Patas de hierro fundido para mesas

Al mundo de patas sois bienvenid@s. 👀  Estas hart@ de buscar por todos sitios y no encuentras unas buenas patas de hierro fundido para mesas. Nuestra web se preocupa por ti y hemos seleccionado las mejores. 

👀  Porque si estás pensando dónde comprar ya has llegado al lugar indicado, no busques más.  Un amplio catálogo la tienda online tiene, donde aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades seguro que encuentras.

 👉  En el sector de las patas además de ser expertos, con los precios mas bajos siempre contamos y las mejores ofertas de venta.

Comprar Patas de hierro fundido para mesas

Más vendidos No. 1
Bolero ce154 hierro fundido mesa pierna Base, negro
  • Adecuado para tops de hasta 800 mm redondo
  • Cierres de popper laterales regulables
  • Patas ajustables
OfertaMás vendidos No. 3
BBQ-Toro Parrilla de Hierro Fundido Estilo "Hibachi" I Parrillas de Mesa Portátiles I Mini Barbacoa
  • CAMPING-JARDIN-PICNIC: ya sea en casa, en el jardín, de acampada o haciendo picnic, la parrilla estilo Hibachi es móvil y se puede llevar con su cómoda asa de transporte a cualquier lugar.
  • CURADA: con la olla de barbacoa para mesa de BBQ-Toro, usted estará perfectamente equipado y preparado para una barbacoa, ya está curada - pre-Seasoned y puede ser utilizada inmediatamente.
  • PROPIEDADES: está fabricada completamente en hierro fundido, es muy sólida y al mismo tiempo fácil de transportar.
  • ESTILO HIBACHI: gracias a sus patas la olla permanece fija perfectamente sobre cualquier superficie. También puede girar la rejilla, de modo que esté situada más cerca del carbón.
  • BIEN PENSADA: en la parte delantera hay una compuerta. Al abrirla, usted puede añadir el carbón sin tener que retirar la rejilla. Debajo de la compuerta se encuentra una corredera de ventilación, por medio de esta, es posible regular el suministro de aire.
Más vendidos No. 4
Locisne 28 "Three-Rod horquilla Metal de las patas de la mesa,Acero Fundido Negro 9mm,Paquete de 4,Estilo Moderno,Comedor,Muebles,Accesorios para Los Muebles de Madera,café,comedor(28" 3 rod)
  • Profesional soldadura técnica utilizada, hecho de metal de acero de calidad.
  • Con recubrimiento de polvo en color negro mate para proteger su inversión.
  • Acero más grueso superior en tres estilos de la barra., 28 "3-Rod horquilla.
  • Perfeccione para cualquier cosa de un pie de la silla, del pie de la mesa de centro, del pie del sofá del metal, del pie de un escritorio pequeño o incluso de un escritorio moderno de la oficina que mira.
  • 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!Será una sorpresa agradable para sus niños / familia que si usted podría utilizar esta piernas de la tabla para hacer un regalo hecho a mano de los muebles para ellos.
Más vendidos No. 5
ECD Germany 2x Conjunto de Patas de Mesa Industriales Gris Pies de Escritorio Banqueta Modernos Estables 30 x 43 cm Marco Protección Soportes Perfiles de Acero Suelo para Cocina Oficina Comedor
  • DISEÑO MODERNO: el diseño simple y moderno con los prácticos protectores de piso hace que esta base de mesa sea increíblemente atemporal. Siempre cabe, de manera óptima en cada habitación.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: son resistentes y fáciles de cuidar gracias al metal extra fuerte que se usa para hacer estas prácticas patas de mesa. Estos corredores te acompañarán durante mucho tiempo.
  • MONTAJE FÁCIL: estos corredores de mesa de acero de alta calidad son increíblemente fáciles de montar en cualquier mesa. La instalación es un juego de niños gracias al material de montaje incluido.
  • MUY VERSÁTIL: gracias al diseño atemporal y la extrema robustez de estas patas de mesa, puede usarlas en cualquier habitación. Ya sea mesa de comedor o escritorio, se ajusta perfectamente.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Material: acero con recubrimiento en polvo, Color: gris oscuro, Puntos de montaje: 2 x 3 orificios, Dimensiones (ancho x alto): aprox. 30 x 43 cm, espesor de la placa de montaje: aprox. 4 mm, espesor del tubo de perfil: aprox. 1 mm, tamaño del tubo de perfil: aproximadamente 8 x 4 cm, grosor: aproximadamente 0,45 mm, peso: aproximadamente 2,5 kg.
Más vendidos No. 6
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
Más vendidos No. 7
BSTKEY 2 paquetes de 17 cm de hierro fundido resistente, tapete decorativo para ollas calientes para cocina o mesa de comedor (2 unidades)
  • Excelente diseño: la alfombrilla para salvamanteles viene con 4 patas de hierro que mantienen las sartenes firmemente. De esta manera, puede reducir el área de contacto de la sartén caliente en el escritorio para evitar dañar la mesa. Y se puede poner y bajar y mover fácilmente de la mesa con 4 patas de hierro que no dañarán el dedo.
  • Multiusos: este molde resistente no solo se utiliza para sostener sartenes calientes y alimentos calientes para proteger tu mesa de comedor o mostradores, sino también una atractiva decoración debido al diseño retro de estrella y punta de flecha. Es adecuado para mesa de comedor y cocina como casa, restaurantes.
  • Material superior: el salvamanteles de hierro fundido está hecho de material de hierro de alta calidad, que es duradero y estable para sostener sartenes resistentes. Los soportes de hierro sólido resistentes se pueden utilizar durante mucho tiempo y son inoxidables que no se preocupan por rayar la olla caliente.
  • Regalo perfecto: el salvamanteles decorativo es un buen regalo para tu familia y amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. Se enamorarán de este hermoso accesorio de cocina. Práctico y exquisito salvamanteles.
  • Especificaciones del producto: lo que obtienes son 2 paquetes de salvamanteles de hierro. El diámetro del salvamanteles es de 17 cm, tamaño de 17 cm. Adecuado para colocar en todo tipo de mesas.
Más vendidos No. 8
Velaze Hierro Fundido Plancha Barbacoa con 3 Patas, Placa de Hierro Fundido Adecuada Todas Fuentes de Calor, para Barbacoa Aire Libre - 48 x 44 x 22 cm
  • VENTAJAS DE LAS OLLAS DE HIERRO FUNDIDO: Los utensilios de cocina de hierro fundido se consideran un producto de cocina muy adecuado para cocinar. El producto tiene una alta pureza de hierro, conducción uniforme del calor, buena capacidad de almacenamiento de calor y métodos de mantenimiento adecuados que pueden hacer que sea completamente antiadherente. ¡Esto es cierto para todas las series de hierro fundido Velaze! ¡Seguro que esta será tu mejor elección!
  • MANO DE OBRA EXQUISTIA: Velaze parrilla de hierro fundido con soporte triangular, usando la ley de fijación estable triangular, para que la parrilla no sea fácil de agitar durante el uso. El diseño de la parte inferior cóncava y el borde ligeramente más alto pueden prevenir eficazmente que el aceite se escape durante la parrilla. Espesar el cuerpo de la olla para que el calentamiento sea más uniforme y retenga el calor por más tiempo.
  • RESISTENTE Y DURADERO: El mango de la parrilla de hierro fundido Velaze y el cuerpo de la olla están formados integralmente y el cuerpo de la olla está reforzado en la junta, sin riesgo de daños, más conveniente y cómodo de sostener, más duradero y más fácil de manejar para limpiar. El cuerpo de la olla se rocía con aceite vegetal para el pre-condimento, y el efecto antioxidante es mejor, ¡haciendo que su barbacoa al aire libre sea más agradable!
  • MULTIUSOS: Con la plancha grill Velaze podrás preparar deliciosos platos fritos, como verduras, crepes, filetes, etc. Tenga en cuenta que la bandeja también se puede utilizar sin pies. Para romper la impresión de una sartén tradicional para grill, también se puede utilizar como mesa o soporte para un horno holandés. También se puede utilizar como plancha para fuego. Simplemente coloque carbón o leña en la plancha para que el fuego al aire libre sea más seguro.
  • EXPERIENCIA AGRADABLE PARA EL CLIENTE: En Velaze, nuestro objetivo es agregar alegría y simplicidad a su vida diaria al proporcionar accesorios y utensilios de cocina que le encantarán. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo a resolver estos problemas. Si no está 100% satisfecho con los productos de cocina Velaze, también le proporcionaremos una solución perfecta.
Más vendidos No. 9
NWHJ 2X Patas de Mesa de Hierro, Patas para Mesa Comedor Cocina Cuadrada, con pie Ajustables y Tornillos, Pata de Mueble Resistentes,70cm/100cm
  • ★ 2 patas de mesa: Altura: 70 cm / 27,5 pulgadas, 100 cm / 39,3 pulgadas, con tornillos de montaje, color: negro, dorado, plateado
  • ★ Apariencia moderna: nuestras patas de mesa rectangulares de alta calidad son la forma ideal de exhibir su mesa de bar, mesa de comedor, escritorio, mesa de café, mesa de computadora, muebles de bricolaje, crear muebles de estilo único
  • ★ Material metálico: hierro de alta calidad, fuerte, sin deformación, proceso de cocción a alta temperatura, resistencia a la corrosión, sin óxido, mejor condición a largo plazo
  • ★ Alta capacidad de carga: metal sólido, estructura estable, soporte de tubo cuadrado grueso, superficie de contacto ensanchada, soldadura firme, capacidad de carga más confiable, capacidad de carga 300 kg
  • ★ Pies planos ajustables: fácil de manejar con terreno irregular, proporciona un soporte equilibrado y estable, al mismo tiempo, antideslizante, protege el piso
Más vendidos No. 10
[en.casa] 2 x Conjunto de Patas de Mesa - Set de 2X Patas de Mesa - Metal - Patas de los Muebles - 30 x 43 cm - para Banco o para Mesa de Centro - Armazón de Mesa - con protección para Suelo - Negro
  • Este set de patas de mesa [en.casa] de metal resistente, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: negro
  • Medidas: Total (Anchura x Altura): 30 x 43 cm Tamaño de una pata: (Longitud x Anchura): 4 x 8 cm
  • Material: Metal con recubrimiento en polvo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos No. 11
VABNEER 16 Piezas Protector Patas Sillas, 19-23mm Cuadradas Transparentes Silicona Protector Sillas Patas con Almohadillas de Fieltro, Junta de Metal incorporada
  • 【Consejos importantes】: - Las tapas de las patas de las sillas son adecuadas para las patas de las sillas cuadradas. Comprueba el talla de las patas de tu silla antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.
  • 【Lugar aplicable】: - Adecuado para madera dura, bambú, laminado, baldosas, piso liso, etc. No apto para cemento y otros pisos rugosos. Además, estas almohadillas de fieltro para sillas son las mejores para las patas de las sillas que están perpendiculares al suelo.
  • 【Protección del suelo】: - Las tapas protectoras para las patas de las sillas sujetan las patas de los muebles de forma segura y protegen sus suelos de madera de arañazos y daños.
  • 【Reduce el ruído】: - Los tapones de silicona para las patas de las sillas hacen que ya no te preocupes por sufrir un ruido fuerte al mover las sillas o mesas.
  • 【Excelente calidad】: - Hecho de silicona suave duradera y fieltro, sello de metal incorporado, vida más larga que las tapas de silla normales.
Más vendidos No. 12
Juego de la Rana “Completo”, de Hierro Fundido, con Mesa de Madera: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 sujeciones y 10 fichas.
  • Mesa de Madera laminada, sin barnizar, con Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm - Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha - Rana: 132 x 125 x 100 mm - Puente: 104 x 57 x 50 mm - Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Somos fabricantes del Juego de la Rana con marca registrada CADENAS . Nuestras ranas y fichas llevan grabados el logotipo oficial de la marca CADENAS .
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. Mesa de madera altamente resistente y para uso exterior aunque se aconseja guardar en interiores, manteniéndola protegida del agua y la humedad.
OfertaMás vendidos No. 13
Tapas De Patas De Sillas Tapas De Patas De Sillas De Silicona Tazas Almohadillas Muebles Cubiertas De Mesas Protectores De Pisos-Transparente_Cuadrado / 20 * 20 Mm / 24 Piezas
  • Alta calidad: fabricada en silicona suave, antideslizante y resistente al desgaste. Proporcionamos 8-24 paquetes, puede usarlo en todos los muebles sin dañar el piso y los muebles.
  • Fácil de instalar: tenemos una variedad de tamaños para elegir. Y no necesita clavos ni pegamento al instalarlo, puede instalarlo directamente, es muy firme y no se moverá a voluntad.
  • Uso amplio: la tapa de la silla se puede instalar en todos sus muebles: sillas, taburetes, mesas, sillas plegables, consolas, gabinetes de TV, sofás. Cabe señalar que compruebe el diámetro del pie de varios muebles antes de comprar, el tamaño adecuado le brindará una mejor experiencia.
  • Respetuoso con el piso: los pisos de madera que puede usar en su hogar son muy fáciles de rayar, pero el uso de nuestras fundas para sillas puede evitar arañazos en el piso, y su piso puede estar mejor protegido y tener una vida útil más larga.
  • Garantía de servicio satisfecha: Estamos muy satisfechos con nuestros productos, no necesita preocuparse. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estamos en línea las 24 horas.
Más vendidos No. 14
Juego de 4 patas de mesa de hierro forjado, diseño minimalista y moderno, antioxidante, rendimiento estable, color negro, 10 mm (30 cm)
  • Calidad: fabricadas en material de hierro de calidad, que es resistente y duradero. Revestimiento electrostático en polvo negro mate, antioxidante y solidez del color, por lo que las patas de mesa tienen una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Estabilidad: dos barras de hierro hacen que sea resistente y ofrecen una excelente estabilidad. Equipado con seis agujeros para tornillos para aumentar la estabilidad estructural.
  • Diseño agradable: diseño sencillo en estilo vintage industrial con el que se consigue un diseño sencillo y eficaz de los muebles. Convence por sus sencillas líneas que caracterizan el estilo vintage industrial. Diseño sencillo en estilo vintage industrial con el que se consigue un diseño sencillo y eficaz de los muebles. Convence por sus sencillas líneas que caracterizan el estilo vintage industrial.
  • Ampliamente utilizado: estilo sencillo y moderno que se adapta a cualquier mesa de tu casa. Es un gran accesorio para muebles artesanales. Hay 4 tamaños para elegir. Apto para mesas de comedor, escritorios, cómodas, etc.
  • Fácil de instalar: con 6 agujeros pre-perforados por cada pata para un montaje fácil y cómodo. Se venden las 4 patas de mesa en un juego.
Más vendidos No. 15
[en.casa] Conjunto de Patas de Mesa - Set de 2X Patas de Mesa - Negro - 59 x 72 cm - Patas para Mesa en Forma de X
  • Este set de patas de mesa [en.casa] de metal resistente en forma de X, está diseñado según las nuevas tendencias, es fácil de limpiar además personaliza el interior de su hogar.
  • Color: negro
  • Medidas: Total (Longitud x Altura): 59 x 72 cm Medidas de una pata: (Longitud x Ancho): 4 x 8 cm
  • Material: Metal con recubrimiento en polvo
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Más vendidos No. 16
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras
  • Juego de 4: práctico pack 4 patas horquilla para mesas; diseño moderno y elegante de estilo vintage
  • Diseño: patas para muebles hairpin legs con 3 barras metálicas; aprox. 36 cm de alto; varios tamaños
  • Hazlo tú mismo: patas horquilla industrial para montar tus propios muebles o darles un nuevo aspecto
  • Versátil: hairpin legs para mesas de comedor, centro y escritorio, así como taburetes, cómodas, etc
  • Industrial: patas metálicas de acero resistente; diámetro barras: aprox. 12 mm; carga máxima set: 150 kg
Más vendidos No. 17
RMENOOR 16 Pcs Tapones para Patas de Sillas Patas de Silla de Silicona Antideslizantes Almohadillas para Muebles Tapones para Patas de Mesa Cuadrada Protectores de Piso Transparente
  • Silicona suave y fácil de instalar: la protección del piso de la silla cuadrada RMENOOR está hecha de silicona suave y robusta. Estas tazas para muebles con algunos pequeños espacios en el borde y un diseño de cuerpo recto no se caen fácilmente y combinan mejor con las patas de la silla, no es necesario pegarlas, son fáciles de instalar.
  • ❤ No Más pisos ruidosos y ásperos: el diseño de cojín de fieltro no tejido resistente a la abrasión debajo de la parte inferior, que se puede tirar sin dañar el piso, evita con cuidado rayones, rayones o rejillas ásperas. Crea un ambiente tranquilo para tu familia.
  • ❤ Interior antideslizante y fácil de limpiar: el borde interior de la funda para los pies tiene protuberancias antideslizantes para sujetar los pies de la silla de forma segura y evitar que las patas de la mesa se deslicen en las fundas de silicona suave. Además, estas fundas para patas de silla son muy fáciles de limpiar y se pueden usar repetidamente.
  • ❤Tamaño de los protectores de patas de sillas: estos protectores de suelo cuadrados para patas de sillas son adecuados para patas de muebles cuadradas con una longitud de 3,8 cm y un ancho de 2,4 cm, así como para sofás y mesas, armario, cama, etc. punta del tamaño de su pierna antes de ordenar muebles).
  • ❤ Protección del piso: nuestro paquete incluye 16 almohadillas para los pies de las sillas, cantidades suficientes para reemplazar y usar en pisos de madera, vinilo, baldosas y laminados. Y nunca se preocupará por las siguientes situaciones: el piso se está rayando gradualmente; Sus mesas y sillas son inestables y ruidosas cuando mueve sus muebles.

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Escoge en Depatas.es las patas de hierro fundido para mesas mas adecuadas para el tipo de mueble que estás buscando, en diferentes materiales y alturas.

👀 Las patas de hierro fundido para mesas son como los pantalones del mundo del escritorio.

👀 Con un tablero combínalos, y tendrás un conjunto fantástico.

⭐️ Descubre en Depatas.es las más habitables para el tipo de anaquel que estás buscando, en diferentes materiales y glorias.

Elige hechas en estilos más modernos o tradicionales.👇

Además de patas de hierro fundido para mesas

patas de hierro fundido para mesas

Quizás te interesen otras categorías: