Patas de hierro para mesas

¬ŅEstas harto de buscar? Disponemos de las¬†patas¬†mas adecuadas¬†para¬†el tipo de mesas que est√°s buscando, en diferentes materiales, de¬†pata¬†fija de¬†hierro¬†hasta 37 cm para¬†las grandes reuniones de oficina u hogar, haz una¬†mesa¬†de pino macizo r√ļstico con elegantes¬†patas¬†de hierro para mesas. Con respecto a su calidad nuestra web te ofrecemos la maxima y mas alta calidad en nuestros productos.

Cat√°logo de patas de hierro para mesas

Patas de hierro para mesas
Patas de hierro para mesas

No dejes tu mesa en la basura tan rápido por que se le han roto las patas, nosotros te ofrecemos la solución con nuestros artículos para que las dejes como nuevas. Comprar nunca fue tan fácil, solo tienes que hacer clic en la imagen de las patas que desees y llegaras directamente a Amazon.es y hacer tu compra con total seguridad.

Características de nuestras patas de hierro para mesas

Los packs son de 4 PCS Patas de Escritorio de Hierro, Patas de Metal de Repuesto para Mesa por si se rompe alguna, Patas Hierro de estilo Vintage para el Hogar u oficina, Negro (#1: 8inch). Más opciones de configuración:

Si√©ntate seguro con Element System 4 piezas de¬†pata¬†de tubo de acero de tipo cuadrado,¬†patas¬†de¬†mesa,¬†patas¬†de mesa incluyendo placa¬†para¬†atornillar disponibles en todos los tama√Īos y colores, para que tengas un amplio cat√°logo donde elegir las tuyas.

Catálogo de patas de mesa de decoración de tuberías industriales, accesorios de hierro gris de acero industrial, tuberías y bridas para mesas vintage personalizadas por ti mismo, no desaproveches esta gran ocasión de marcar la diferencia con tus patas de hierro para mesas al mejor precio.

Adem√°s de patas de hierro para mesas en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario