuidar mejor la herida del perro, reducir la inflamación crónica y ayudar a tratar la pérdida de estabilidad causada por la artritis.
  • 【Material 】Material SBR de primera calidad dirt La suciedad de buceo seleccionada (SBR) es un tipo de espuma de caucho sintético con delicada sensibilidad, suavidad y elasticidad de las manos.Es a prueba de golpes, aislante del calor, elástico e impermeable.
  • 【Mantener la estabilidad】 Brindar el máximo apoyo y estabilidad durante el período de la lesión, útil para estabilizar la artritis del peroné después del daño por fatiga, y el perro no sufre más lesiones de las articulaciones o la rodilla.
  • 【Fácil de usar】 Ideal para envolver piernas para cubrir heridas y heridas.Simplemente envuelva la herida y envuélvala en el protector de la pierna de nuestro perro de soporte para evitar que se la mastique.
  • 【Tips Consejos tibios】 Retire la abrazadera cada 2-3 horas y por la noche para permitir que la pierna "respire".
Más vendidos No. 18
Loveli Pet Toallitas para perros y gatos con tapa, 1 paquete de 30 toallitas – 300 g
  • Toallitas limpiadoras para perros y gatos
  • Humedecido con una solución diseñada para la higiene diaria de los animales
  • Adecuado para limpiar las patas del perro después de un paseo
  • Sin alcohol, parabenos o PEG
Más vendidos No. 19
Ownpets Conjunto de arnés de Soporte para Perros,Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles,Correa asistida y Cable de Transporte, L
  • ARNÉS DE APOYO PROFESIONAL PARA PERROS: El arnés de soporte para perros Ownpets tiene como objetivo brindar apoyo a los perros que sufren de artritis, mielopatía degenerativa, enfermedad vestibular, cirugía de cadera o espalda, y perros discapacitados que necesitan ayuda con la movilidad o el equilibrio. Puede ayudar a su perro a moverse libremente como otros perros. La correa para el pecho, la correa asistida, el cable de arrastre y el manguito se incluyen en cada juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO UNISEX Y SIEMPRE MANTÉNGASE EN SU LUGAR: nuestra correa asistida sujeta el arnés hacia adelante en el cuerpo, lo que facilita que todos los perros puedan ir al baño. No se quedará fuera de lugar, incluso si su perro sube o baja escaleras, o entra y sale del automóvil.
  • LAS CORREAS AJUSTABLES PROPORCIONAN FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: la correa para el pecho y la correa asistida se pueden usar juntas o por separado. Puede usarlos de manera flexible para satisfacer sus necesidades. El cable de transporte desmontable también es ajustable, se adapta a los padres de perros a diferentes alturas.
  • SÚPER CÓMODO Y FÁCIL DE LAVAR: Diseñamos el arnés con almohadillas suaves y transpirables para proporcionar un confort ultra. La almohadilla dentro de la correa asistida se presiona en pequeñas rejillas, lo que ayuda a reducir la presión física y brinda una mejor protección al abdomen de su perro. Es lavable y se puede secar de forma natural. Para eliminar las preocupaciones de tu perro, deja que huela y lo toque antes de usarlo.
  • TAMAÑO: El tamaño grande: se ajusta a la circunferencia del cuello de 12 "-18", circunferencia del pecho de 20 "-28"; y es apropiado para perros que pesan 40-80 lbs. Antes de la compra, consulte la tabla de tallas que se muestra en la imagen y asegúrese de que se ajuste correctamente.
Más vendidos No. 20
Fdit Soporte para Perros Heridos Arnés para Perro Viejos Correa para Mascotas Perros Gatos Animales(Patas traseras Rojas M)
  • 【Diseño racional】: Este arnés está diseñado para perros viejos o heridos cuya capacidad de acción es limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • 【Mejor cuidado de mascotas】El arnés de soporte es muy útil para que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, lo que les permite mantener un buen estado de ánimo o recuperarse rápidamente.
  • 【Fácil de usar】Con el efecto de elevación óptimo, puede ahuyentar algunos problemas para el dueño del perro, haciendo que el cuidado de las mascotas sea mucho más conveniente.
  • 【Materiales duraderos de calidad】Este arnés recomendado por veterinarios está hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y muy cómodo de llevar
  • 【Dos tipos para elegir】Dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija. También es ideal para perros ancianos que sufren de artritis u otras dolencias debilitantes

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Sean finas y elegantes, tenaces y atléticas, o maleables y peludas, las patas de los canes son un prodigioso apartamiento de anatomía y aclimatación.
  • 2. De los 319 esqueletos en average que componen el entramado de un perro, un manojo de ellos (por decirlo de alguna guisa) se dedican a las Patas.
  • Junto con los esqueletos, los pinreles de los perros tienen corteza, ligamentos, tendones, familia y paños conjuntivos.
  • 3. Las patas están hechas de los subsiguientes cinco participantes: En la película de la peana de un cachorro de 4 semanas: garras, almohadillas, almohadilla del metacarpo, dique, base carpiana Las almohadillas y la almohadilla del metacarpo funcionan como apasionantes de efecto (golpe) y ayudan a blindar los huesos y ensambladuras de la Pata.
  • La agarradora carpiana funciona como freno y protección al perro a andar los pisos huidizos o rectos.
  • Las bases tienen una veta ajamonada de lípida que aísla el tejido interior de temperaturas extremas, puesto que no conduce el gélido tan rápido. (Piensa en ballenas y lípida) Entretanto,mientras la pata se enfría cuando toca el asfalto, las arterias transfieren la sangre helada de rotación al remanente del individuo adonde se calienta de Nuevo.
  • Debido a estas características, los científicos creen que los canes amaestrados evolucionaron primeramente en ambientes fríos con anterioridad de entretenerse por otros medios. Las acericas además ofrecen blinda cuando caminan por terrones Ã¡speros.
  • Los perros que pasan mucho periodo fuera y están peligrosos a estas extensiones tienen badana más mujerona y dura;los chuchos que pasan más plazo dentro y caminan por apartamientos iguales tienen almohadillas más suaves.
  • Éstas además ayudan al perro a preferir entre distintos apartados de terrestre.
  • Las acericas son sorprendentemente Multi-funcionales.la toga interior de corteza en la pedestal tiene mamas sudoríparas que transportan la madora a la faja extranjero de piel, lo que asignación a refrigerar al chucho y no permite que las bases se sequen mucho.
  • Pero las patas igualmente pueden rezumar humedad cuando el perro se pone impaciente o sufre de estrés; los perros tienen manos sudorosas ¡igual que los fraternales!
  • 4. Los chuchos son animales digitígrados, lo que significa que son sus “dedos” – y no sus giros â€“ los que llevan la generalidad del peso cuando Caminan.debido a esto, los endoesqueletos de los dedos son asaz importantes.
  • 5. Los dedos de los perros son equivalentes a nuestros dedos, sin embargo ellos no pueden moverlos tan libre y sencillamente como nosotros.
  • 6. Los abundantes diques del Beauceron. Se piensa que los espolones son rastros de pulgares. (¿te imaginas que los perros evolucionaran pulgares oponibles? ¡el orbe sería un sitio en extremo distinto!)
  • Los canes casi siempre tienen espigones en las patas delanteras y ocasionalmente en las Traseras.los diques frontales tienen hueso y músculo en ellos, sin embargo en muchas castas, los culos tienen altamente poco de entreambos. (Por esto, los espigones son usualmente removidos para advertir que se enganchen.
  • Sin embargo, las valoraciones sobre la privación de este memorial son variadas).
  • 7. Aunque no contribuyan mucho a la tracción y zapa, los perros sí usan sus Espolones.por dechado, ayudan al gozque a adquirir un mejor agarre en esqueletos y otras cosas que el perro podría pirrarse desmenuzar.
  • 8. Dicho esto, los Gran Pirineos asimismo usan sus espigones lomos para pararse en campos desiguales y toscos y usualmente tienen doble malecón en las ancas retaguardias. Entre los canes de local, el estándar para el Beauceron es conservar dos diques culos. El Pastor de los Pirineos, Briard y el Mastín Español son otras razas que requieren esta característica para shows.
  • 9. El Terranova se lleva el mérito por Patas.razas de ambientes juiciosos, como el San Bernardo y Terranova tienen peanas maravillosamente grandes con más Superficie.sus grandes y agradables patas no son un accidente; los ayudan a marchar mejor en la ampo y hielo.
  • 10, Los Terranova tienen los dedos más largos de todas las genealogías, secundados por los Labradores Retrievers. Ambas noblezas tienen patas palmeadas, lo que les cachava a ser excelentes buceadores. Otras razas con patas palmeadas incluyen al Retriever de Chesapeake, al Perro de néctares portugués, al Spaniel de Campo y al Braco Alemán de Pelo Corto.
  • 11. Algunas estofas tienen lo que se luz â€œpatas de gato.” Éstas tienen un tercer pequeño juanete dactilar, resultando un queso compacto y Felino.este proyecto requiere excepto fuerza para erguir la pierna e incrementa la resistora del Perro.
  • Se puede hallar en la pisada del perro: las pisadas de los gatos son redondas y compactas. Los Akita, Doberman Pinscher, Schnauzer Gigantes, Kuvasz, Terranova, Airedale Terrier, Bull Terrier, Keeshond, Spitz Finlandés y el Viejo Pastor Inglés tienen patas de gato. Las elegantes patas de gazapo del Galgo Inglés son los responsables del salto en su callejear.
  • 12. Por otra parte algunas familias tienen “pata de Conejo”.estas son apaisadas con entreambos dedos del entorno más largo que los de los Lados.las genealogías que disfrutan de sus patas de gazapo incluyen algunos toy, gol como el Samoyed, Bedlington Terrier, Skye Terrier, Borzoi y el Galgo Inglés. Sus pisadas son más finas y elongadas.
  • 13. Y igualmente tenemos las “patas fritas”. Si glosas el inconfundible efluvio a patatas fritas viniendo de las patas de tu perro, negociación de llegar desbabar. Porque cuando descubras quela pileta del tufo es debido a bacterias y bombines, podrías sentirte increíblemente repugnado. Generalmente esto no conlleva enredos para el perro.
  • 14. ¿te encanta que te hagan amasamientos en las pasadas? ¡a tu chucho asimismo le gusta! De acuerdo con la Aspca (Sociedad Americana para Prevenir la Crueldad Animal),un amasamiento en las patas hará que tu can se relaje, amén de manotear la circulación. Recomiendan compensar entre las acericas en la parte inferior de la pata, y luego restregar entre cada dedo.
  • 15. Aunque la etimología no se conoce acertadamente, la voz â€œpaw” (pata en britano) parece comparecer de la fuente Galo-romana “pauta,” que se relaciona con la voz de finales del siglo Xiv “patin” del Francés Antiguo, que significa zanco, como el tipo de zapato.

Ademas de productos para el cuidado de patas de perros tenemos:

Quizás te interesen otras categorías: