Patas de hierro para mesas

¿Estas harto de buscar? Disponemos de las patas mas adecuadas para el tipo de mesas que estás buscando, en diferentes materiales, de pata fija de hierro hasta 37 cm para las grandes reuniones de oficina u hogar, haz una mesa de pino macizo rústico con elegantes patas de hierro para mesas. Con respecto a su calidad nuestra web te ofrecemos la maxima y mas alta calidad en nuestros productos.

Catálogo de patas de hierro para mesas

Más vendidos No. 1
4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras
  • 1 Juego de 4 Piezas Patas de muebles: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 16 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10cm a 30cm: Armarios, armarios, sofás, felpudos, etc.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas de centro o mesitas de noche suelen situarse entre 35 y 41 cm de altura. 60-71cm: Mesa de oficina / Mesa de comedor.
Más vendidos No. 2
20/30/40/71 cm – Juego de 4 patas de mesa en horquilla, estilo moderno de hierro negro (71 cm)
  • [Revestimiento de polvo negro mate] – Revestimiento de polvo electrostático negro mate, este soporte de mesa es antioxidante y tiene una larga vida útil y un rendimiento estable, siendo los excelentes accesorios para muebles artesanales.
  • [5 tornillos para la estabilidad] – Equipado con 5 agujeros de tornillos para aumentar la estabilidad estructural, este pie de mesa tiene un mejor rendimiento en uso de larga duración, la longitud entre los agujeros de tornillo es de aproximadamente 3 cm, puedes conectar fácilmente este pie a tu mesa.
  • [2 Diseño de varillas de hierro] – Fabricado en hierro de alta calidad para garantizar una resistencia y durabilidad, estas patas de mesa con dos varillas de hierro tienen una construcción robusta y una excelente estabilidad, puedes sentir libre de colocar tus artículos en tu mesa.
  • [Amplia aplicación] – Este pie de mesa de estilo simple y moderno se adapta a todas las mesas de tu casa, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, el salón, etc. Para su decoración sin preocupaciones.
  • [Servicio] – Esperamos sinceramente que pueda obtener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OfertaMás vendidos No. 3
Patas de Escritorio Cuadradas, Patas de Muebles de Hierro, Estructura de Mesa, Patas de Mesa con Reposapiés Ajustables para Muebles para Mesas de Centro Mesas Auxiliares Consolas(L)
  • 【Material de hierro duradero】 Esta pata de mesa está hecha de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de dañar y romper. Y la superficie del metal se trata con un revestimiento, que tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y al óxido, y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las patas de la mesa tienen una gran capacidad de carga que puede soportar un peso de 800 libras. Es perfecto para uso doméstico, fácil de instalar, viene con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y fácil de usar.
  • Estas patas de metal son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • 【Almohadillas para los pies ajustables para muebles】 Las patas de la mesa de los muebles están diseñadas con almohadillas para los pies antideslizantes para que ya no tenga que preocuparse por rayar el piso, y las almohadillas para los pies son ajustables y pueden permanecer estables incluso en baches
  • 【Fuerte compatibilidad】 Las patas de la mesa se pueden combinar con cualquier tipo de madera. También puedes pintarlo para combinar con cualquier esquema de color, dependiendo de la altura y el ancho, son adecuados como patas de escritorios, mesas de comedor, mesas de centro o incluso como banco. Además, los patines están recubiertos de polvo y, por lo tanto, son aptos para uso en exteriores.
Más vendidos No. 4
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
Más vendidos No. 5
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 patas de metal para encimera de estilo industrial Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L).
  • Amplia aplicación: estas patas de metal son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas de café, consolas, mesas de TV, mesas de café y mucho más
  • Industrial y moderna: las patas de la mesa de estilo rústico son totalmente adecuadas para el uso diario en casa. Restaura y reutiliza viejas tablas de madera para crear una fantástica decoración rústica industrial y moderna
  • Hazlo tú mismo: consigue un toque personalizado con patas rústicas. Se ve muy bien con todos los tipos de madera y se puede pintar para adaptarse a cualquier combinación de colores
  • Fuerte capacidad de carga: fuerte capacidad de carga, capaz de soportar los proyectos más pesados de forma segura y estable
  • Fácil de instalar – Equipado con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y operación sencilla
Más vendidos No. 6
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
Más vendidos No. 7
Signstek Patas de Escritorio de Mesa de 4 Piezas, Patas de Muebles de Hierro Negro para Muebles de artesanías de Bricolaje con Tornillos y Bases Protectoras (12 '')
  • 【Lote de patas de muebles 4PCS】: Diseño simple con 2 varillas, longitud de pie disponible de 12”, grosor de 12mm, obsequio: tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • 【Alta Calidad】: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.Carga máxima de 150 kg.
  • 【Altura de 12"】: gabinete, armarios, sofás, colchonetas o cualquier habitación que requiera un pie bajo.
  • 【Estilo industrial retro】: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para colocar en el comedor, la sala de estar, etc.
  • 【Anti óxido y color rápido】: polvo electrostático recubierto con negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
Más vendidos No. 8
POKAR Pata de Mesa de Acero, Marcos Cuadrados Estilo Industrial DIY para Café, Mesas de la Sala de Star, Patas Metálicas de la Encimera para Muebles, 60x72 cm, Conjunto de 2, Negro
  • PATAS DE ACERO PARA MESA: Fabricadas en acero macizo, nuestras patas de mesa personalizadas y diseñadas específicamente son una manera fantástica de crear un mueble moderno, moderno y estético para su hogar o lugar de trabajo. ¡Elija entre nuestros diseños recubiertos de polvo en blanco o negro de alta calidad y cree sus muebles industriales hoy mismo!
  • GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!'
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.'
  • PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.'
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!'
Más vendidos No. 9
4 Piezas Patas de Mesa de Metal, Patas de Mesa de Hierro Macizo Negro, Patas de Horquilla 8 Pulgadas, con Tornillos y Protectores de Piso, para Gabinete, Armario, Gabinetes de TV, Mesita de Noche
  • [Materiales de Alta Calidad]: La pata de metal para muebles está hecha de hierro sólido de calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste y superficie lisa, no es fácil de oxidar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Diseño Minimalista Moderno]: El hierro macizo engrosado está doblado en el ángulo más ideal. El diseño en forma de U es el estilo más moderno y clásico, simple y duradero, y muy hermoso, lo que hace que sus muebles se vean más elegantes.
  • [Fácil de Instalar]: Los pasos de instalación son particularmente simples, simplemente atornille los tornillos en los orificios pretaladrados. La instalación también se puede realizar fácilmente a la primera.
  • [Protectores de Piso Adicionales]: Los protectores de goma aptos para pisos duros están incluidos en el paquete, utilícelos para proteger sus pisos de daños o como un estabilizador adicional para esa silla o mesa que se tambalea.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: Las patas de la mesa son ideales para proyectos de muebles de bricolaje, adecuadas para mesa de café, mesa de comedor, escritorio, mesita de noche, etc. y son fáciles de limpiar.
Más vendidos No. 10
Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas)
  • Materiales de alta calidad: Estas patas de mesa están hechas de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. La superficie adopta un proceso de galvanoplastia, que es resistente al desgaste, suave y no se oxida fácilmente.
  • Tamaño: Hay 4 tamaños de patas de muebles: 20, 30, 40, 72 cm, diámetro 1 cm, tamaño de la placa superior: aprox. 11 x 11 x 3 centímetros
  • Fácil instalación: 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, con 20 tornillos, fácil de instalar.
  • Diseño estable: Placa de montaje triangular para garantizar una mejor estabilidad y fijación. Viene con 4 leggings para proteger tu piso.
  • Aplicación: Adecuado para mesa de café, mesa de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, taburete de madera, mesa para computadora portátil, etc.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patas de hierro para mesas
Patas de hierro para mesas

No dejes tu mesa en la basura tan rápido por que se le han roto las patas, nosotros te ofrecemos la solución con nuestros artículos para que las dejes como nuevas. Comprar nunca fue tan fácil, solo tienes que hacer clic en la imagen de las patas que desees y llegaras directamente a Amazon.es y hacer tu compra con total seguridad.

Características de nuestras patas de hierro para mesas

Los packs son de 4 PCS Patas de Escritorio de Hierro, Patas de Metal de Repuesto para Mesa por si se rompe alguna, Patas Hierro de estilo Vintage para el Hogar u oficina, Negro (#1: 8inch). Más opciones de configuración:

Siéntate seguro con Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesapatas de mesa incluyendo placa para atornillar disponibles en todos los tamaños y colores, para que tengas un amplio catálogo donde elegir las tuyas.

Catálogo de patas de mesa de decoración de tuberías industriales, accesorios de hierro gris de acero industrial, tuberías y bridas para mesas vintage personalizadas por ti mismo, no desaproveches esta gran ocasión de marcar la diferencia con tus patas de hierro para mesas al mejor precio.

Además de patas de hierro para mesas en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario