Patas de hierro para mesas

¿Estas harto de buscar? Disponemos de las patas mas adecuadas para el tipo de mesas que estás buscando, en diferentes materiales, de pata fija de hierro hasta 37 cm para las grandes reuniones de oficina u hogar, haz una mesa de pino macizo rústico con elegantes patas de hierro para mesas. Con respecto a su calidad nuestra web te ofrecemos la maxima y mas alta calidad en nuestros productos.

Catálogo de patas de hierro para mesas

Más vendidos No. 1
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor o de Café/Pata para Banco 60x20 mm, Perfil 40x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-E-BB-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 40 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 60x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
Más vendidos No. 2
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/III/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Más vendidos No. 3
Drenky Patas para Mesas de Hierro, 4 Piezas 72cm Patas Mesa Escritorio de Cónica Inclinación Negro Patas para Muebles de Servicio Pesado con Bases Protectoras
  • Tamaño: Alto, 72 cm; Diámetro del tubo superior, 40 mm Diámetro del tubo inferior, 20 mm.
  • Material: acero inoxidable 201, pintado negro, antioxidante y anticorrosión.
  • Fácil instalación: placa de montaje pretaladrada, viene con tornillos de acero inoxidable.
  • Aplicación: encimeras, mesas de café, escritorio, muebles de bricolaje, sofá, etc.
  • Contenido del paquete: 4 piezas de patas de mesa oblicuas + 16 piezas de tornillos de acero inoxidable
Más vendidos No. 4
Drenky Patas Mesa Hierro, 4 Piezas Patas Para Mesas 40 cm Patas de Horquilla Patas Para Muebles Metal Negro Para Mesa de Centro, Bancos, Mesa De Comedor Con Tornillos y Bases Protectoras
  • Patas para mesas material: Metal, color: negro, longitud: 16 pulgadas. nuestras patas mesa hierro pueden combinarse con diferentes muebles. ¡deje volar su imaginación y dé un nuevo aspecto a sus muebles!
  • Robusta patas mesa hierro: Patas de hierro laminado en frío de 3/8", mesa muy estable con estructura sólida y duradera, el protector de suelo incluido evita arañazos en el suelo y proporciona un eficaz aislamiento acústico.
  • Fácil de montar: Nuestras patas de horquilla vienen con una gama completa de accesorios y agujeros pretaladrados en cada pata de horquilla, para que pueda montarlas fácil y cómodamente para que su proyecto de bricolaje sea un éxito.
  • Proyectos de bricolaje de muebles: Ideales para mesas de centro, escritorios modernos, bancos de trabajo, mesas auxiliares, taburetes e incluso sillas. estas preciosas patas para muebles son perfectas para cambiar el estilo de su hogar.
  • Contiene: 4 patas para muebles, 4 protectores de suelo, 20 tornillos. creemos que tendrá una gran experiencia con este juego de patas para mesas modernas de mediados de siglo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendidos No. 5
MIADOMODO® Patas de Mesa - Estilo Industrial, Diseño Araña, Protección para Suelo y Tornillos, Acero, Negro, Tamaño a Elegir - Piernas para Mesa de Comedor, Centro (98 x 58 x 42 cm (L x An x A))
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DÉ A SU HOGAR UNA NUEVA IMPRESIÓN: Una mesa es a menudo la pieza central de la casa - mejore su diseño interior aún más con nuestras patas de mesa de estilo industrial
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ FÁCIL DE MONTAR: Estas patas de mesa con diseño araña se pueden instalar de forma rápida y segura gracias a los agujeros pre-perforados y los tornillos que están incluidos en la entrega
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DURABILIDAD: Fabricadas en acero Q235, nuestras patas de mesa de comedor tienen un diseño minimalista y moderno, y su alta durabilidad las convierte en una buena inversión a largo plazo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ELEGANTE: El mobiliario minimalista es una parte esencial de cualquier oficina de moda, y las líneas limpias y los colores neutros son imprescindibles. Nuestras patas de escritorio se adaptan perfectamente a este tipo de espacios de trabajo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ APTO PARA EL BRICOLAJE: Utilice nuestras versátiles patas de mesa para rediseñar sus mesas actuales o crear muebles nuevos que se adapten a su interior
Más vendidos No. 6
Pata de mesa, patas de mesa de hierro de metal de 16 pulgadas Pata de mueble en forma de trapecio para bancos de mesa de centro de escritorio
  • Pata de la mesa: con 3 orificios pretaladrados en la parte superior y tornillos de montaje, es fácil de instalar y usar.
  • Construcción robusta: diseño de estructura trapezoidal, buena capacidad de carga, estructura estable, uso a largo plazo.
  • Durabilidad: Materiales de hierro metálico seleccionados de alta calidad, con buena durabilidad y estabilidad.
  • Perfecto en mano de obra: superficie con pintura a alta temperatura, limpia y brillante, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • Accesorio para muebles: con almohadillas antideslizantes para los pies, mantiene la mesa estable y protege el piso de daños.
Más vendidos No. 7
Homtone Patas de muebles industriales, patas de mesa de tubo cuadrado rústico industrial, patas de banco de silla de hierro (71 cm de alto, cuadradas)
  • 【2 piezas de pies de metal】45 cm de ancho, 71 cm de alto; Fabricado en tubo cuadrado 30x50 mm, pintado al polvo en color negro; Peso neto: 4,8 kg/1 pieza; Gran capacidad de carga: aproximadamente 362,9 kg/1 pieza. Volumen de suministro: 2 patas de metal con 6 pies ajustables.
  • 【Alta calidad】Estas patas de mesa industriales están hechas de hierro, con una superficie de bandeja para hornear, no se oxidan ni manchan. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Estilo industrial】Diseño negro rústico delgado y simple, súper resistente y fuerte, instalación rápida y fácil operación. Puede restaurar viejas tablas de madera con estos pies de metal y volver a utilizarlos.
  • 【Fácil de montar】En la parte superior de los pies de metal hay agujeros pretaladrados (5 mm) para tornillos, los tornillos no están incluidos en el alcance de la entrega, debe ajustar el tamaño de los tornillos de acuerdo con el grosor de su mesa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Las patas de metal son perfectas para mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel, mesas de comedor y más. Se ve muy bien en todo tipo de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores.
Más vendidos No. 8
Yamig 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro)
  • ✪Diseño Único: Pies de muebles con un elegante diseño vintage que puede combinarse de forma casual con sus muebles. Son sólidos y robustos, tienen una gran capacidad de carga y son resistentes a la deformación con el paso del tiempo. La almohadilla de goma de la parte inferior elimina el ruido y protege el suelo de los arañazos.
  • ✪Versátil: Se puede utilizar como pies de muebles, pies de cama, pies de mesa de café, pies de mueble de vino, pies de muebles de baño, pies de sofá, pies de mueble de TV, etc. Si se te ocurre, puedes usarlo.
  • ✪Fácil de Instalar: Las patas de los muebles son fáciles de instalar y quitar. Puedes cambiar el estilo de tu casa aumentando la altura de tu sofá o cambiando las patas de tus muebles. Un pequeño cambio puede añadir más a la vida.
  • ✪Materiales de Calidad: Las patas de los muebles de metal están hechas de hierro de alta calidad y durabilidad. Duraderos y resistentes a la corrosión, pueden utilizarse de forma continuada durante mucho tiempo. Es una excelente opción para mejorar la calidad de la vida cotidiana.
  • ✪Garantía de Alta Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el mejor servicio al cliente a todos nuestros compradores y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un excelente servicio de atención al cliente en el momento oportuno.
Más vendidos No. 9
Pata de Mesa Gris Plateada Pata de Mesa de Hierro Minimalista Moderna Accesorios de Metal para el hogar, pie de Soporte de Mesa Plegable, 85 cm × 39 cm 44 cm de Alto, con Accesorios de Montaje
  • → Materiales de alta calidad: las patas de la mesa están hechas de materiales de hierro de alta calidad, la superficie se rocía electrostáticamente y la mano se siente suave y fina sin arena. Anticorrosión y antioxidante, estructura estable y buena capacidad de carga.
  • → Fijación de orificios para tornillos: hay cuatro piezas de fijación en el estante con un total de ocho orificios para tornillos, que es más estable cuando se instala en el escritorio. (El producto solo incluye patas de mesa y no tablero de mesa)
  • → La posición de plegado de la pata cuadrada es un diseño de barra de tracción, que tiene una estructura simple y es conveniente para plegar. Toda la pata de la mesa puede soportar unos 50 kg. Las patas de la mesa están equipadas con patas niveladoras, que pueden ajustar la altura de 1-2 cm, lo que puede mejorar la irregularidad del piso.
  • → Almacenamiento conveniente: las patas de la mesa se pueden plegar, el plegado es simple, el almacenamiento es conveniente y se ahorra espacio.
  • → Instalación conveniente: con tornillos de montaje, operación simple, instalación simple, fuerte capacidad de carga, adecuada para una variedad de muebles, fácil de usar.
OfertaMás vendidos No. 10
vidaXL 4 Patas de Mesa Modelo Regulables en Altura 1100 mm Negro Material Hierro
  • Este conjunto de 4 patas de mesa de alta calidad está diseñado para mesas altas de cocina, mesas, encimeras, escritorios, etc.
  • Color: Negro; Material de tubo: Hierro; Dimensiones: 60 x 1100 mm (diámetro x alto)
  • Hecha de materiales de alta calidad, estas patas de mesa son muy robustas y estables
  • Gracias a las patas de tornillo ajustables, la altura de las patas de la mesa se puede ajustar para compensar los suelos irregulares
  • El montaje es muy simple y rápido.

Última actualización el 2023-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patas de hierro para mesas
Patas de hierro para mesas

No dejes tu mesa en la basura tan rápido por que se le han roto las patas, nosotros te ofrecemos la solución con nuestros artículos para que las dejes como nuevas. Comprar nunca fue tan fácil, solo tienes que hacer clic en la imagen de las patas que desees y llegaras directamente a Amazon.es y hacer tu compra con total seguridad.

Características de nuestras patas de hierro para mesas

Los packs son de 4 PCS Patas de Escritorio de Hierro, Patas de Metal de Repuesto para Mesa por si se rompe alguna, Patas Hierro de estilo Vintage para el Hogar u oficina, Negro (#1: 8inch). Más opciones de configuración:

Siéntate seguro con Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesapatas de mesa incluyendo placa para atornillar disponibles en todos los tamaños y colores, para que tengas un amplio catálogo donde elegir las tuyas.

Catálogo de patas de mesa de decoración de tuberías industriales, accesorios de hierro gris de acero industrial, tuberías y bridas para mesas vintage personalizadas por ti mismo, no desaproveches esta gran ocasión de marcar la diferencia con tus patas de hierro para mesas al mejor precio.

Además de patas de hierro para mesas en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario