Patas de perro

Las patas de los perros: algunas cosas que tal vez no sabias sobre las patas de perro y sus cuidados.

  • 1 . Además de ser completamente admirables, las patas son apéndices maravillosamente diseñados que le permiten a los caninos efectuar sus hazañas de perrito.
patas-de-perro-partes

Cuidado patas de perro

Más vendidos No. 1
EcoStar Snack para Perros, Patas de gallina, 1 kg, 1 Unidad (1 x 1 kg)
  • Los aperitivos para masticar son un complemento útil para la comida normal para perros.
  • Desde huesos para perros hasta tartas para perros: un aperitivo para perros siempre sabe.
  • Puedes darle a tu perro aperitivo como recompensa, entretenimiento y cuidado dental.
Más vendidos No. 2
MEIRUIER Limpiador de Patas de Perro,Lavadora de pies de Perro,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador de Patas para Perro Gato,Taza de pie para Mascotas (azul)
  • 🐶【Diseño】 El limpiador se puede usar como una taza para limpiar las patas cuando las cerdas de silicona están adentro , Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de su perro sin causar molestias. debe usarse como cepillo para mascotas para bañarse y arreglarse cuando las cerdas de silicona estén afuera, manteniendo a su perro saludable.
  • 🐶 【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.
  • 🐶【Ligero y fácil de transportar】 El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • 🐶【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
  • 🐶✅ El guante de chenille hecho de 100% algodón es suave y súper absorbente. Los dedos de chenilla absorben agua rápida y suavemente mientras masajean suavemente a su mascota. El guante absorbe 10 veces su peso en agua y fue desarrollado para atrapar la suciedad en los hilos superabsorbentes.
Más vendidos No. 3
Dokas Golosina Premium sin Cereales en Tiras para Perros, de Filete de pechuga de Pato
  • 100% filete de pechuga de pato en el porcentaje de carne: Las golosinas para perro secadas al aire de Dokas son bajas en grasa y sin cereales, soja ni gluten, la recompensa perfecta fácil de digerir para cualquier perro
  • La pechuga de pato en rayas es siempre la elección correcta: Ya sea como golosina para entre comidas o para jugar, para una convivencia feliz entre personas y animales
  • Los aperitivos para perros de Dokas están sujetos a un control periódico de calidad por el SGS Institut Fresenius, este programa de prueba voluntario garantiza una calidad general
  • Alimenta al perro con el aperitivo para perros como recompensa entre las comidas y proporciona suficiente agua fresca. Por el bien de los animales, los aperitivos siempre deben suministrarse bajo supervisión y con medida
  • Incluye: 1 x 500 g de tiras de pechuga de pato Dokas / premio premium de 100% pechuga de pato en porcentaje de carne, complemento alimenticio para perros con minerales, certificado SGS Institut Fresenius.
Más vendidos No. 4
WELLXUNK Limpiador Portátil para Patas de Perro,Limpiador Patas Perro Mascota,Taza de Limpieza para Mascotas con Toalla,para Limpiar Patas de Perro Gato (Azul M)
  • [Tamaño] : El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 9.5 * 8.5 * 15 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug.
  • [Diseño portátil] : Este limpiador de garras para perros y gatos consiste en un cepillo y una taza que se pueden quitar. Un cepillo suave de silicona proporciona un tratamiento cómodo para su mascota. Las partes internas se pueden separar y se pueden limpiar simplemente enjuagando con agua.
  • [Ligero y fácil de transportar] : El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.
  • [Suave y cómodo] : Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad. Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar.
  • [Fácil de usar] : Primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
Más vendidos No. 5
Lzansuii Limpiador Pata Perro, Portátil Extraíble Suave Cepillo Cerdas Silicona Limpiador de Patas Taza (con 1 toalla, 1 cepillo dientes) para Masaje de Mascotas Garras Sucias(Grande)
  • 🐾【El Diseño de Punta de Cepillo Bifurcado Duplica la Limpieza】:A diferencia de las tazas de limpieza de patas de perro ordinarias, nuestra punta de cepillo de copa está diseñada en una forma de tenedor, que puede limpiar los dedos del perro profundamente, evitar demasiado tiempo de limpieza.
  • 🐾【Fácil de Usar】:Añade un poco de agua y simplemente inserta la pata fangosa y sucia en la taza, mueve la taza hacia arriba y hacia abajo o gírala para limpiar la pata. Secar suavemente la pata con una toalla. El cepillo es desmontable, simplemente desenroscar la tapa y quitar el cepillo de silicona para limpiar (el tamaño L necesita quitar la tapa, el tamaño S no es necesario), y mantenerlo seco para el próximo uso.
  • 🐾【Material Seguro, Suave y Duradero】: Este limpiador de patas de perro está hecho de suaves cerdas de silicona. Duradero, es suave y bueno para envolver. Puede eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias en las patas de las mascotas y mantener a las mascotas saludables.
  • 🐾【Dos tamaños para que elijas】:Tamaño S: adecuado para perros pequeños (circunferencia de garra inferior a 7 pulgadas). Tamaño L: adecuado para perros medianos y grandes (circunferencia de garra inferior a 23,4 cm).
  • 🐾【Paquete de Descuento [1+2]】: El paquete contiene: 1 x taza de limpieza para mascotas, 1 x toalla, 1 x cepillo de dientes. La toalla está hecha de material de nano-fibra, que absorbe el agua fuertemente y seca el pelo de las mascotas rápidamente, cepillo de dientes en forma de dedo con cerdas de silicona suave, que puede ayudar mejor a las mascotas a limpiar sus dientes y encías.
OfertaMás vendidos No. 6
Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador Patas Perro Mascota,Peine de Pulgas para Perros,Peine De Pulgas,Guante de Microfibra,Cepillo Guante
  • 1. El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x guante de cepillado para mascotas, 1x guante de microfibra, 1x peine para pulgas.
  • 2. Adecuado: el tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 15 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de los tipos de perros y gatos. Perfectamente adecuado para cada perro, ya sea grande o pequeño, como Bulldog, Labrador, Pastor, Chihuahua, Collie, Pug. Deje que su perro lave sus garras y manténgase alejado de enfermedades bacterianas.
  • 3.Nuestro limpiador consiste en un cepillo y una taza, cabezal de ducha multifuncional extraíble, estas dos partes son extraíbles. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un suave masaje. También puede usar el cabezal de la ducha para limpiarlo como un todo
  • 4. FÁCIL Y FÁCIL DE USAR: el limpiador de patas con una toalla es más práctico, llene 2/3 de agua tibia con unas gotas de champú para perros. coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Luego retire las patas de la mascota y séquelas suavemente con una toalla. ¡Derrota rápidamente a los pies embarrados y elimina esto sin esfuerzo!
  • 5. FÁCIL DE LIMPIAR: el limpiador de patas se puede limpiar fácilmente con agua. La copa y el cepillo son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y sacar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
Más vendidos No. 7
Limpia Patas Perro Portátil, Limpiador de Huellas de Perro, Taza de Limpieza para Mascotas, Limpiador de Patas para Perro Gato con Toalla
  • 【limpiador patas perro】 El paquete incluye: 1x limpiador de patas, 1x toalla,Se puede desmontar a voluntad, fácil de usar y lavar.
  • 【Limpieza completa de 360 ​​° / Suave y cómodo】: Limpiador de Huellas de Perro Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, la suciedad y las bacterias dañinas de los pies de tu perro sin causar molestias. Mantén las patas de tu perro limpias de manera rápida y fácil. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • 【Fácil de usar】: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • 【Fácil de limpiar /Portátil 】: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio.
  • 【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 10 * 8.6 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .
Más vendidos No. 8
Paw Nectar - Bálsamo para Las Almohadillas de los Perros - 100% biológico - Crema para Las Patas de los Perros - Cuida y Protege Las Patas de los Perros
  • ALIVIO INMEDIATO PARA LAS PATAS DE TU PERRO: ¿Las patas de tu perro están heridas, dañadas o agrietadas? Tu perro puede sentir dolor y molestia. Paw Nectar ayuda a aliviar la molestia curando, suavizando y regenerando las almohadillas de tu perro. El uso regular de nuestra cera renovará las patas de tu amigo y hará felices tanto a él como a ti. ¡Compra Paw Nectar y alivia las patas de tu perro hoy mismo!
  • MUESTRA A TU PERRO CUÁNTO LO QUIERES: tu perro estará feliz como lo era antes y sus patitas estarán suaves y hidratadas. Él entenderá que le quieres porque Paw Nectar es un bálsamo orgánico para sus patas de alta calidad, producido para animales y también apto para el uso humano. ¡Demuéstrale a tu perro cuánto lo amas y compra Paw Nectar ahora!
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: A nadie le gusta ir al veterinario y todos sabemos lo elevados que son los costes de las visitas. Evita la sala de espera y una factura costosa resolviendo el problema sin salir de casa. Compra Paw Nectar y trata los problemas de las patas de tu perro directamente en casa, ¡sin el costo adicional del veterinario! ¡El costo de un paquete de Paw Nectar es mucho más barato que una sola visita al veterinario!
  • SIN PREOCUPACIONES, RESULTADOS INMEDIATOS - Utiliza esta Crema para almohadillas Paw Nectar y apreciaras los primeros resultados en unos días y, en algunos casos, de inmediato. Si te preocupa que las patas de tu pobre perro estén secas, irritadas y agrietadas, compra Paw Nectar ahora para aliviar su molestia. Nuestra fórmula patentada, 100% orgánica, está totalmente libre de químicos u otros ingredientes dañiños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: el atención al cliente de QualityPet es realmente incomparable en el sector. Si hay algún problema, te reembolsaremos inmediatamente tu pedido. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta y te ayudaremos con cualquier necesidad. ¡Nuestras fantásticas reseñas son la prueba de nuestra seriedad!
Más vendidos No. 9
PETUCHI Bálsamo Bio para Almohadillas de Perros; Desinfecta, Cura y Protege Patas Agrietadas y Secas; 100% Natural; 100ml
  • CURACIÓN RÁPIDA DE LAS ALMOHADILLAS AGRIETADAS Y SECAS. Ingredientes 100% BIO. Recomendado durante las estaciones más duras (invierno/verano) 100 ml de larga duración. No tóxico, puede ingerirse.
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS por sus capacidades curativas, antisépticas, antibacterianas y restauradoras, acelerando la tasa de crecimiento celular y la cicatrización de las heridas.
  • CAPA PROTECTORA PARA CLIMAS EXTREMOS. Prepare las almohadillas de su perro evitando abrasiones gracias a la apreciada cera de abeja, manteniendo un escudo que es transpirable e hidratante.
  • FÓRMULA 100% NATURAL con propóleos orgánicos, aceite de oliva, caléndula, aceite de piel de limón y cera de abejas.
  • CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares y calidad. Diseñado cuidadosamente por veterinarios y farmacéuticos a base de productos naturales con el único objetivo de mantener la salud y la felicidad de su perro.
Más vendidos No. 10
Perros Hígado TuboSnack |Snack Libre de Cereales para el Perro – También para Cachorros | Natural Snack – Fabricado en Alemania | Perros Hígado Ideal dosificadora Bar & Nunca más echar Manos al Dar
  • ✔ ÚNICAMENTE INGREDIENTES DE SABORES NATURALES | PREMIUM QUALITY MADE IN GERMANY - carne, hígado, aceite de colza, verduras y hierbas - TODO en calidad de alimentos - nada más. El TuboSnack se desarrolla y produce en Alemania - principalmente a partir de ingredientes regionales.
  • ✔ PERFECTAMENTE DOSIFICABLE | LAS MANOS LIMPIAS - Dale a tu amor exactamente lo que quieras como recompensa. Simplemente empújelo fuera del práctico tubo laminado. Mantenga siempre las manos limpias y sin olor de las golosinas.
  • ✔ ATENCIÓN PELIGRO DE ADICCIÓN! A tu amigo de cuatro patas le encantará el TuboSnack de PetPäl y se volverá loco por él. Asegúrese siempre de tener suficiente stock.
  • ✔ SIEMPRE EL PERFECTO GOLOSINAS PARA PERROS - Como recompensa por entrenar, administrar medicamentos, dar un paseo o simplemente así - la salchicha de hígado PetPäl es siempre el tentempié ideal.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - La satisfacción de su favorito está garantizada! Si a tu amigo de cuatro patas no le encanta el TuboSnack por alguna razón, simplemente devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su salchicha de hígado PetPäl TuboSnack en su carrito de la compra AHORA.
Más vendidos No. 11
True Instinct No Grain - Nature's Variety - Mini Paté sin Cereales de Pollo para Perros 150 gr - Pack de 8
  • TEXTURA. Con pequeños trozos de carne para una textura esponjosa. Pollo con verduras (zanahorias y guisantes).
  • SIN CEREALES, SIN GLUTEN. Excelente digestión
  • POLLO SELECCIONADO COMO INGREDIENTE PRINCIPAL. Proteína de primera calidad
  • VERDURAS SALUDABLES. Fuente natural de fibra
  • COMPLETO Y EQUILIBRADO. Con vitaminas y minerales añadidos
Más vendidos No. 12
DISANE Bálsamo Patas Perro Natural 100ml | Bálsamo para Almohadillas Secas, Irritadas e Inflamadas | Hidrata, Calma y repara Las Patas del Perro
  • 🐾 DESINFECTA: Garantiza la salud de las patas de tu perro. Hidrata, calma y repara las almohadillas secas, agrietadas e inflamadas
  • ✔️ COMPOSICIÓN: a base de ingredientes naturales para dar el mejor cuidado al calzado de tu perro
  • 🛡️ 100% SEGURO: el bálsamo contiene un pH equilibrado y es seguro en todo momento para el perro incluso si daña las patas después de su aplicación
  • ✅ MODO DE EMPLEO: Seca las patas de tu perro con una toalla y aplica el bálsamo tantas veces como sea necesario.
  • 🐶 CUIDADO ANIMAL: libre de crueldad hacia los animales
Más vendidos No. 13
Dhohoo Toallitas de Aseo Para Mascotas, Toallitas de Limpieza Hipoalergénicas para Perros y Gatos, Limpiador de Patas y Orejas para Perros y Gatos, Toallitas Naturales para Mascotas. (240 unidades)
  • 🐕[Limpiar desodorizar] --- Toallitas para perros Dhohoo con propiedades naturales y clínicamente probadas que son seguras para las mascotas. Se pueden usar ampliamente para limpiar la orejera, etc.
  • 🐕[Ingredientes para la salud] --- Nuestras toallitas para gatos para las patas de las mascotas y las manchas de los ojos contienen aloe vera, jojoba, vitamina E, naturales y seguros. No contienen parabenos, alcohol, fragancias, cloro ni otros productos químicos. Además, sin fragancia de seguridad para limpiar a nuestra mascota después de comer, caminar, hacer caca, etc. Y sin necesidad de enjuagar.
  • 🐕[Toallitas resistentes, suaves y resistentes] --- 6 x 8 pulgadas de grosor y las toallitas grandes facilitan la eliminación incluso de la suciedad y los escombros más rebeldes. Nuestras toallitas para mascotas son suaves y suaves y su mascota puede pensar en ellas como un masaje suave mientras está limpia y lo desea una y otra vez.
  • 🐕[80 PCS / Pack Easy Open Portable Sealed Packing] --- Nuestras toallitas húmedas para mascotas tienen un empaque compacto, que se puede transportar fácilmente durante viajes, viajes a la playa, campamentos, etc. Fácil de abrir y volver a sellar, lo que ayuda a mantener la calidad y el estado del papel de limpieza durante mucho tiempo. Este también es un gran regalo para todos los amantes de las mascotas.
  • 🐕[Calidad DhohOo] --- Como marca francesa muy conocida, la dedicación de DhohOos al bienestar de las mascotas garantiza la calidad de los productos. DhohOo investiga constantemente productos e ingredientes adecuados para mascotas. Cada producto está hecho con amor y cuidado para ayudar a tus queridos amigos a tener una mente sana en un cuerpo peludo.
Más vendidos No. 14
Animigo Bálsamo Natural Protector Calmante para Patas, Nariz y Piel De Perros y Gatos - Crema Hidratante, Protege y Repara Piel Seca y Agrietada, Bálsamo Protector Piel, Hocico y Almohadillas, 60ml
  • BÁLSAMO PROTECTOR DE NARIZ Y PATAS PARA GATOS Y PERROS: El terreno abrupto y duro, los cambios de temperatura además del entorno urbano pueden provocar grietas en la nariz y las patas. Brindale a su mascota un tratamiento premium para el cuidado de la nariz y las patas con nuestro bálsamo protector hidratante de infusión natural de manteca de karité y aceite de coco.
  • PROTEGE Y LUCHA CONTRA LA IRRITACIÓN Y EL PICOR: El bálsamo protector de pata para perros y gatos además de luchar contra la piel seca y agrietada alivia a nuestras mascotas de esa terrible sensación de irritación y picor por la cual no dejan de lamerse y que puede provocar que incremente el problema. El principal ingrediente para luchar contra este problema es la manteca de karité.
  • BÁLSAMO NATURAL PARA HIDRATACIÓN PROFUNDA: nuestro bálsamo contiene aceite de almendra, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra que además de proteger contra grietas y sequedad, también trabaja para humectar profundamente la piel de la nariz y las patas de su perro o gato para que tengan una piel saludable y hidratada.
  • FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR Y PARA PERROS Y GATOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: aplique el bálsamo para patas y nariz todas las noches antes de que su mascota se duerma. Esta es la mejor manera de evitar que sigan lamiendose. Para mejores resultados, use la pomada en la nariz y las patas todos los días. El bálsamo natural hidratante protector es adecuado para todas las razas.
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES: Animigo solo utiliza ingredientes naturales. El bálsamo protector para patas y nariz es una fórmula natural y herbal que contiene cera de abeja, aceite de jojoba y aceite de coco. Aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de lavanda y vitamina E para el cuidado óptimo de su mascota.
Más vendidos No. 15
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines antideslizantes para perros gatos, Protectores de patas para perros gatos, control de tracción para el uso en interiores, ajuste para perros extra pequeños a grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Más vendidos No. 16
Mic&Friends - Paté Con Pollo - Alimento Completo para Perros - 300 g
  • Contiene Vitamina E
  • Se debe conservar en un lugar fresco y seco
  • Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en dos días
Más vendidos No. 17
EKKONG Limpiador de Huellas de Perro, Lavadora de pies de Perro, Mascota portátil Limpiador con Toalla para Limpiar Pies Sucios de Mascotas (Azul)
  • Diseño de actualización 2020: EKKONG 2 en 1 Use un limpiador de patas para perros, tiene un tamaño perfecto de 10x8.5x15cm. Diseño de cordón, puede llevarlo con usted. No importa solo limpiar las patas o un suave masaje, bañarse, arreglarse, limpiar a su cachorro.
  • Limpieza completa de 360 ​​°: el limpiador de patas para perros hecho de un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción no raya ni daña las garras del perro. Si desea lavar las patas de los animales, todo el lavado es como un suave masaje. También ofrecemos toallas suaves. ¡Perfecto para limpiar las patas después de salir a caminar!
  • Fácil de limpiar: la taza limpiadora de patas para mascotas consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles, por lo que también puede abrir el producto y quitar los cepillos de silicona para que quede más limpio. Este producto también puede ayudarlo a mantener siempre limpios los muebles, el sofá, el piso, etc.
  • Fácil de usar: primero vierta un poco de agua y detergente líquido, coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas para mascotas, mueva la copa hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiarla. Finalmente, limpie la pata del perro con toallas suaves.
  • Nota: Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos sus problemas lo antes posible.
Más vendidos No. 18
Pawtitas Balsamo para Perro con Cera Protectora para Almohadillas de Las Patas de tu Perro | Crema humectante para Las Almohadillas de tu Mascota Que Protege Las Patas agrietadas y secas - 4,5 ml
  • BALSAMO PROTECTOR: Balsamo para perro, protege las almohadillas de las patas de su mascota del calor, el frío, la arena, la sal y la nieve que afectan el equilibrio natural de la patas de su cachorro o perro.
  • PROTEGE, REPARA Y HUMECTA: El balsamo crea una capa protectora que repara la piel dañada de las patas de tu mascota. Especialmente formulado para tratar las patas y los codos de su perro en zonas ásperas, agrietadas o secas.
  • FACIL APLICACION: Abra la tapa y deslice la barra sobre toda la pata de su perro; la crema hidratante para almohadillas creará una capa de protección.
  • ORGANICO & VEGANO: El uso de aceites de hierbas y ceras naturales el bálsamo Pawtitas para las pesuñas y patas humecta, protege y cura la nariz de tu cachorro o perro previniendo la rajadura y la quemadura de la nariz de tu perro.
  • HECHO EN EE. UU. CON FÓRMULA VEGANA 100% NATURAL, NO TÓXICA, NO ALÉRGICA, SE PUEDE UTILIZAR DIARIAMENTE COMO SEA NECESARIO, nuestros productos están hechos a mano sin conservantes artificiales ni ingredientes nocivos.
Más vendidos No. 19
Limpiador de Patas de Perro,Limpia Patas Perro Portátil,Taza de Limpieza para Mascotas,Limpiador de Patas para Perro Gato,para Limpiar Patas de Perro Gato (Blue)
  • ❤ IDEAL PARA DUEÑOS DE PERROS: Limpiador de patas de perro de diseño único 2 en 1, el limpiador de patas de perro tamaño perfecto de 10x8x15cm, puede usarlo no solo limpiador de patas para perros grandes, sino que también es adecuado para gatos. ¡Perfecto para limpiar tus patas después de salir a caminar! ¡Por fin no más suelos sucios!
  • ❤ INCREÍBLE TAZA DE LAVADO DE PIES DE PERRO: Este increíble limpiador de patas para perro gato elimina rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido y las bacterias dañinas de las patas de los perros. Sin huella en el sofá ni en el suelo. El limpiador de patas está hecho de cerdas de silicona suaves y suaves que no lastiman a las mascotas ni las hacen sentir incómodas.
  • ❤ SENCILLO Y FÁCIL DE USAR: El limpiador patas perro mascota con toalla es más práctico, llene 2/3 de agua tibia con unas gotas de champú para perros. Coloque las patas de la mascota en el limpiador de patas de perro, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y séquelas suavemente con una toalla. ¡Rápidamente derrota los pies embarrados elimina esto sin esfuerzo!
  • ❤ SIN BPA Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: a diferencia de otros limpia patas perro portátil, nuestro limpiador de patas para perros está hecho de plástico y silicona sostenibles y de alta calidad sin BPA, lo que significa que es muy duradero y seguro para su perro. Respetuoso con el medio ambiente suave y suave, elástico y resistente, no dañará la piel de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro limpiador de patas de perro consta de un cepillo y una taza, estas dos partes son extraíbles.El inserto de goma se puede quitar para limpiar la limpieza de las patas de perro. La limpieza de las patas del contenedor de higiene para perros es muy estable y práctica, por lo que puede llevar fácilmente los pies embarrados de Quickly derrotas a cualquier lugar.
Más vendidos No. 20
Kitchnexus - Limpiador de patas de perros, de silicona, cepillo de limpieza para mascotas, con una toalla
  • Fabricado con un material de silicona seguro con buena elasticidad y fricción, no araña ni daña las garras del perro cuando se limpian las patas del perro.
  • El tamaño del limpiador es adecuado para perros de todos los tamaños, desde pequeños hasta grandes. El tamaño del perro crece y no hay necesidad de cambiar el limpiador a menudo.
  • Fino y ligero, puede llevarlo con usted. El limpiador de patas es muy práctico sobre todo para viajes. Y su alta calidad lo hace muy duradero y puede ahorrar mucho dinero.
  • Nuestro limpiador se compone de un cepillo y una taza, estas dos piezas son desmontables. Si desea lavar las patas del perro, todo el lavado es como un masaje suave.
  • Fácil de usar: llene primero con una pequeña cantidad de agua y detergente, lleve a su perro hacia la taza, gírelo suavemente para limpiarlo de un lado a otro, y seque finalmente la pata del perro con un paño.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  • Sean finas y elegantes, tenaces y atléticas, o maleables y peludas, las patas de los canes son un prodigioso apartamiento de anatomía y aclimatación.
  • 2. De los 319 esqueletos en average que componen el entramado de un perro, un manojo de ellos (por decirlo de alguna guisa) se dedican a las Patas.
  • Junto con los esqueletos, los pinreles de los perros tienen corteza, ligamentos, tendones, familia y paños conjuntivos.
  • 3. Las patas están hechas de los subsiguientes cinco participantes: En la película de la peana de un cachorro de 4 semanas: garras, almohadillas, almohadilla del metacarpo, dique, base carpiana Las almohadillas y la almohadilla del metacarpo funcionan como apasionantes de efecto (golpe) y ayudan a blindar los huesos y ensambladuras de la Pata.
  • La agarradora carpiana funciona como freno y protección al perro a andar los pisos huidizos o rectos.
  • Las bases tienen una veta ajamonada de lípida que aísla el tejido interior de temperaturas extremas, puesto que no conduce el gélido tan rápido. (Piensa en ballenas y lípida) Entretanto,mientras la pata se enfría cuando toca el asfalto, las arterias transfieren la sangre helada de rotación al remanente del individuo adonde se calienta de Nuevo.
  • Debido a estas características, los científicos creen que los canes amaestrados evolucionaron primeramente en ambientes fríos con anterioridad de entretenerse por otros medios. Las acericas además ofrecen blinda cuando caminan por terrones Ã¡speros.
  • Los perros que pasan mucho periodo fuera y están peligrosos a estas extensiones tienen badana más mujerona y dura;los chuchos que pasan más plazo dentro y caminan por apartamientos iguales tienen almohadillas más suaves.
  • Éstas además ayudan al perro a preferir entre distintos apartados de terrestre.
  • Las acericas son sorprendentemente Multi-funcionales.la toga interior de corteza en la pedestal tiene mamas sudoríparas que transportan la madora a la faja extranjero de piel, lo que asignación a refrigerar al chucho y no permite que las bases se sequen mucho.
  • Pero las patas igualmente pueden rezumar humedad cuando el perro se pone impaciente o sufre de estrés; los perros tienen manos sudorosas ¡igual que los fraternales!
  • 4. Los chuchos son animales digitígrados, lo que significa que son sus “dedos” – y no sus giros â€“ los que llevan la generalidad del peso cuando Caminan.debido a esto, los endoesqueletos de los dedos son asaz importantes.
  • 5. Los dedos de los perros son equivalentes a nuestros dedos, sin embargo ellos no pueden moverlos tan libre y sencillamente como nosotros.
  • 6. Los abundantes diques del Beauceron. Se piensa que los espolones son rastros de pulgares. (¿te imaginas que los perros evolucionaran pulgares oponibles? ¡el orbe sería un sitio en extremo distinto!)
  • Los canes casi siempre tienen espigones en las patas delanteras y ocasionalmente en las Traseras.los diques frontales tienen hueso y músculo en ellos, sin embargo en muchas castas, los culos tienen altamente poco de entreambos. (Por esto, los espigones son usualmente removidos para advertir que se enganchen.
  • Sin embargo, las valoraciones sobre la privación de este memorial son variadas).
  • 7. Aunque no contribuyan mucho a la tracción y zapa, los perros sí usan sus Espolones.por dechado, ayudan al gozque a adquirir un mejor agarre en esqueletos y otras cosas que el perro podría pirrarse desmenuzar.
  • 8. Dicho esto, los Gran Pirineos asimismo usan sus espigones lomos para pararse en campos desiguales y toscos y usualmente tienen doble malecón en las ancas retaguardias. Entre los canes de local, el estándar para el Beauceron es conservar dos diques culos. El Pastor de los Pirineos, Briard y el Mastín Español son otras razas que requieren esta característica para shows.
  • 9. El Terranova se lleva el mérito por Patas.razas de ambientes juiciosos, como el San Bernardo y Terranova tienen peanas maravillosamente grandes con más Superficie.sus grandes y agradables patas no son un accidente; los ayudan a marchar mejor en la ampo y hielo.
  • 10, Los Terranova tienen los dedos más largos de todas las genealogías, secundados por los Labradores Retrievers. Ambas noblezas tienen patas palmeadas, lo que les cachava a ser excelentes buceadores. Otras razas con patas palmeadas incluyen al Retriever de Chesapeake, al Perro de néctares portugués, al Spaniel de Campo y al Braco Alemán de Pelo Corto.
  • 11. Algunas estofas tienen lo que se luz â€œpatas de gato.” Éstas tienen un tercer pequeño juanete dactilar, resultando un queso compacto y Felino.este proyecto requiere excepto fuerza para erguir la pierna e incrementa la resistora del Perro.
  • Se puede hallar en la pisada del perro: las pisadas de los gatos son redondas y compactas. Los Akita, Doberman Pinscher, Schnauzer Gigantes, Kuvasz, Terranova, Airedale Terrier, Bull Terrier, Keeshond, Spitz Finlandés y el Viejo Pastor Inglés tienen patas de gato. Las elegantes patas de gazapo del Galgo Inglés son los responsables del salto en su callejear.
  • 12. Por otra parte algunas familias tienen “pata de Conejo”.estas son apaisadas con entreambos dedos del entorno más largo que los de los Lados.las genealogías que disfrutan de sus patas de gazapo incluyen algunos toy, gol como el Samoyed, Bedlington Terrier, Skye Terrier, Borzoi y el Galgo Inglés. Sus pisadas son más finas y elongadas.
  • 13. Y igualmente tenemos las “patas fritas”. Si glosas el inconfundible efluvio a patatas fritas viniendo de las patas de tu perro, negociación de llegar desbabar. Porque cuando descubras quela pileta del tufo es debido a bacterias y bombines, podrías sentirte increíblemente repugnado. Generalmente esto no conlleva enredos para el perro.
  • 14. ¿te encanta que te hagan amasamientos en las pasadas? ¡a tu chucho asimismo le gusta! De acuerdo con la Aspca (Sociedad Americana para Prevenir la Crueldad Animal),un amasamiento en las patas hará que tu can se relaje, amén de manotear la circulación. Recomiendan compensar entre las acericas en la parte inferior de la pata, y luego restregar entre cada dedo.
  • 15. Aunque la etimología no se conoce acertadamente, la voz â€œpaw” (pata en britano) parece comparecer de la fuente Galo-romana “pauta,” que se relaciona con la voz de finales del siglo Xiv “patin” del Francés Antiguo, que significa zanco, como el tipo de zapato.

Ademas de productos para el cuidado de patas de perros tenemos:

Quizás te interesen otras categorías: